Popular channels

Mensaje para la humanidad !

PEDIDO DE LA LUZ URGENTE. LOS HERMANOS DE LUZ RESPETAN EL LIBRE ALBEDRÍO DE LA HUMANIDAD Y PARA HACERSE PRESENTES FÍSICAMENTE DEBEMOS NOSOTROS PEDIR SU AYUDA Y PRESENCIA EN ESTA DIMENSIÓN POR ESO ESTE LLAMADO ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE. CUANDO PIDAS QUE SE PRESENTEN EN EL PLANO FÍSICO HAZLO PIDIENDO QUE SEA EN PAZ EN LUZ - EQUILIBRIO - ARMONÍA Y PROTECCIÓN. PARA TI Y PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD. ASÍ SEA... ASÍ ES....

DE: ERSO - Hermanos del Universo -

¿Desean que Nos Mostremos?...

Quien sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de lo que va a hacer usted con este importante mensaje. Cada uno de ustedes desea ejercer su libre voluntad y la felicidad de la experiencia. Estos son los atributos que se muestran a nosotros y al que ahora tenemos acceso. Vuestra libre elección depende de los conocimientos que ustedes tienen de su propio poder. Su felicidad depende del amor que dan y reciben.

Igual que toda conciencia en esta etapa de progreso, ustedes se sienten aislados en su planeta. Esta impresión les hace estar seguros de su destino. Sin embargo, ustedes están al borde de una gran agitación y cambio de la que solo una minoría es consciente. No es nuestra responsabilidad modificar vuestro futuro sin que ustedes lo decidan. ¡Consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo! ¡Vuestra respuesta es esencial!

E L M E N S A J E

NUESTROS HERMANOS DEL UNIVERSO - ¿QUIENES SOMOS?

Ninguno de sus científicos o representantes religiosos coinciden acerca de los acontecimientos celestiales de los que la humanidad ha sido testigo por miles de años. Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro por las propias creencias, por respetables que pudieran ser. Un número creciente de ustedes, de investigadores anónimos, están explorando nuevos caminos de conocimiento, y se están acercando mucho a la realidad. Hoy en día, vuestra civilización esta ahogada con un océano de información de la que solo una pequeña parte -la parte menos molesta- es notablemente difundida.

Lo que en vuestra historia parece ridículo o improbable a menudo ha llegado a ser posible y después se ha realizado, en particular, en los últimos cincuenta años. Tengan en cuenta que el futuro será aún más sorprendente. Ustedes van a descubrir tanto lo mejor, como lo peor. Al igual que otros billones en esta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes del tipo etiquetado por ustedes bajo “extra-terrestres”, a pesar de que la realidad es más sutil. No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por la experiencia de ciertas etapas de la evolución. Como en cualquiera otra estructura organizada, la jerarquía está en nuestras relaciones internas. La nuestra está basada en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de tal jerarquía... que nos dirigimos a ustedes.

Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda del Ser Supremo. Por lo tanto, no somos dioses o menos que dioses sino iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente, somos algo distintos a ustedes, excepto para la mayoría de nuestras formas humanoides. Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no puede percibirla aun. No somos simples observaciones, somos conciencias, al igual que ustedes. Ustedes no nos perciben porque permanecemos invisibles a vuestros sentidos físicos y a los instrumentos de medida la mayoría de las veces.

Nosotros deseamos llenar este vacío en este momento de vuestra historia. Tomamos esta decisión colectiva, pero esto no es suficiente. Necesitamos la aprobación de vuestra decisión consciente. A través de este mensaje, ¡ustedes se convierten en quienes toman la decisión!... Ustedes personalmente. No tenemos ningún representante humano en la Tierra que pueda guiar vuestra decisión.

¿POR QUE NO SOMOS VISIBLES?

