Check the new version here

Popular channels

[MegaPost] Entrá motivate para mejorar la salud



Gente de taringa, en el siguiente explicare una de tantas formas para mejorar nuestra calidad de vida.

EL AGUA, si hablaremos del agua una de cuantas maneras de vivir mejor. El agua es mejor que toda aquella bebida que tenga azúcar ya que no engorda no te llena y ni te produce daños si no la tomas excesivamente.

Bueno comenzemos les dejaré algunos beneficios.

El agua es vida.
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que sin agua no estaríamos aquí, de que el agua ha sido imprescindible para la aparición de vida en nuestro planeta y de que es el agua lo que convierte un lugar inhóspito en un vergel.

El agua es energía
El agua participa en muchos de nuestros procesos internos en los que producimos energía. El agua ayuda a la absorción de los micro y macronutrientes que servirán para proporcionar energía a nuestro organismo en un momento dado.

El agua ayuda a nuestro sistema inmunológico
Bebiendo agua nuestro sistema inmunológico se vuelve más eficiente y se puede defender mejor de algunas enfermedades y problemas derivados de los radicales libres.

El agua es un incrementador
El agua ayuda a que la cantidad de tus glóbulos rojos aumente, y como la labor de los glóbulos rojos es recolectar y transportar oxígeno el agua favorecerá la función pulmonar.

El agua es un disolvente
El agua actúa como el disolvente principal de nuestro organismo, rompiendo los alimentos para liberar las vitaminas, minerales y otros nutrientes que contienen.

El agua es un limpiador
El agua ayuda a que el cuerpo depure diferentes toxinas a través de la orina.

El agua es un lubricante
El dolor de articulaciones y la artritis son problemas muy comunes en personas de edad avanzada. Sin el agua creando una barrera entre articulaciones cualquier persona sufriría de estos problemas, sin importar su edad.

El agua es alimento para nuestra mente
El agua proporciona a nuestro cerebro la energía y la electricidad necesaria para que funcione correctamente.

El agua ayuda a combatir adicciones
Lo creas o no, el agua contribuye a combatir las adicciones al alcohol, la cafeína, la nicotina y las drogas.

El agua ayuda a largo plazo
Diversos estudios han demostrado que las personas que mantienen una hidratación adecuada a lo largo de su vida son menos proclives a sufrir enfermedades degenerativas como Parkinson o Alzheimer


-------------------------------------------BARRA SEPARADORA ECONÓMICA---------------------------------


Generalmente la 1er semana es díficl, yo lo que hice fue implementarlo como algo cotidiano, por ejemplo yo me lleno todos los días la botella de agua y me la llevo a mi cuarto o cuando ceno o almuerzo también.



Lo primero que debemos hacer es ponerlo en práctica ya que sin eso no podría ayudarnos.

Asegurarse de que el agua no este contaminada porque podrían suceder las siguientes cosas.


Diarrea.

Hepatitis A.

Paludismo.

Arsénico.

Esquistosomiasis.

Dengue.

Tracoma.

Cólera.

Encefalitis.

Helmintiasis intestinal.


-------------------------------------------BARRA SEPARADORA ECONÓMICA---------------------------------


Cuestiones perjudiciales para la salud cuando tomamos pepsi, coca cola, seven up, etc.

Una bebida carbonatada contiene aproximadamente 40 calorías por cada 100 ml de producto. Beber medio litro de Sprite al día nos proporcionaría aproximadamente 200 calorías, pero estas calorías son lo que se conoce como “calorías vacías”: pura energía que no aporta valor nutricional alguno. Aunque estas calorías suman a la hora de contar cuánta energía hemos ingerido al cabo del día, no añaden nada o casi nada a la cantidad de vitaminas, minerales y otros nutrientes básicos que nuestro cuerpo necesita. En definitiva, al ser calorías vacías seguiremos teniendo hambre; no habremos eliminado la sensación de saciado porque no hemos ingerido los nutrientes que nuestro organismo nos pedía. ¿El resultado? Además de la bebida carbonatada, terminarás por comer algo más, ingiriendo más calorías de lo que tenías pensado en un primer momento.

Un dato que muchas veces pasa desapercibido es la ingente cantidad de azúcar que contienen estos productos. Si coges una lata de Coca-cola en el supermercado, verás que en la informacion nutricional consta que contiene 10.7 gramos de hidratos de carbono por cada 100 ml. ¿De esos 10.7 gramos, cuántos son azúcares? La respuesta es TODOS. ¡Una lata de 330 ml contiene ni más ni menos que 35 gramos de azúcar! Para hacerse una mejor idea de la cantidad de azúcar que esto supone, si consumieras una lata de Coca-cola al día, cada mes estarías comiendo más de un kilo de azúcar. El resto de bebidas carbonatadas como Sprite, Pepsi o Fanta Limón contienen prácticamente los mismos niveles de azúcar. Y ya sabemos que consumir demasiado azúcar puede tener efectos perjudiciales para la salud, como obesidad, problemas cardíacos o artritis.







----------------------------------------BARRA SEPARADORA ECONÓMICA------------------------------------



link: https://www.youtube.com/watch?v=OLM8rOWet3I



link: https://www.youtube.com/watch?v=hWTYxgBh1WE
0No comments yet
      GIF
      New