Canales populares

Me trollearon en un colectivo


Ayer estaba en el colectivo 67 yendo para el centro y me pasó lo siguiente:



Iba sentado en mi virgo asiento individual para que no se me siente ninguna lincesa al lado mío porque como todo taringuero me iba a cagar encima, cuando vino un pibe y me pidió si le cedía el asiento.



Yo como un buen hombre le dije que sí, obviamente, me paré, le cedí el asiento y me paré en el lugar para discapacitados (donde está el caño ese) y me apoyé contra la pared, sin ningún problema, total faltaba poco para bajarme.






El chabón me dice que abra las ventanas que tenía atrás mío porque tenía calor, y yo las abrí. Luego me dijo que gracias. Yo, feliz. Cuando me doy cuenta, el pibe se para, baja las escaleras y se va para adelante, y me dejó parado ahí. Yo pensé que me estaban haciendo una joda, creo que me dio ganas de reirme. La gente me miraba diciendo "wtf?". Pero tranquilo, de todas formas fue una buena causa porque una abuelita tomó el asiento y yo no me preocupaba por sentarme ya.





Cuestión, el flaco se re hizo el asiento por 5 segundos y se fue para hablar con el chofer. Me cabió, jaja.



Lo peor es que parecía que iba a laburar, se bajó, dio media vuelta y se metió en una zapatería, estaba re loco re mamado.



Bueno tampoco me trollearon tanto... ajaja. Cedan siempre el asiento muchachos, viajar parado no cuesta nada.
0
0
0
0No hay comentarios