En ciertos estadios de la evolución, las “humanidades” cósmicas descubren nuevas formas de ciencia que van mas allá del aparente control de la materia. La desmaterialización estructurada y la materialización son parte de ellas. Esto es lo que vuestra humanidad ha alcanzado en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas “extra-terrestres” a un costo de peligrosos compromisos que permanecen ocultos a ustedes a propósito por algunos de vuestros representantes.

Aparte de los objetos aéreos o espaciales o de los fenómenos ya conocidos por vuestra comunidad científica que ustedes llaman “Ovnis”, existen naves espaciales esencialmente multidimensionales que aplican éstas capacidades. Muchos seres humanos han tenido contacto visual, auditivo, táctil o psíquico con tales naves, algunas de las cuales están bajo los poderes ocultos que los “gobiernan” a ustedes. La escasez de vuestras observaciones se debe a las ventajas excepcionales proporcionadas por el estado desmaterializado de estas naves. Mientras ustedes no sean testigos de ellas no pueden creer en su existencia. Comprendemos plenamente esto.

La mayoría de estas observaciones son hechas en bases individuales a fin de tocar el alma y de no modificar ningún sistema organizado. Esto es deliberado por parte de las razas que los rodean, pero por razones y resultados muy diferentes. Para los seres negativos multidimensionales que juegan una parte en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su voluntad de mantener su propia existencia y que su ataque sea desconocido y desvirtuado para el común de su planeta.

Para nosotros la discreción es motivada por el respeto de la libre voluntad humana, que la gente puede ejercer para manejar sus propios asuntos, de manera que puedan alcanzar madurez técnica y espiritual por sí mismos. La entrada de la humanidad dentro de la familia de civilizaciones galácticas, es grandemente esperada. Podemos aparecer a plena luz del día y ayudarlos a lograr esta unión. No lo hemos hecho hasta ahora porque muy pocos de ustedes genuinamente lo han deseado debido a la ignorancia, la indiferencia o el miedo, y porque la emergencia de la situación no lo justifica. Muchos de aquellos que estudian nuestras apariciones cuentan las luces en la noche, sin iluminar su propio camino. A menudo ellos piensan en términos de objetos, cuando se trata de seres conscientes.

¿QUIENES SON USTEDES?

Ustedes son la descendencia de muchas tradiciones que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente por las contribuciones de los demás. Lo mismo se aplica a las razas en la superficie de la Tierra. Vuestro objetivo es unirse en el respeto de estas raíces para lograr un proyecto común. La aparición de sus culturas parecen mantenerlos separados puesto que lo sustituyen en lo más profundo de su ser. La forma es ahora más importante que la esencia de vuestra naturaleza sutil. Para los poderes fácticos esta supremacía de la forma constituye el muro protector contra cualquier forma de peligro.

Ustedes están siendo llamados a superar la forma mientras la sigan respetando por su riqueza y belleza. Comprender la conciencia de la forma hace que podamos amar a la humanidad en su diversidad. La paz no significa no hacer guerra; consiste en transformarse en lo que en realidad ustedes son: una misma fraternidad... UNIDAD. Para comprender esto, el número de soluciones a vuestro alcance están disminuyendo. Una de ellas consiste en contactar con otra raza que refleje la imagen de lo que ustedes son en realidad.

¿CUAL ES VUESTRA SITUACIÓN?

Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre han tenido poca incidencia sobre vuestra capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre vuestro propio futuro. Esto está motivado por nuestro conocimiento de vuestros profundos mecanismos psicológicos. Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye cada día, cuando un ser llega a ser consciente de sí mismo y de su entorno, deshaciéndose de manera progresiva de las inercias y los obstáculos, cualesquiera que éstos sean. A pesar de las numerosas, valientes, y voluntariosas conciencias humanas, tales inercias son mantenidas artificialmente, para el provecho de una creciente centralización del poder.

