Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El diputado nacional de Pro y candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel , se quebró durante una entrevista televisiva al defenderse de las críticas de sus rivales en la carrera por la sucesión del socialista Antonio Bonfatti . A pocas semanas de las elecciones generales en Santa Fe, el dirigente macrista dijo que es "increíble" que lo cuestionen por "haber hecho reír a la gente" durante su carrera como humorista.

"Yo no tengo la culpa de que la gente me quiera y me vote", sostuvo anoche Del Sel en un reportaje con el programa Los Leuco, que se emite por TN.

"Me quieren y me votan porque no miento, no soy hipócrita, no robo y porque labure toda la vida. ¿Qué más pueden pedir por un candidato? Cuando otros se ocultan y no pueden dar la cara o saludan en una avenida con un séquito de gente que los acompaña porque no se animan a entrar a una villa o un barrio. Yo lo hago con total tranquilidad", agregó el ex Midachi, que fue el candidato más votado en las PASO del 19 de abril pasado.

En plena campaña para los comicios del 14 de junio próximo, Del Sel se quebró al recordar que decidió dar el salto a la política "para ayudar". "Yo me gané la confianza de la gente, eso no los tiene que enojar a otros candidatos. Si hubiesen hecho las cosas bien, los habría aplaudido, estaría con Dady [Brieva] y el «Chino» ganando mucha plata, viviendo tranquilo, yendo al campo, disfrutando de mis hijas y me metí para ayudar", dijo.

Con lágrimas en los ojos, el postulante de Pro añadió: "Qué bárbaro. Me emociono porque me gastan y quieren lograr esto, pero le voy a meter tan fuerte de acá al 14 porque la gente está buscando este cambio y se lo vamos a dar".

Para cerrar, el diputado aseguró que las críticas de sus rivales afectan a su familia. "Me callo. Es terrible las cosas que tengo que aguantar, sufro más por mis hijas, no tienen conciencia del daño que hacen", apuntó.

Días atrás, el candidato socialista a gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, que confía en dar vuelta la diferencia de 3393 votos que Del Sel le sacó en las PASO, aseguró a LA NACION que el diputado macrista "no puede enfrentar seriamente la política".

Enlace: http://www.lanacion.com.ar/1796257-del-sel-se-quebro-al-defenderse-de-las-criticas-a-su-postulacion-me-gastan-y-quieren-lograr-esto