Check the new version here

Popular channels

Mauri confundido

Mauri no entiende nada y necesita apuntador. Solo puede dar entrevistas programadas a sus canales amigos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qdszYXrxTb4



Mauri no sabe que pasó el 9 de julio, ni el 25 de mayo. Tampoco sabe quién es Jorge Luis Borges.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wQezm6ST4KU



Mauri haciéndose el desentendido


link: https://www.youtube.com/watch?v=3YiloH3EPHI



Mauri pide la renuncia de Sabella por fallo de la corte (?)






Mauri WTF (?)





Mauri no sabe que carajo es El Eternauta

Ayer viernes, por Radio 10, el jefe de gobierno porteño desató la polémica al prohibir o intentar prohibir el ingreso de la historieta “El Eternauta” en las escuelas del ámbito porteño... La reacción fue inmediata: recibió críticas de todos los sectores, incluso de la viuda de Oesterheld.

Al menos, eso se entendió –claramente– cuando se produjo la siguiente conversación radial entre Mauricio Macri y el inefable conductor Eduardo Feinmann:
Feinman: El Eternauta de la revistita no entra…

Macri: No, no entra. No, definitivamente no, ni entra ningún tipo de manipulación de adoctrinamiento, que nuestros jóvenes sean libres, que lean toda la biblioteca, que se eduquen de la mejor manera posible, porque lo único que les garantiza su propia libertad es lo que hayan adquirido como conocimiento.




Y después pide disculpas....sin pensar que el supuesto Nestornauta nunca fue una revistita





"A las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés",
dijo Mauri....y me conquistóoooo.





A Mauri le gusta irse de vacaciones...de hecho de sus 7 años de mandato estuvo casi dos años enteros de vacaciones! guauuuuuu





-Cuando estalló la causa de espionaje Mauri decidió irse en noviembre cinco días a Madrid y otros tantos a Copenhague. Pero los viajes le jugaron una mala pasada: cuando el juez Oyarbide lo citó por las escuchas a fin de abril, se encontraba en India y tuvo que postergar su declaración. También cuando la Cámara confirmó su procesamiento, el 15 de julio, tampoco estaba en la Ciudad: se había ido tres días a Santo Domingo a participar de la Cumbre de Ciudades Iberoamericanas. QUE GENIO!!!

-cuando,fue el derrumbe en el bar de Palermo, Mauri tuvo que enterarse 45 minutos después cuando su avión aterrizó en Roma proveniente de París. IDOLO!

-En Las dos inundaciones de febrero de 2009 Macri no apareció. En la primera estaba en el sur, en la segunda descansando en Córdoba. ESO ES GANARSE EL SUELDO!



-A fines de diciembre pasado Mauri debió volver de urgencia de su descanso en el sur por la crisis eléctrica que dejó a varios barrios de la ciudad sin luz durante semanas. POBRECITOOOOO

-Un par de meses después, en febrero, debió suspender sus vacaciones una vez más por la tragedia de Barracas que causó 9 muertes a raíz de un derrumbe de una pared originado durante un incendio en un depósito. JUSTO SIEMPRE LO ENGANCHAN DE VACAS!! PERO QUE MALA SUERTE CHE!!!



La banda de amigos de Mauri!! que jodones que son jajaajja












0No comments yet