Hasta hace poco, la humanidad vivió un control satisfactorio de sus decisiones. Pero se está perdiendo más y más el control de su propio destino, debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas, con letales consecuencias sobre la tierra y los ecosistemas humanos, llegando a ser irreversibles. Ustedes están poco a poco perdiendo vuestra extraordinaria capacidad de hacer la vida deseable. Vuestra capacidad de recuperación disminuirá artificialmente, independientemente de vuestra propia voluntad. Tales tecnologías existen, afectando tanto vuestro cuerpo como vuestra mente. Estos planes están implementados y siguen en camino.

Esto puede cambiar, siempre y cuando mantengan este poder creativo en ustedes, incluso si conviven con las oscuras intenciones de sus potenciales Dominadores. Esta es la razón por la que seguimos siendo invisibles. Su poder individual está condenado a desaparecer a menos que se dé una reacción colectiva de gran magnitud. El próximo período por venir es el de la ruptura, sea cual sea esta. Pero ¿Deberían esperar hasta el último momento para encontrar soluciones?... ¿Deberían anticiparse o sufrir el dolor?

Vuestra historia nunca ha dejado de ser marcada por encuentros entre pueblos que tuvieron que descubrirse uno al otro, en condiciones que a menudo fueron conflictivas. Las conquistas casi siempre han ocurrido en detrimento de otros. La Tierra se ha convertido ahora en una aldea donde todos se conocen, pero los conflictos persisten y las agresiones de todo tipo se vuelven peores, en duración e intensidad. Aunque un ser humano es un individuo teniendo aún muchas capacidades potenciales, dolorosamente no puede ejercerlas con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes por razones que son esencialmente geopolíticas.

Existen varios miles de millones de ustedes. La educación de vuestros hijos, y vuestras condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y plantas están, no obstante, sometidas a los caprichos de un pequeño número de vuestros representantes políticos, financieros, militares y religiosos. Vuestros pensamientos y creencias son moldeados por intereses partidistas para convertirlos en esclavos, mientras que al mismo tiempo se les da la sensación de que ustedes tienen el control total de vuestro destino, el que en esencia es la realidad.

Pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho cuando las verdaderas reglas del juego a mano son desconocidas. Esta vez, ustedes no son el conquistador. La polarización de la información es una estrategia milenaria usada con los seres humanos. Inducción de pensamientos, emociones u organismos que no pertenecen a ustedes, a través de tecnologías, es incluso una vieja estrategia. Maravillosas oportunidades de progreso permanecen cerca de grandes amenazas atenuadas de destrucción. Estos peligros y oportunidades existen ahora. Sin embargo, ustedes sólo pueden percibir lo que se les está siendo mostrado. El fin de los recursos naturales está programado mientras no haya un proyecto colectivo a largo plazo que haya sido lanzado.

Los mecanismos de agotamiento de los ecosistemas han superado irreversiblemente los límites. La escasez de recursos y su desigual distribución -recursos cuyos precios de entrada aumentarán día a día- traerá luchas fratricidas a gran escala, pero también al mismo centro de vuestras ciudades y campos. El odio crece pero también lo hace el amor. Eso es lo que les da confianza en vuestra habilidad para encontrar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente y un trabajo de sabotaje está siendo llevado a cabo astutamente.

Los comportamientos humanos, formados por los hábitos y entrenamientos del pasado, poseen tal grado de inercia que esta perspectiva les conduce a un callejón sin salida. Ustedes encargan estos problemas a los representantes cuya conciencia del bien común se desvanece lentamente frente a los intereses corporativos con esas dificultades. Ellos siempre están debatiendo sobre la forma, pero rara vez sobre el contenido. Justo en el momento de actuar, los retrasos se harán acumulativos al punto cuando ustedes tengan que someterse en lugar de elegir. Esta es la razón por la cual más que nunca en vuestra historia sus decisiones de hoy tendrán un impacto directo y significativo en vuestra supervivencia de mañana.

