Check the new version here

Popular channels

Medellin una ciudad para los grandes espectaculos





Confirmado: Guns N' Roses volverá a Colombia este año a Colombia , se presentara en la ciudad mas europea e innovadora de Colombia, la verdadera Capital , la hermosa Medellin.










La gira latinoamericana de la banda está comprendida así: Lima, 27 de octubre; Santiago de Chile, 29 de octubre; Buenos Aires, 4 de noviembre; Porto Alegre, 8 de noviembre; São Paulo, 11 de noviembre; Curitiba, 15; Rio de Janeiro, 18; Brasilia, 20; Medellín, 23, y San José de Costa Rica, 29.

Aunque en el 2010 el público colombiano tuvo un reencuentro con la banda en el Parque Jaime Duque, no es lo mismo en esta ocasión, pues esa vez acompañaban al cantante Axl Rose los músicos DJ Ashba, Richard Fortus, Tommy Stinson, Frank Ferrer y Dizzy Reed (integrante de la banda desde 1990). Por ese entonces, estaba promoviendo el álbum 'Chinese Democracy', que fue visto por la crítica como un capricho costoso del cantante.

Esta vez se trata de la banda como la gente la recuerda en sus mejores años: con el guitarrista Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, además de Fortus y Ferrer. Un reencuentro que fue muy pedido por los fanáticos de todo el mundo desde hace años. Por eso, esta es la segunda presentación que hace en el país la alineación más completa de la banda (sin el baterista Steven Adler) desde su histórica presentación en el Estadio El Campín, en noviembre de 1992.

La reunión de Guns N' Roses ha sido también noticia debido al impacto mediático que generó desde 2015: hubo muchas especulaciones hasta que finalmente Slash y Rose confirmaron el retorno con presentación principal del festival Coachella 2016




Medellin fue elegida para este gran espectaculo por que tiene las instalaciones apropiadas para este tipo de eventos, por que ofrece a sus visitantes una hermosa ciudad y calidad humana, mucho mejor seguridad que en otras partes caoticas del pais y la belleza de su gente.








cabe recordar que Madonna dio un superespectaculo hace poco en Medellin, la ciudad esta preparada para este tipo de eventos






de paso quiero felicitar al Atletico Nacional por llegar a la final de la copa libertadores, solo los grande estan ahi, gracias por tantas alegrias.








0
0
0
0
0No comments yet