Canales populares

Me case a los 19 años y te lo cuento ..

Hola amigos, les contaré mas menos mi historia, espero no aburrirlos y gracias por pasar!

Nací en mayo de 1993, mi infancia fue bastante normal, como la de cualquier niño normal O.o .. pero cuando ya estaba en la enseñanza media o preparatoria como le llamen, era bastante tímida, y solo tuve 3 amigas. No compartía mucho con el resto de las personas, solo con ellas, por ende, nunca tuve novio, nunca le gusté a alguien (bueno de eso no se exactamente, uno nunca sapbe) .. me sentía rara ya que mis amigas tenían chicos detrás de ellas y yo nada, por fea jajaja no se xd



Salí con 17 años de el colegio y empezé a trabajar en un local de venta de componentes electrónicos (ya que estudié electrónica) y nuestros clientes habituales son jóvenes de escuelas y universidades ademas de gente adulta ovbio ..




En mi vida seguía sola, yo era muy feliz, nunca imaginaba estar casada o tener novio, la verdad no me interesaba mucho, me daba igual, además que nunca gozé de mucha autoestima en ese entonces :O..




Pasarón los años y un día llegó un joven a comprar (electrónico), yo siempre muy sería (antipatica quizas xd) atendia y algo encontré en el :O




Por facebook empezamos a hablar (pues yo lo agregé, robé su nombre completo cuando compro con factura en la tienda muajaja) y el me dijo que yo le atraía (fue como ¿enserio? o es broma, te hablo, y te atraigo?? :o ) linda coincidencia! xd




Empezamos a salir, conoció a mis padres y a los 9 meses app. me pidió matrimonio y nos casamos.




Ya llevamos casi dos años juntos y apesar de que como todo matrimonio tenemos discusiones, nos amamos, mucho y esperamos estar juntos hasta que la muerte nos separé!




Aquí estamos nosotros!

En conclusión: yo era una nerd, tímida, taringuera, for ever alone (quizás xd) y encontré a alguien, hay esperanzas para TODOS, algunos más jovenes otros mas mayores, pero creo que todos tenemos nuestra media naranja (cursi) ..


¡GRACIAS POR PASAR Y SALUDOS!
0
5
0
5Comentarios
jawcito

te noto con la autoestima baja jaja va fue lo que me pareció, casarte tan joven no es un reto fácil,
y te felicito que aun así lo intenten. en la vida nada es lógico y nada esta escrito, puedes ser tímida, introvertida y conocer a tu primer hombre y casarte de inmediato cuando otra persona muy sociable no lo llegue a hacer jamas. lo importante es la seguridad el respeto y el amor en la pareja. te felicito, siempre es un lindo reto el amor.

+1
JCdeLP

Se arruinaron la vida técnicamente. ¿Por qué no disfrutaron más tiempo de estar sueltos?...

+1
wevomunro

nooo jajaja me puse de novio d pibe. resultado perdi 9 años de mi vida jajajaj

+1
Billi_Joe

Te casaste con tu primer y único novio = En unos años le pones el cuerno. Asegurado y anotá la fecha y hora en que te lo estoy diciendo.

+1
Deadpool2401

La prueba de fuego viene como a los 8-10 años de convivencia. Si pasan esa prueba, entonces el amor les va a durar para siempre. Aunque no es un regla en verdad.

PD: Ya van a llegar las cosas que queres hacer y te vas a dar cuenta de que no podes. Quemaste una etapa.

PD2: Evidentemente todo esto que te digo es sabiduria adquirida de navegar 24hs por Taringa 😃

+1