¿Qué acontecimiento podría modificar radicalmente esta inercia que es típica de cualquier civilización? ¿De dónde vendrá un despertar colectivo y unificado que detenga esta bola de nieve rodando por delante? Tribus, poblaciones y naciones humanas siempre se han encontrado y han interactuado entre sí. Enfrentándose a amenazas que pesan sobre la familia humana, quizá sea hora de que una mayor interacción ocurra. Una gran ola rodante está a punto de emerger. Mezcla muy positivos aspectos, pero también muy negativos.

¿QUIEN ES LA “TERCERA PARTE”?...

Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma supone conflictos de intereses y la segunda vía aporta conciencia. La primera vía fue elegida por un grupo de razas motivadas por mantener a la humanidad en esclavitud y de este modo controlarían los recursos de la Tierra, la reserva genética y la energía emocional humana. La segunda forma fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Por nuestra parte nos hemos suscrito a esta causa desinteresadamente y nos hemos presentado a nosotros mismos hace unos pocos años atrás a los representantes del poder humano, quienes rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de intereses incompatibles con su visión estratégica.

(Nota del Editor: Existe toda la documentación clasificada TOP SECRET en donde se comprueba que Seres ET pacíficos se reunieron con el presidente Eisenhower de los EE.UU. y que ofrecieron enseñarnos acerca de la espiritualidad. Fueron, por supuesto, rechazados. Eisenhower se reunió entonces con algunos extraterrestres negativos, los grises, quienes ofrecieron todo tipo de “golosinas” militares. De acuerdo con Phil Schneider (Dios lo tenga en su alma. Gracias por dar su vida por nosotros).

(Nota del Lito: Aquí tienen mucho material de Schneider: https://www.youtube.com/results?search_query=phil+schneider )

“En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir la Constitución de los Estados Unidos y formar un tratado con entidades alienígenas. Fue llamado el Tratado de Greada de 1.954, el que básicamente hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados podrían tomar ganado y material genético y probar sus técnicas de implantación en algunos seres humanos, pero ellos tenían que dar detalles sobre las personas involucradas. Poco a poco, los alienígenas alteraron la negociación hasta que decidieron no acatarla en absoluto.”

Por eso es que hoy día los individuos están por tomar esta decisión por sí mismos, sin ningún representante interfiriendo. Lo que propusimos en el pasado a aquellos que creímos estaban en capacidad de contribuir a vuestra felicidad ¡se lo proponemos ahora… a ustedes!

La mayoría de ustedes ignora que criaturas no humanas están participando en el ejercicio de aquella centralización de los poderes, sin que se sospeche de ellos ni que sean accesibles para vuestros sentidos. Esto es tan cierto que ya casi han tomado el control de manera muy sutil. No necesariamente están dentro de vuestro estado material, y eso es precisamente lo que podría hacerlos extremadamente eficiente y aterrador en el futuro cercano. Sin embargo, ¡estén conscientes de que un gran número de vuestros representantes y también seres de la Jerarquía de Luz, están luchando contra este peligro! Tengan en cuenta que no todas las abducciones son hechas contra ustedes. ¡Es difícil distinguir la verdad!

¿Como podrían ustedes, bajo esas condiciones, ejercer vuestra libre voluntad cuando tanto está siendo manipulado? ¿De qué realmente son libres ustedes? La paz y la reunificación de vuestros pueblos, deberían ser un primer paso hacia la armonía con civilizaciones diferentes a las vuestras. Eso es precisamente lo que quieren evitar a toda costa aquellos que están detrás de escena, ya que, al dividir, ¡Ellos reinan! También reinan sobre aquellos que los gobiernan a ustedes. Su fuerza proviene de su capacidad de destilar desconfianza y temor en ustedes. Esto daña considerablemente vuestra auténtica naturaleza cósmica.

(Nota del Lito: Recuerden los últimos acontecimientos nacionales y mundiales. V.gr.: palestinos-israelíes o rusos-ucranianos o Coreas, etc.)

