Check the new version here

Popular channels

Mi corta vida.


Bueno... aqui estoy... hoy es 4 de agosto, casi he perdido las vacaciones de verano, esperando a un cargador para mi laptop y así jugar Minecraft con mis amigos por mi regalo de cumpleaños, mamá dice que cuando tenga dinero me lo comprará, el único regalo desde hace 3 años, desde el primer año que no me regalaron nada mis padres me desesperé, claro, solo era un niño mimado. Bueno, más o menos, por esas fechas, mis padres me obligaban a estudiar diferentes idiomas, como el alemán, el francés y el inglés. Tampoco digo que eso no fuera nada Innecesario, solo que algunas veces mi padres se pasaban un poquito, mi padre un día me dió un mes para memorizarme el Estatuto de Andalucía, me acuerdo de que tenía algo más de 100 hojas, cada vez que venía mi padre de trabajar, me preguntaba algo, supongo que sería algún tipo de ejercicio de memorización, o algo así.


También me acuerdo de cuando tenía 6 años y manejaba el ordenador viejo de mi padre, creía que copiando el acceso directo de un programa se copiaba el programa entero, que inocente que era por aquel entonces...un día casi le iba a dar a un compañero de clase mío un cd con los accesos directos de los juegos que tenía uno de esos DVD que te regalaban en las revistas. Por suerte nunca llegué a darle ese CD a mi amigo, me hubiera muerto de la vergüenza ahora mismo, ya que cuándo era pequeño, yo creía que era así copiabas el acceso directo y fin xD.


Bueno, a los 7 años, que contaros, todo el año fue aburrido, seguía con aquel ordenador viejo,  un día instalé el Adobe Photoshop y me puse a experimentar como un atolondrado. Después de llevar 2 meses viciado, con el Photoshop editando imágenes que creaba con el Paint(Jajajaja)ya que por esos años no teníamos Internet en la casa para descargar imágenes de Google.
También me acuerdo de que a los 7 años borré una cosa llamada Nvidia nForce Network Controller , (jajajaja, a los 9 años me daría cuenta de que esos eran los controladores de red) al curiosear un poco fui experimentando también con otras cosas como la suite de Nero 7 que mi papá tenía instalada, porque por el 2004, mi papá contrató el Internet por un año, y luego lo dió de baja.


A los 8 años, me descargué el Sketchup, un programa que me recomendó un hombre que tengo ahora como amigo, llamado Pablo, el cual era el informático con más reputación de todo mi pueblo, me lo descargué en el ordenador de un ciber donde tenían Internet. El encargado estaba asombrado de que supiera usar el Internet Explorer 7 ( cosa que ya no sorprende hoy en día), tardé como 2 horas en descargármelo, ya que los servidores de Internet tampoco estaban muy mejorados como ahora y también porque lo descargué con Internet Explorer. Y lo instalé en el ordenador de mi padre...


Era todo un universo nuevo para descubrir , tardé una semana en aprender cómo usarlo, como no tenía texturas que darles a mi creaciones, las cree por Paint, eran muy simples ponía caritas felices, o algo por el estilo, por esa etapa fuí muy feliz, ya que sentía que estaba aprendiendo, la gente de mi pueblo, me miraba con asombro, ya que era muychiquito para hacer esas cosas, cada semana, le daba mis creaciones a Pablo, las cuáles eran casas, parques, hasta intenté recrear mi pueblo, lo cual fue un fracaso absoluto ya que era muy difícil hacerlo todo a escala. me salieron unas cosas demasiado grandes y otras demasiado pequeñas, lo dicho, un fracaso absoluto.


A los 10 años mi papá compró una laptop (la cual pasaría a ser mías por una serie de aconteciemientos), la cual me prohibió tocar :c, ya que había rumores de que yo destrozaba ordenadores y que los tiraba desde un quinto piso, cosas así, ya sabeís como se distorsiona la información cuando pasa de boca a boca -.-, bueno, mi papá me la prohibió 1 año, año en el que a mi papá le enseñaría mis creaciones, se sintió orgulloso de mí, y poco a poco me dejó usarlo.


Entre los años 2010 y 2012 aprendí el 90% de lo que ahora sé, ya que mis papás instalaron internet, aprendí a renderizar videos, editarlos, y hasta creé un canal en Youtube ( otro fracaso ). Empezó a interesarme la creación de animaciones 3D, con algunos programas como Cinema 4D y otros programas, además también volví a instalar los drivers de red a el ordenador viejo de mi padre.


Aprendí todas estas cosas:
-Usar totalmente la consola de linux
-Crear mi Distribución Linux en MyOpenSuse.
-Edición de video
-Edición de imagen
-Crear animaciones 3D
-Aprender a usar Windows en su totalidad
-Aprenderme como 30 comandos del cmd.
-Optimizar mi PC


También en ese año descubrí Taringa! en la cual aprendí algunas de las cositas que sé hoy.


Recuerdo que mi hermana me enganchó al anime.


Recuerdo que me creé una cuenta en Taringa! La cual me cerraron


A finales del año 2012 todo fue a peor,  mi laptop cogió un virus y la formateé, 2 meses después se le rompió el cargador.


En 2013, usaba la netbook del colegio, a la cual le instalé Windows 8,
y aunque mi netbook tuviera problemas de resolución con las apps de 
Metro UI, funcionaba bien. 3 meses después a esta se le estropeó el disco duro el cual reemplazé.


Lo peor fue cuando mi padre se fue a Estados Unidos a trabajar, ya que caí en una depresión, le echaba de menos, echaba de menos sus riñas, aunque todos los días me diera un poco la bara, lo añoro.


También en el 2013 entré en el mundo del gaming, por ahora las franquicias que más me molan son la de:
-Grand Theft Auto
-NFS
-Scribblenauts


Hace 8 meses creé una cuenta Taringa! e hice un post crap, la cuenta se llamaba @RelikaiT


Hoy con trece años recién cumplidos, esperando un cargador para mi laptop, voy a empezar a hacer un post en Taringa! No sé como me irá, ni sé como me tratará la gente, creo que empezare con algo ingenioso...seré Troll o Diamond, no lo sé


 Este relato lo hice antes de empezar en Taringa! para que cuando sea algo popular, publicarlo. Es mi vida real.

Espero que os guste.



0
0
0
0
0No comments yet