About Taringa!

Popular channels

Me cortó mi novia de la mejor manera y te lo cuento.

Bueno amigos Taringueros, este es mi primer Post asi que tengan un poco de compasión conmigo.



Los que les voy a contar es algo un poco personal, pero ya qué es algo del pasado y es una anécdota un poco graciosa (como toda mi vida) lo haré

Tenía una hermosa novia tierna, atenta, fiel aparte de ser excelente cocinera. Eramos muy felices y Bla Bla Bla...ya saben esas cosas pendejas que nos ponen románticos.




No eramos de ese tipo de parejas tipo conejos pero para esos días estaba mas caliente que Huawei con cargador conectado y le quería dar como a rata en balde. Me levantaba como carpa de circo barato.

.

Cuadré con mi novia para echar el polvo porque necesitaba quitarme el verano. (meses sin tocar una panochita con el ganso) En fin, todo estaba perfectamente organizado, hasta que ¡POMMMM! le llegó Andrés (el tipo que la visita cada mes)



SE CANCELÓ TODO. Y YO COMO QUE:


Y DOS DÍAS DESPUES:


Entonces se me ocurrió el plan B. Ese que nunca te falla ni te deja con dolor de bola. Me estoy refiriendo a esa Morronga alcohólica que todos tenemos, Un hombre sin Morronga es un ser incompleto
.


Acudí a ella en vista de que el verano aumentaba y mi novia no estaba dispuesta a satisfacer mis ganas locas de efectuar todo lo que había aprendido del calvo de Brazzers en esos últimos días de Autosatisfaccion. Ella por supuesto me dijo que sí, como ya les dije nunca fallan.

Como soy una persona que apela mucho a la orden, organizamos la culeada, y nos fuimos a donde una amiga de confianza de ella la cual yo no conocía, se efectuó todo como lo tenia en mente y quedé contento y con las pelotas vacías



Pasaron unos meses, y la historia volvió a repetirse solo que en esta oportunidad mi novia no tenia la menstru y como ella creía que la he estado esperando se dispuso a hacerme feliz. Nos pusimos de acuerdo y fuimos donde su amiga la alcahueta, como ven nunca tengo para echar la moteleada


Fuimos y todo fue muy hermoso, caricias, besos, unas pizzas, cabe decir que en ese lugar habían al rededor de 6 mujeres más, amigas todas de ella, unas heteros, unas lesbis, había de todo. Me dijo: ''Amor, sé que has estado sufriendo por no poder coger conmigo, tú solo disfruta''. Y solo me imagine el mejor sexo de toda mi puta y miserable vida.

Me desnudó, y me hizo un pete tipo sasha grey, fue el momento mas hermoso de mi vida. Digo no soy Bradley cooper pero he estado con un mediana variedad de Lincesas. En fin, en el momento del corrientazo (cuando se va a liberar la lechita)

Me dice lo siguiente: ''Mira, ya sé lo que hiciste pendejo. La casa a donde follaste con la puta esa es donde vive mi hermanastra. vístete y te vas que ya no quiero estar más contigo''.


Quedé así


Escuchaba a sus amigas riéndose así que salí pitado de ahí con algo de vergüenza y me fui a mi cada a llorar


me pasé meses triste porque la quería a la malparida esa. Hasta que entendí que las cosas son así por algo, aparte de eso me hizo un oral aun sabiendo que le fui infiel. No me arrepiento de nada. Me hice novio de la morronga le enseñé ortografía, le enseñé a hablar, a vestir bien y ahora somos felices.


Saludes y recuerden que siempre hay que sacarle provecho a las desgracias.


Dejen puntos o comenten si les ha pasado algo parecido. Saludes!
0No comments yet