Este mensaje podría no ser de interés si la tutela de aquellos manipuladores no alcanza su cumbre, y sus engañosos y asesinos planes no se materializan en unos pocos años a partir de ahora. Sus plazos son estrechos, y la humanidad se someterá a tormentos sin precedentes durante los próximos diez ciclos. Para defenderse ustedes mismos contra tal agresión que no muestra la cara necesitarán, al menos, contar con suficiente información que conduzca a la solución.

Como es también el caso con los seres humanos, la resistencia existe entre aquellas razas dominantes. Una vez más, la apariencia no será suficiente para discernir entre dominador y aliado. En vuestro actual estado de facultades psíquicas resulta extremadamente difícil que puedan distinguir entre ellos. Además de vuestra intuición el entrenamiento será necesario para cuando el tiempo haya llegado. El ser conscientes del valor inestimable de la libre voluntad, es a lo que estamos invitándoles como alternativa.

¿QUE PODEMOS OFRECER?

Les podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones equitativas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, limitación, dolor, injusticia y enfermedad, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, finalmente, una mejor comprensión de la conciencia. No podemos ayudarles a superar vuestros miedos individuales y colectivos, o imponerles leyes que ustedes no habrían elegido; trabajen en vuestro propio ser, esfuerzo individual y colectivo, para construir el mundo que desean, el espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

¿QUE RECIBIRÍAMOS?

Ustedes deberían decidir que tal contacto tenga lugar; nos regocijaríamos por la salvaguarda del equilibro fraternal en esta región del universo; intercambios diplomáticos fructíferos, y el intenso júbilo de saber que ustedes están unidos, para lograr aquello de lo que son capaces. El sentimiento de Júbilo está fuertemente arraigado en el universo por su energía divina. ¿Cuál es la pregunta que deseamos hacerles?

“¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?”

¿Cómo pueden ustedes responder a esta pregunta?... La Verdad del alma puede ser leída por telepatía. ¡USTEDES SOLO NECESITAN HACERSE CLARAMENTE ESTA PREGUNTA Y DAR SU RESPUESTA TAN CLARAMENTE, EN SU INTERIOR O EN UN GRUPO, COMO DESEEN...! Estar en el corazón de una ciudad o en el medio de un desierto no afecta a la eficacia de vuestra respuesta, SÍ o NO, ¡INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA! ¡Sólo háganlo como si estuvieran hablando con ustedes mismos, pero pensando en el mensaje...!

Esta es una cuestión universal y estas simples pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso significado. Ustedes no deberían permitir dudas en el camino. Es por eso que deberían pensar con calma sobre ello, en toda conciencia. Con el fin de asociar de manera perfecta vuestra respuesta a la pregunta, se les recomienda que respondan inmediatamente después de otra lectura de este mensaje.

No se apresuren en contestar. Respiren y permitan que todo el poder de vuestra propia libertad penetre en ustedes. ¡Siéntanse orgullosos de lo que son! Los problemas que pudieran tener los debilitan. Olvídense de ellos por unos minutos para ser ustedes mismos. Sientan la fuerza que surge en ustedes. ¡Ustedes tienen el control de Si Mismos! Un solo pensamiento, una simple respuesta, pueden cambiar drásticamente vuestro futuro inmediato, de una forma u otra. Vuestra decisión individual de pedir a su Ser Interno que nos aparezcamos en vuestro plano material y a plena luz del día es preciosa y esencial para nosotros.

A pesar de que ustedes pueden elegir la forma que mejor se adapte a ustedes, los rituales son esencialmente inútiles. ¡Una sincera petición hecha con el corazón y con la propia voluntad siempre va a ser percibida por aquellos de nosotros a quienes se nos envía...! En su propia cámara privada de su secreta voluntad ustedes determinarán el futuro.

¿CUAL ES EL EFECTO DE PALANCA?

