About Taringa!

Popular channels

Mirtha Legrand no tiene ...

Parecía que la crisis había pasado, pero después de dos años de intentar recuperar la relación, el matrimonio entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi llegó a su fin. La hija de Mirtha Legrand se separó de su marido y se fue de viaje a París, mientras él se quedó en Buenos Aires con su nueva novia, con quien espera un hijo.
Tras casi diez años de matrimonio, y con 13 años de relación encima, Tinayre, de 59 años, le habría pedido a Gastaldi, de 60, que dejara la casa que compartían en Palermo Chico, a lo que el ex banquero accedió, y se mudó a un complejo ubicado a sólo 500 metros, informó la revista Gente.

Pero mientras la pareja resuelve sus temas -como la custodia del hijo de ambos, Rocco, de 8 años- el empresario ya estaría esperando familia con su nueva novia, una arquitecta de 35 años llamada Sol Santamarina. Paradójicamente, Gastaldi conoció a su pareja a finales del año pasado en los pasillos de su nueva casa, y el anuncio del embarazo fue en marzo de este año.

La nueva compañera del ex banquero le cayó muy bien a su hija mayor, Valeria, al punto que ya se hicieron amigas en la red social de Facebook , donde Santamarina señaló a la ex Bandana como su cantante favorita. Además, la pareja ya fue a comer varias veces con otros miembros del clan, como Gonzalo Valenzuela, pareja de Juana Viale, hija de Tinayre.

Educada en el colegio Northlands (al que también asistieron desde la princesa Máxima de Holanda hasta la vedette Silvina Escudero), en la Universidad de Buenos Aires y en el New Jersey Institute of Technology, donde hizo un posgrado en Urbanismo, es claro que el perfil de Santamarina es muy distinto al de Tinayre.

Gastaldi y Santamarina estarían esperando su primer hijo para noviembre, pero ella se quedará hasta julio en Playas Blancas, Panamá, donde está supervisando una de las obras de la empresa en la que es vicepresidenta. La arquitecta es gerente de desarrollo y accionista del proyecto, que dentro de diez años contará con 2.500 departamentos de lujo y un complejo de pileta de siete hectáreas.

Al parecer, Santamarina publicó en su perfil de Facebook que será mamá este año, por lo que ya empezó a recibir felicitaciones de sus amigos. La morocha le contó a uno de sus contactos que tendría una nena, y que le pondrían Francesca.




.





Fuente:http://minutouno.com.ar/minutouno/nota/131864-Otra-bomba-en-el-clan-Tinayre-separacion-definitiva-yembarazo/








A pesar q siempre he reconocido los grandes esfuerzos y la gran fuerza de voluntad en todos los días estar en la TV y/o radio, y no obstante no darse mucho tiempo de vacaciones.
Eso no quita q piense q la Sra Legrand al menos a mí , particularmente parece q quiere "mostrar al Público" una imagen de familia q no es, es decir, a mi criterio es negadora de la realidad y ella no es la Reina de la familia Ingalls
Al principio decía cosas acerca de su esposo q pasado el tiempo se dio a la luz la verdadera imagen de Tynaire.
Con la enfermedad y muerte de su hijo hizo también ,obvio ,salvando las distancias exactamente igual .
Recién este año si mal no recuerdi apareció en cámaras la Hna Goldie, la melliza de ella, si me equivoco sepan disculparme , ella siempre le mandaba saludos por la tv pero nunca la invitó, ni apareció en ning reportaje junto a ella cuando empezó a entrar en años y mi lógica me da q pensar q no lo hizo ya q, Mirtha Legrand tiene gran cantidad de cirugías estéticas y no obstante , x lógica se nota q es una sra entrada en bastntes años, si veían a su hna ,la historia se hacía más evidente.
Ella es una gran conductora salvo q monopoliza el diálogo y es una de las principales opositoras al gobierno desde su puesto, q es la tv y encima ahora le están, aparentemente x quitar el Premio de Ciudadana Ilustre ya q no es posible ocultar durante tantos años lo q ella sabía y había vivido respecto de lo efectuaban los miembros de la Dictadura Militar y x ser famosa se acercó al ex Ministro Harguindey pidiendo x su sobrina y esposo y le contestó q haría lo posible x ayudarla, la historia termina q afortunadamente la sobrina aparece no así el esposo. Pero acá toda esa época nefasta jamás la Sra Legrand la nombró y como si fuese poco obtuvo un beneficio q simplemente se lo dieron x ser famosa y estar al lado de ellos , jamás la oí decir nada en contra de los militares y las desastres q hicieron.
Tiene dos nietos , la nieta es artista y se había casado , separado, vuelta a vivir juntos, en fin, una serie de cosas q ella mucho (me refiero a la Sra Legrand) no comentaba, está bien es su intimidad , pero parece q ahora le cayó como balde de agua fría ya q la hija de La Sra Legrand desp de 13 años de matrimonio se separa definitivamente , reparten los bienes, ella se va a Paris, parece q el marido , es decir, el yerno de Mirtha tenía una familia palarela y está esperando un hijo con su pareja.
Esto creo q para las personas de al edad de la Sra Legrand son medio incomprensibles y hasta podría llamarse tabu, pero más creo en su caso q nos "pintó" una familia ejemplar y mucho no tuvo. Espero no le repercuta en su salud.







Marcela Tynare



Juanita Viale











0No comments yet