Check the new version here

Popular channels

Maduro:"Obama me pego el imperialismo"

EL LIDER REVOLUCIONARIO NICOLAS MADURO, PREGONERO DE LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS, HA DECLARADO CON TODA CERTEZA QUE EL CAPITALISMO LO CREO EL MISMO DEMONIO PARA CONTROLAR A LA POBLACION HUMANA, TAL COMO LO HABIA DICHO EL COMANDANTE CHAVEZ HACE UN AÑO ANTES DE DU DOLOROSA PARTIDA AL CIELO, SER RICO ES MALO







Al definir el 2014 "como un año duro y de dificultades" el presidente Nicolás Maduro aseguró que esas adversidades sirvieron para probar "la reciedumbre del carácter del pueblo venezolano y la unión cívico-militar".

"Hoy podemos decir que en Venezuela ha triunfado la paz. Este año 2014 que las fuerzas imperialistas pretendieron convertir en un año de colapso, hecatombe, es un año de batallas, de dificultades, donde la conciencia del pueblo ha jugado un papel fundamental y el papel de la Fuerza Armada un papel estelar para (...) mantener y fortalecer la independencia y la paz nacional", agregó el Jefe de Estado, al dar autorización para iniciar el acto por el noveno aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

El mandatario felicitó al jefe del Ceofanb, general Vladimir Padrino López "por el trabajo realizado en estos años (...) Han cumplido a cabalidad lo que manda nuestra Constitución (...) la defensa militar de nuestra patria, mantenimiento del orden interno y la paz de la República".

Con el Himno Nacional en la voz de Hugo Chávez, trasmitido por la estatal VTV, iniciaron los actos desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana.

La parada militar estuvo conformada por "996 combatientes bolivarianos, revolucionarios, socialistas, antiimperialistas y de conciencia profundamente chavista", indicó el general Randall Radamés Rivas Rojas, jefe de la formación, quien agregó que los militares están "entregados y capacitados para la defensa del valor más preciado que heredamos de nuestros libertadores y rescatado por nuestro comandante supremo Hugo Chávez: Nuestra Independencia".

Hubo demostraciones aéreas y maniobras militares. La Guardia Nacional "enfrentó el terrorismo llamado guarimbas (...) con respeto a los Derechos Humanos", dijo el locutor durante la demostración del componente. Al cierre de esta edición continuaba el acto.













+1
0
0
0No comments yet