Popular channels

Mi loca teoría sobre lo que en realidad es el universo.

Hola linces, bueno antes que nada les voy a decir que lo que van a leer es algo que fui filosofando durante los ultimos años de diversas maneras (meditación, inducciones de sueños, drogas psicodelicas). Pero siempre con cada metodo llegue a la misma conclución.
Es algo dificil de explicar así que lo voy a ir explicando punto por punto.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es; que es la Naturaleza


Hay muchas formas de denominar naturaleza pero la que a nosotros nos incumbe es esta denominación : Principio creador y organizador de todo lo que existe.



Teniendo en claro eso, podemos decir que la mismisima creación fue un fenomeno natural no cierto?

Este fenemeno fue un desencadenante de suceso de causualidades (big-bang) que dieron origen a las galaxias que conforma nuestro universo, dichas galaxias albergan estrellas donde cada estrellas tiene en su órbita gravitacional planetas como lo es en el caso de nuestro sistema solar...

Bien como digo el universo no es mas que la misma naturaleza avanzando sobre una linea de tiempo infinita.





Retomando lo de la naturaleza y explicado que el mismo Big-Bang fue el desencadenante de todo lo conocido por el hombre hasta ahora, podemos decir que la vida en la tierra es prematura si tenemos en cuenta la edad del universo, pero la tierra misma existe gracias a la casualidades que se dan en el universo, como por ejemplo que la tierra este en un punto justo donde la vida pudo darse, esto señores es la misma naturaleza.


Ahora vamos a centrarnos a lo que somos nosotros, nosotros somos seres concientes y por lo tanto podemos ser conciente no solo del entorno que nos rodea, sino también de nuestra propia existencia.


El humano no es mas que la misma naturaleza siendo conciente de si misma!!!!!
Que quiero decir chicos ? que nosotros los humanos somos el mismisimo universo siendo conciente de si mismo, suena loco pero tiene mucho sentido, hay dos cosas que el humano no a logrado entender muy bien una es el universo y otra es el cerebro

, son las dos cosas mas complejas que conocemos hasta el momento, porque no creer que son una misma cosa?

Osea, el universo es una conciencia viva, que crea y almacenas otras conciencias.
es como si fuera una muñecas de esas rusas pero de manera infinita.

Osea que el universo que la humanidad conoce es uno y es el que nos formo como seres con concientes a lo largo de la "Evolución de las especies". A su vez dentro de nuestra cabeza existen otros universos donde habitan seres concientes, pero tienen el mismo problema que nosotros, son demasiados pequeños como para entender en que realidad viven. Miren esta imagen por favor.

Casualidad ? no señores, la misma existencía es un chiste de mal gusto, buscamos un dios pero no nos damos cuenta que somos nuestros propios dioses, somos todo una misma cosa jaja

Ahora.... si esto es verdad como podemos llegar a un grado de conciencía elevado como para poder ir a donde queramos ya que si, somos todos la misma cosa podríamos en teoría convertirnos en energía y poder ir a cualquier lugar del cosmos mismo, no ?
Con meditación y viviendo en armonía con nuestro entorno sin dejar de desarrollarnos tecnologícamente pero siemrpe y cuando sea respetando el lugar donde vivimos por varios cientos de generaciones. Hasta evolucionar en un grado de conciencia diferente.

Yo creo que ese es el paso importante para que el humano pueda conquistar las galaxias.






Resumiendo todo esto de una manera mas claras:


el universo es como una muñeca Rusa, nuestro cerebro es igual de complejo que el universo ¿ porque no creer que en nuestro cerebro existan galaxias con sistemas solares y donde ahí vivan seres como nosotros ? buscando las mismas preguntas, pero son tan pequeños que para nosotros son insignificante. Lo mismo de forma inversa...




Voy a responder algunas pregunta que me hicieron sobre el tema.


Pregunta:
nadie se a preguntado porque los atomos giran alrededor de un nucleo al igual que los planetas lo hacen con el sol o la galaxia con un agujero negro? Porque este patrón se repite?



Respuesta: a vida esta llena de patrones q se repiten una y otra vez.... para mi todo se mueve como la frecuencia Fibonacci.


Cualquier cosa que me quieran hablar me mandan MP, saludo linces
0
0
0
0No comments yet