Esta decisión debería ser tomada por el mayor número de ustedes, aunque pueda parecer una minoría. Es recomendado difundir éste mensaje, en todas las maneras posibles, en tantos idiomas como sea posible, a los que te rodean ya sea que parezcan receptivos o no a esta nueva visión del futuro. Háganlo empleando un tono humorístico o de burla, si es que esto puede ayudarles. Ustedes pueden, incluso abierta y públicamente, hacer chiste de ella si les hace sentir más cómodos, pero no se queden indiferentes ante este mensaje antes de haber ejercido vuestra libre elección.

Olvídense de los falsos profetas y las creencias que les han sido transmitidas sobre nosotros. Esta petición es una de las más íntimas que pueden haberles hecho jamás. ¡Tomar una decisión por ustedes mismos, como un individuo, es vuestro derecho, así como también vuestra responsabilidad...! La pasividad solo lleva a la ausencia de libertad. De manera similar, la indecisión nunca es eficiente. Si ustedes realmente quieren aferrarse a vuestras creencias, lo que es algo que comprendemos, entonces contesten NO... Si ustedes no saben qué elegir no digan SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, esta es la verdadera vida diaria, ¡NOSOTROS ESTAMOS VIVOS! ¡Pertenecemos a la Comunicad de Luz en Servicio...!

Vuestra historia está llena de episodios cuando determinados hombres y mujeres fueron capaces de influir en el hilo de los acontecimientos a pesar de su pequeño número. Al igual que un pequeño número es suficiente para tomar el poder temporal de la Tierra y de influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de ustedes puede cambiar radicalmente vuestro destino ¡como una respuesta a la impotencia frente a tanta inercia y obstáculos! Ustedes pueden aliviar el nacimiento de la humanidad a la Hermandad. Uno de vuestros pensadores dijo una vez: “Denme un punto de apoyo y levantare la Tierra...” Difundir este mensaje va a ser el punto de apoyo a fortalecer; nosotros seremos la palanca, de años luz de longitud; ustedes serán los constructores de… la elevación de la Tierra como consecuencia de nuestra aparición.

¿CUALES SERÍAN LAS CONSECUENCIAS DE UNA DECISIÓN POSITIVA?

Para nosotros la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable sería la materialización de algunas naves en vuestros cielos y sobre la Tierra. Para ustedes, el efecto directo sería el rápido abandono de muchas de las creencias, manipulación y engaño. Un simple contacto visual podría tener enormes repercusiones en vuestro futuro. Mucho conocimiento podría ser modificado para siempre. La organización de vuestras sociedades sería profundamente afectada para siempre, en todos los ámbitos de actividad. El poder podría llegar a ser individual porque ustedes verían por si mismos qué estamos viviendo. Concretamente, ¡ustedes cambiarían la escala de vuestros valores! ¡Lo más importante para nosotros es que la humanidad formará una sola familia frente de este “desconocido” que representaríamos!

El peligro se alejaría lentamente de vuestras casas porque ustedes indirectamente forzarían a los indeseables, a quienes llamamos la “tercera parte”, para mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarían el mismo nombre y compartirían las mismas raíces: ¡Humanidad! Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos serían posibles, si tal es vuestro deseo. Por ahora, quien tiene hambre no puede sonreír, aquél que tiene miedo no puede darnos la bienvenida. Nos entristece ver a hombres, mujeres y niños sufriendo a tal grado en su cuerpo y en sus corazones cuando portan tal luz interior. Esta luz puede ser vuestro futuro. Nuestras relaciones podrían ser progresivas.

Varias etapas de varios años o décadas podrían ocurrir: la aparición demostrativa de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en vuestra evolución técnica y espiritual, el descubrimiento de partes de la galaxias. Cada vez nuevas opciones les podrían ser ofrecidas a ustedes. Entonces decidirían por sí mismos para cruzar nuevas etapas si piensan que es necesario para vuestro bienestar exterior e interior. La no interferencia será decidida de manera unilateral. Nosotros les dejaríamos tan pronto como colectivamente desearan que lo hiciéramos. Dependiendo de la velocidad para difundir el mensaje alrededor de todo el mundo varias semanas o incluso varios meses serán necesarios antes de nuestra “gran aparición”, si tal es la decisión tomada por la mayoría de aquellos que hayan utilizado su capacidad de elegir, y si éste mensaje recibe el apoyo necesario.

