Mi virgo historia.

Buenas tardes.
Todos los dias estoy en Taringa y bueno , me cree un user para contar mi virgo historia.



Todo comenzo cuando tenia 15 años , en ese entonces vivía a manotazos y no paraba de jugar Lineage 2.

En el día de mi cumpleaños , fuimos a comer afuera ( unas pizzas ) , mis amigos ya sabían que era mas virgo que nadie y me propusieron ir de cabarulo , lo cual era chocante ya que mis amistades pensaban que era todo un mega-garchador hiper supersonico , así que la mentira se iba a terminar poco a poco.
Yo metía excusas para no ir , como por ejemplo que no tenia plata , que no me había bañado , que me tenia que ir a casa acostarme temprano , pero no dio resultado y me obligaron a ir.
Caminamos unas 5 cuadras aproximadamente , ellos ya tenían todo pensado , que iban a tomar , que minusa se iban a elegir y bla bla bla.
Tengan en cuenta que en ese entonces , el cabarulo que estaba en mi localidad (Lanus) no rompían mucho los huevos con el tema de la mayoría de edad , así que eso no era ningún impedimento entrar.


Ingresamos , para que se den una idea el lugar era muy turbio , mucho humo de cigarrillo , música bajita ( creo que era Arjona ) , una barra destruida y algunos vagabundos tomando algo.


La encargada del bulo nos saluda , nos hace sentar en un sillón bastante en mal estado , mucha mugre , la verdad impresentable , pero la necesidad llamaba y no había escapatoria , mis amigos piden que se presenten las mujerzuelas , tardaron bastante , así que yo estaba mas nervioso todavía , no tenia la menor idea como era tener sexo.


En ese entonces se presentan tres chicas , se pasean , venden su cuerpo y bueno , tenia que elegir a una . Me toco bailar con las mas fea , pero para mi era lo mismo , ya que no pensaba en otra cosa que ir a jugar Lineage 2 ( Posta , es cierto , mi nivel de fisura era inmenso ).


Me hace pasar a la habitación , que por cierto , en un muy mal estado, una estufa de cuarzo , una ventanita , el ventilador de techo y la TV bastante precaria.


La señorita en cuestión se presenta , se llamaba Jenifer , me da charla y empieza a tocarme , yo al estar nervioso , el amigo no respondía bajo ninguna circunstancia . Me pide amablemente que me desnude y claro , como todo virgo me costo demasiado sacarme la ropa interior , yo pensaba que la única mujer que me había visto desnuda era mi vieja y de repente me encuentro con una mina que no conozco , que no quiere estar , que yo no quiero estar ahí , que no le gusta mi cuerpo , que no me gusta su cuerpo esperándome para hacer cochinadas en solamente 20m.
Ella al verme sudando mas que minero en sahara me pregunta si era mi primera vez , a lo que yo respondí : SI, es mi primera vez , pero mis amigos no saben , asi que no me quemes.
Ella responde : Quédate tranquilo , lo que pasa acá , acá muere ( como la tuya que no se para ).


Me empieza a tocar y nada , no había caso alguno , cuando en ese momento , me paso algo insólito , me empieza a sonar el celular , un C-115 , quien era ? ¡MI VIEJA! , preguntándome donde estaba que era tarde y que tenia que acostarme temprano , a todos esto Jennifer tratando de que erupcióne mi volcán de lactosa.



En fin y al cabo , nada paso , nunca se me paro y no pude colocarla esa noche.



Sali de la habitación como un winner , diciendo : La mate , la verdad la deje en coma

.

Mas tarde llegue a mi casa , rendí explicaciones y me metí a jugar Lineage 2 como siempre lo tenia planeado.



Bueno , en fin esa es mi historia.