Check the new version here

Popular channels

Mi pequeña reflexion acerca del mundo.

Buen día a todos. Esto va sin imágenes para adornar porque lo que quiero es que lean.
De acuerdo o no con lo que expongo, espero que lo entiendan.
Muchas gracias.


Agentes de tránsito que de no ser por la inmunidad que les brinda su uniforme, tendrían más multas de tránsito que cualquier ser humano promedio.
Policías que permiten zonas liberadas, a cambio de bienes o dinero para que los delincuentes puedan actuar sin peligro.
Políticos que hablan de humildad y de redistribución de la riqueza sacudiendo frente a las cámaras su Rolex de 50.000 dólares.
Políticos que hablan de corrupción y narcotráfico culpando a monigotes cualquiera cuando son los principales movilizadores de la droga.
Cuando el petróleo vale más que la naturaleza.
Cuando el dinero tiene más valor que una vida humana.
Cuando el automovilista cree tener más derecho a circular por la ciudad que un peatón o un ciclista.
Cuando la policía, en vez de defender al pueblo frente a la corrupción evidente de los políticos que los representan, defienden a estos últimos.
Cuando te cobran un impuesto por trabajar.
Cuando la justicia es injusta.
Cuando se gasta toda la fortuna de un país para ir a una guerra siendo mucho más viable utilizar ese dinero para eliminar enfermedades, alimentar al mundo o mejorarlo en todo sentido.
Cuando te mantienen contento con el pan y el circo y te dan a cuentagotas los beneficios de una vida maravillosa que siempre te perteneció por el solo hecho de nacer y que deberías tener en demasía.
Cuando derrumban millones de árboles frutales para poner ganado.
Cuando tratan de loco a quien más cuerdo es y puede ver más allá del plano ilusorio en el que se encuentran todos.
Cuando trabajas hasta los 65-70 o más años para, con suerte, “disfrutar” los 10 años restantes que te queden de vida (Y eso si te puedes dar el lujo con tus ahorros y si no sufres de la salud).
Cuando las empresas alimenticias eliminan todo lo positivo y saludable de los alimentos para que, en vez de curar, enfermen.
Cuando las farmacéuticas, en vez de quererte sano y fuerte, te quieren vivo pero débil, consumiendo su mercadería.
Cuando uno de los centros religiosos más importantes del mundo, que de la boca hacia afuera proclama amor y paz, es accionista principal de una de las fábricas de armamento más grandes del mundo.
Cuando belleza se considera a todo aquello que esta por fuera de UNO y no a aquello que ES, el SER.
Donde se tala un árbol, morada de mil aves, para construir una jaula de madera para acoger a 1 pájaro.
Donde te enseñaron que los celos son una forma de amar.
Donde te enseñaron a confiar en quienes te roban en la cara.
Donde te enseñaron a esperar que vaya a saber quién, venga a solucionar los problemas que por tu irresponsabilidad, tu ceguera y tu comodidad, causaste o dejaste que causen.
Donde los sabios no tienen a quienes los escuchen y en cambio, los tontos tienen a millones de seguidores.
Donde las personas que cometen atrocidades viven mucho mas que aquellas que se dedican a hacer el bien.
Cuando las guerras son causadas (negociadas) por los políticos pero en vez de ir ellos al frente de batalla, mandan al inocente pueblo.
Cuando te hacen creer que el enemigo es el amigo y el amigo, el enemigo.
Cuando te enseñaron que lo material es mas valioso que lo espiritual.

Ciertamente, todo lo anterior ocurre en nuestro planeta Tierra. Ciertamente, es el Mundo del Revés.

Ahora, con todo lo comentado, sigues creyendo en que tu Dios, ese al que veneras e idolatras, es el verdadero y que el mundo en el que vivimos esta gobernado por el Amor?....Métale neurona….

El Amor no gobierna, el Amor es libertad.

Christian G.

Con esto no quiero decir que tengo muchas ganas de subirme a un edificio y arrojarme al suelo. Nada mas lejos de la realidad.
Se que hay cosas por las que vale la pena estar vivo. Mi familia me ama, puedo darme el lujo de viajar a otros países (Si, lujo, que no debería ser tal porque todos deberíamos tener derecho a viajar libremente por el mundo), amo a mi familia, tengo una novia con la que nos amamos mucho, tengo todas mis necesidades básicas y no básicas cubiertas y me sobra, puedo ver atardeceres y maravillarme con ellos y ver estrellas fugaces y quedarme encantado.
Pero no se trata de solo ver las cosas buenas y quedarse conforme y quietecito. Se trata de denunciar las cosas malas que no deberían EXISTIR y que nos imponen con el objetivo de ser menos felices de lo que realmente deberíamos.
En este mundo te enseñaron a conformarte. Te quitaron la divinidad y te conformas con migajas. Eso no es bueno.
Si te mantienen un poquito feliz y con eso te alcanza, cuando podes ser MUY FELIZ, no sos muy diferente de los demás. Te comiste el cuentito de la NewAge como en un principio me la comí yo.
0
0
0
1
0No comments yet