Check the new version here

Popular channels

Me gusta mi profesor y te lo cuento

Entre los primeros días a la preparatoria, eran días de cursos y un maestro nos introdujo el tema de todo lo que tendríamos que hacer dentro de la prepa, las materias y temas por ver ademas de las reglas y normas. En ese instante no me llamo nada la atención por que solo me pareció un simple y sencillo maestro; pero se me hizo parecido a un maestro que no es de aquí.

Después pasaron los días, no sabia si el existía, y la verdad ni me recordaba de el; hasta que un día la maestra de Psicología tardo demasiado en llegar y los alumnos de mi salón decidieron no entrar a la clase, y pues yo accedí con ello y todos nos ''volamos'' esa clase, pero el problema es que después llego y pues nos puso en marca a todos, to estaba muy pero muy asustado y no encontraba nada que hacer para solucionar el problema; en ese entonces mire al profesor ese que ni su nombre me sabia, le dije mi problema y el muy atento me ayudo a solucionarlo; desde ese entonces note que el existía; la verdad solo lo conocía así de vista; pero cada día que pasaba pensaba mas en el.

Un día averigüe su nombre; me acerque a la maestra de compu por que estaba sola en los comedores, entonces le hice platica; que en eso llega el y me aparto rápidamente; el me toma del hombre y me dice '' No te vayas quédate '' y yo me quede con el platicando de donde viene y todo eso, el no me negó ninguna pregunta que le hice y yo me quede muy contento.

Desde ese momento no deje de pensar en el; donde quiera que lo miraba ( en la escuela por que el no vive cerca de la escuela ) Bueno, en ese caso, cada día que pasaba le hablaba mas y lo buscaba con la mirada. En ese entonces un día lo salude y el se me acerco a que le ayudara en su computadora con un diploma que tenia que hacer; yo accedí encantado, estábamos solos en el salón y la conversación fue muy agradable, tiene unos ojos color cafés hermosos!

Ese mismo día yo me quede a esperar a mi amiga y para eso me puse a leer un libro; entonces el se me acerco mucho para preguntarme del libro y yo le conté de eso, me fui con el hasta la salida platicando y en eso nos despedimos; fue uno de los días mas felices de mi vida.

Después pasaron los días, el profe no me da clases a mi; me lo topaba en la escuela y siempre lo saludaba y el bien lindo que me respondía. A pesar de que clases muchos alumnos no hablan con el; solo en clase, entonces como da clases enfrente de mi salón yo me siento a un costado con unas amigas y siempre se la pasa mirando para donde yo estoy; no es de una vez ya van varias veces que lo he cachado.

Hace poco hablamos; el estaba solo en los comedores y al momento de hablar se ponía muy nervioso; odie eso por que no podía seguir con la platica el hablaba mucho y se movía mucho, se me hizo raro, me miraba directamente a los ojos y yo apartaba la vista.

También se me acerco; me dijo ''Te quiero pedir un favor, lo que pasa es que quiero ver si me puedes descargar esta pelicula, es etc etc. '' el caso es que estaba nerviso y no le entendi muy bien, por que; yo estaba con mi amiga y ella se quedo callada y dijo el ¿por que se quedan callados'? interrumpí algo? y así muy nervioso. Yo la verdad no se que pensar. Cada día mira mas para mi salón.

Yo le entregue la película, el se quedo con mi memoria, y yo se la di, entonces mi memoria no me la devolvió y yo por accidente deje una foto de el donde yo se la tome sin que el se diera cuenta, entonces no me ha dicho nada pero ahora me mira mas seguido para donde to estoy.

Entonces, la otra vez me saludo de mano, un leve apretón, yo la verdad sentí muy bonito; iba a platicar con el pero un compañero dijo: "Esta esperando a la novia" y el dijo " Entonces mejor me retiro " eso me dio mucha pena.

Estoy consiente que puede ser casado y con hijos, mis dos amigas que saben que aconsejaron que me alejara que DEBO pero no quiero. Ademas el me esta dando alas. El tiene 42 años y no esta tan viejo, la verdad me cae MUY bien y cada día pienso mas en el.
0No comments yet
      GIF
      New