Popular channels

Menguando



Mis piernas corren despacio por la vida, no soy un experto en vivir, nadie experto en vivir pero uno se va haciendo a la idea que esta vida es infinita y a la vez breve como una brisa, que entre más sufrimiento y dolor más tediosa la pena de vivir y entre mas eufórica la vida más breve y se esfuma como el recuerdo de tu amor inocente. Flotan sobre nosotros las más intrincados obstáculos de la vida que no son de aspectos sociológicos si no, la raza de la penuria que nos encima a toda costa y que nos absorben a la miseria a ser sin más parte de ella.
Tienes que desconectar tu mente para así disfrutar de las pequeñas cosas de la vida aun sabiendo que la vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa, nuestros sueños son sueños de cadenas y tienes que romper esas cadenas, recuerda: Cruza el mar, rompe el viento y pisa el cielo, no lleves tanto equipaje con tu esperanza vasta.

Que carajos el amor es: desbalanceado, injusto y abusivo, y aún más amando en secreto, pero cuando la veo pienso en el universo que se mueve dentro de mí, la veo y todo en mi ser se aquieta como una esfinge o como una perpetua roca de río, cuando veo el azul de sus ojos me imagino en un barco zarpando y cruzando los cielos y arde en mi las ansias de ser. Mi utópico anhelo de estar a su lado y que me dé una hermosa niña azul, su imagen grabada con punzón de fuego en mi corazón me atormenta cada día y noche y aunque me contradiga si mi amor fuese fuerte lucharía por ella incansablemente hasta aunque sea y si es así estar en su recuerdo pensante. Me pregunto a veces conversando con el zumbido de mi ventana si estoy presente en su pensamiento o si en cambio ella está en un bacanal de adolescentes pudorosos y sodomitas, y la esperma recorre su espina dorsal, no quiero creerlo pero soy ingenuo, no tardó en encontrar el puente bajo mi almohada. Hoy por hoy cuando una mano no me entiende y la otra sabe más que yo, solo espero a la muerte enamorar.


+3
1
0
1Comment
Rene_Higuita

Tienes un post y ya eres regular 😁

0