Check the new version here

Popular channels

Manual de superviviencia en Cancún

Si vas a viajar a Cancún, permite que te de unos consejos para sobrevivir y no morir en el intento y al decir morir en el intento me refiero a que no te cobren de más, te roben, te violen, entre muchas cosas más.

Primero que nada estos consejos son muy válidos, puesto que yo soy un habitante de esta bella ciudad y pues ya sé cómo está la movida en este destino turístico. Así que iniciemos.
1.- Hoteles.

Muchos saben que lo barato sale caro, pero a decir verdad en algunas ocasiones lo caro sale muy pésimo, esto es muy real si hablamos de los hoteles, existen hoteles en esta bella ciudad con precios muy altos, pero pésimos servicios, mientras que otros a precio razonables, son humildes y al menos recibes lo que pagas.

Entonces antes de reservas investiga un poco sobre ese hotel, encuentra información sobre su servicio, y canaliza si no te saldrán con una sorpresa.

La razón es porque e escuchado a varios turistas tanto extranjeros como nacionales, quejarse de los malos servicios y altos precios. Así que antes que te salga más caro el caldo que las albóndigas investiga y escoge no el más caro y con mejores fotos si no, el más humilde.

2.- los forasteros.

Claro que uno viene precisamente a Cancún y comprarse recuerdos para llevar, CUIDADO! Si vas a comprar un lindo recuerdo que sea en una plaza comercial, o puestos establecidos, pero jamás le compres a los vendedores ambulantes, porque ellos te venden gato por liebre.

3.- los Antros.

Si te vas de antro, primero que nada compra tu barra, y no aceptes los juegos de los staff del antro, de “bésame muñeca” u otro tipo de perversión,

Y ve acompañado con amigos y amigas de confianza, sé que por lo general uno viene a perder el control total, aquí pero por tal razón se dan muchos casos de turistas que son violadas, y contagiadas de enfermedades lamentablemente mortales.Así que si tomas o tomas con control o lleva verdaderos amigos.

4.- El valiente.

Muchos viene a Cancún solo para morir, por el hecho de que se hacen a los valientes y se meten más al agua de lo que deberían CUIDADO! El mas es sabroso pero la imprudencia puede ser el final de unas verdaderas vacaciones.
Este es el manual de superviviencia, con el tiempo hablare mas sobre mi bella ciudad de cancun, un saludo.

Si te interesa vivir en Cancún entra aquí --> http://www.sommercancun.com.mx/
0
0
0
0No comments yet