Popular channels

Malena y Agustín [Opinion]

Este es mi primer post, así que les pido perdonen que quede medio feo. Por lo menos lo escribí yo, y espero no sea un crap de mierda.

Ayer escuché el audio de la entrevista de Agustín Laje con Malena Pichot, y quiero compartir lgunas reflexiones.



Es evidente que la mina esta no es capaz de defender su postura como la gente, y esto es porque el feminismo está peligrosamente cerca de ser un ideal totalitarista. Sí, leíste bien mi estimado amigo taringero. Totalitarismo.



En 1984, lo importante no es que nos vigilen. Lo importante es la ideología que permite esta distopía. Una ideología de izquierda y marcadamente ESTRUCTURALISTA.

Esos pelotudos que dicen que todo es construción social, son estructuralistas.



Así que por un lado el feminismo actual, más que defender a las mujeres, evidencia un resentimiento hacia los hombre, tal como el comunismo se resiente a los ricos.

Y por el otro, hereda una ideología y filosofía que puede fácilmente alterar la realida, el estructuralismo.



En principio no hay que preocuparse ¿no? ¿qué nos van a hacer las conchudas radicales? mandarnos a campos de concentración? Imposible, basta un hombre no castrado ideológicamante para que las mande a la mierda. Pero el día que la ciencia pueda, como en Un Mundo Feliz , diseñar los bebés, y si el feminismo radical se instala en la cultura, adivinen qué sexo dejará de nacer.



Así es, y si no me creen, basta con que investiguen la postura de las feministas más extremistas.

Lo único que creo que podemos hacer, es ser lo más incorrectamente políticos posibles, decir las cosas como son.
0
0
0
0No comments yet