La principal diferencia entre vuestras oraciones diarias a las entidades de naturaleza estrictamente espiritual, y vuestra decisión actual es extremadamente simple: ¡Estamos equipados técnicamente para materializar!

¿Por qué tal dilema histórico?

Nosotros sabemos que los “extranjeros” son considerados como enemigos mientras encarnen al “desconocido“. En una primera etapa, la emoción que generará nuestra aparición, reforzará vuestras relaciones a escala mundial. ¿Cómo podrían ustedes saber si nuestra llegada es una consecuencia de vuestra elección colectiva? ¡Por la sencilla razón de que -de otro modo- habríamos ya existido ahí desde hace mucho tiempo en vuestro nivel de existencia! Si no estamos allí todavía es porque ustedes no han tomado tal decisión de manera explícita.

Algunos entre ustedes podrían pensar que nosotros podríamos hacerles creer en una elección deliberada, de manera de legitimar nuestra llegada, aunque esto no sería verdad. ¿Qué interés podríamos tener al ofrecerles abiertamente aquello a lo que no tienen ningún acceso aún para el beneficio del mayor número de ustedes? ¿Cómo podrían ustedes estar seguros de que esta no es otra maniobra sutil de la “tercera parte” para esclavizarlos mejor? Porque uno siempre lucha más eficientemente contra algo que es identificado con lo contrario. ¿No es el terrorismo que los corroe un flagrante ejemplo?

Como sea, ¡Ustedes son el único juez en vuestro propio corazón y alma! Sea cual sea vuestra elección nos parecerá respetable y respetada. En la ausencia de representantes humanos que podrían potencialmente seducirlos al error ustedes ignoran todo acerca de nosotros, tanto como a aquellos que los están manipulando sin vuestro consentimiento. En vuestra situación, el principio de precaución que consiste en no intentar descubrirnos no va a durar. Ustedes ya están en la caja de Pandora que la “tercera parte” ha creado a vuestro alrededor. Cualquiera que sea vuestra decisión, ustedes tendrán que salir de ella.

Encarando tal dilema, una ignorancia contra otra, ustedes necesitan preguntarle a vuestra intuición. ¿Desean vernos con vuestros propios ojos o simplemente creer lo que vuestros pensadores dicen? ¡Esa es la verdadera pregunta! Después de miles de años, un día, esta elección iba a ser inevitable: elegir entre Dos desconocidos. ¿Por qué difundir este mensaje entre ustedes mismos? Traducir y difundir este mensaje ampliamente. Esta acción afectará a vuestro futuro de manera irreversible e histórica, en la escala de milenios, de lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir para varios años más tarde, por lo menos una generación, si es que pueden sobrevivir.

La no elección significa que siguen la elección de otras personas. No informar a otros significa correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de uno. Permanecer indiferente significa renunciar a la libre voluntad de uno. Se trata de vuestro futuro. Se trata de vuestra evolución. Es posible que esta invitación no reciba vuestro asentimiento colectivo y que, debido a la falta de información, sea desestimada. No obstante, ningún deseo individual queda desapercibido en el universo. Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces, será demasiado tarde para arrepentirse de no tomar una decisión y difundir el mensaje porque este descubrimiento será irreversible. Nosotros insistimos en que no se precipiten en ello, pero ¡Piensen en ello! ¡Y decidan!

Los grandes medios de comunicación no estarán necesariamente interesados en difundir este mensaje. Es -por lo tanto- vuestra tarea; a pesar de ser un anónimo es un pensamiento extraordinario y es amoroso para transmitirlo, arquitectos de vuestro propio destino…

“¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?”
0
0
0
0No comments yet