Check the new version here

Popular channels

Me devolvieron el dinero.

Hace tiempo hice un post: http://www.taringa.net/posts/imagenes/17877513/Compre-un-lenovo-g40-y-no-me-duro-una-semana.html#comment-1257673

Sobre cómo me había salido de malo el lenovo g40, y que no querían arreglarlo.

Bueno después de 3 meses de estar en averiguaciones, directamente con el almacen de lenovo hice las vueltas para que me devolvieran el dinero.




NO fue fácil que devolverian el dinero porque ellos pierden la venta, pero en todas esas veces que fui a reclamar mis derechos, el vendedor principal de la tienda me dice: Es que la verdad ustedes no devieron comprar marca LENOVO. A lo que el cliente se siente lógicamente engañado porque eso es lo que recomiendan en el momento de la compra.

Bueno después de muchos embates y de aguantarme los comentarios fuera de lugar propios de los taringueros que se creen superiores y muchos son virgenes sentados frente al pc todo el día, puedo decirles que de nuevo tengo todo el dinero que invertí en ese computador horrible.


Una foto para que recordemos lo malo que era:

El consejo humilde que puedo darles es que no reciban esos computadores arreglados, exijan que les devuelvan el dinero desde que se haya dañado tan rápido como el mío.

Por cierto es preferible comprar en almacenes de cadena grandes así sean más caros y les doy mi razón, que además es anecdótica:



MIentras esperaba que me devolvieran el dinero, llegó el que me vendió a mí el pc y llegó diciéndole al representante de otro almacen donde yo estaba que un empleado había dañado un LENOVO G40 y que si podían conseguir el chasis de ese pc para arreglarlo, el señor que me atendía dijo que sí y que debían vender ese pc de primero antes que todos los que tenían, es decir, si hay algún daño ellos arreglan el pc hasta cuando les da la gana y venden eso como en perfecto estado, cosa que no creo pase en un almacen de cadena grande y reconocido.


Por cierto me gustaría que en los comentarios me contaran qué marcales gusta más a parte de lenovo que no la quiero volver a comprar por ahora, el dinero todavía lo tengo y estoy mirando qué debo comprar. si son hirientes los comentarios ya no me importa porque tengo el dinero completito

Estaba pensando en ASUS o ACER que po experiencia llevo con un acer 6 años sin daños,¿ Qué opinas tú?


Por último debo decir que PÉSIMA el representante de lenovo cuando fui por mi dinero estaba mal genio que porque con mi negocio había perdido 150 mil pesos (75 dolares más o menos), eso deja mucho que desear de esa gente, me anime a hacer el post a pesar de los comentarios para que piensen bien antes de comprar un producto; otra cosa a tener en cuenta es si la marca que vas a comprar tiene oficina o industria local , es decir, yo estoy en colombia y haciendo todas esas vueltas el pc viajó a argentina a revisión o opor lo menos eso fue lo que me dijeron.


Gracias por leer el post el 2% que lo hace.
0
0
0
0
0No comments yet