Check the new version here

Popular channels

Misterioso cubo fue añadido a las piedras de Georgia





Antes que nada, para los que no sepan qué son las piedras de Georgia les dejo un pequeño resumen:



Las Piedras Guías de Georgia (The Georgia Guidestone) son un monumento misterioso en el cual están tallados diez “mandamientos” para una “Nueva Edad de la Razón”.

El primer mandamiento: Mantenimiento de la población mundial en menos de 500 millones de personas.

Otro hecho siniestro: Los autores de lo que nosotros ahora llamamos el Stonehedge Américano son aún un “misterio”... a excepción de aquellos que lo saben. Daremos una mirada a las numerosas características de este monumento, de este mensaje pidiendo un Nuevo Orden Mundial y explicar cómo esto es el trabajo de una sociedad ocultista y secreta.

Las Piedras Guías de Georgia es un enigmático monumento de granito situado en Elbert County, Georgia. Además, conocido como el Stonehedge Americano, la gigante estructura tiene al menos 20 pies de alto y está hecho de 6 lozas de granito, pesando un total de 240,000 libras.

El detalle más sorprendente del monumento no es en si su tamaño, sino el mensaje grabado en ella: Diez reglas para una "Edad de la Razón". Estas guías tocan temas que están asociadas con el “Nuevo Orden Mundial”, incluyendo la despoblación masiva, un solo gobierno mundial, la introducción de un nuevo tipo de espiritualidad, etc.

Los autores de estas normas han solicitado permanecer totalmente anónimos y, hasta ahora, el anonimato se ha mantenido debidamente. Sin embargo, este grupo misterioso dejó un texto explicando el razonamiento detrás de las reglas, dejando poco espacio a las hipótesis.

Las Piedras Guías describen el mundo ideal, según lo previsto por Sociedades Secretas ocultistas. El monumento es por lo tanto la prueba de un vínculo existente entre las sociedades secretas, la élite mundial y el impulso para un Nuevo Orden Mundial.



El Monumento


En silencio, de pie en el condado de Elberton (EE.UU). Las Piedras Guías de Georgia probablemente ganarán relevancia en los próximos años.




Hecho de granito azul, Las Piedras Guías están destinados a soportar la prueba del tiempo y de comunicar el conocimiento en varios niveles: filosófico, político, astronómico, etc. Este consiste principalmente de 4 bloques de piedra, los cuales contienen 10 guías para vivir en 8 idiomas: Inglés, español, swahili, hindú, hebreo, árabe, chino y ruso.

Un corto mensaje está inscrito en la cima de la estructura en 4 antiguos lenguajes: Babilonio, griego clásico, sánscrito, y jeroglíficos egipcios. Es importante notar que estos últimos lenguajes antiguos son de una gran importancia en las enseñanzas de escuelas de misterios ocultistas, como los masones y los rosacruces, organizaciones de las cuales hablaré después.

Las cuatro grandes piedras están organizadas en una configuración tipo “rueda” las cuales están orientadas hacia los límites de la migración del sol durante el curso del año y además muestra las posiciones extremas de la salida y puesta del sol en su ciclo de 18,6 años.

El centro de la piedra tiene dos características especiales:

- Primero, la estrella del norte está siempre visible a través de un agujero especialmente perforado desde el Sur hacia el lado norte de la piedra central.

- Segundo, otra ranura se alinea con las posiciones del sol naciente en el momento de los solsticios de verano e invierno y en el equinoccio.



En la base de las Piedras Guías de Georgia se encuentran una explicativa tabla listando algunos de los detalles de la estructura. También se menciona una cápsula del tiempo enterrada debajo de ella. El contenido de esta cápsula del tiempo (si existe) es un misterio total.


La tabla explicativa explica algunas de las características del monumento y sus autores. La fecha de apertura de la cápsula del tiempo ha sido dejada en blanco.


Las características astronómicas son de una gran importancia en el diseño de Las Piedras Guías. En una relativamente “nueva” nación como Estados Unidos, los monumentos que son alineados con cuerpos celestiales son a menudo el trabajo de sociedades secretas, como las de los Masones. Recibiendo sus enseñanzas de las Escuelas del Misterio del Antiguo Egipto, Grecia o los Celtas Druidas, ellos son conocidos por incorporar dentro de sus monumentos algo de su “conocimiento sagrado”.



Los 10 Mandamientos




Las diez guías para una Nueva Era de la Razón son las siguientes:

1.- Mantener la humanidad bajo 5000,000,000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2.- Guía de la sabia reproducción, mejorando la diversidad y la aptitud.
3.- Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje de vida.
4.- Regla de la pasión, la fé y la tradición, y todas las cosas con la templada razón.
5.- Proteger a las personas y a las naciones con leyes y tribunales justos.
6.- Que todas las naciones tengan una norma interna para resolver las disputas externas en una corte mundial.
7.- Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8.- Balance de los derechos personales con los deberes sociales.
9.- Apreciar la verdad - la belleza - el amor - buscando la armonía con el infinito.
10.- No seas un cáncer sobre la Tierra, deja espacio para la naturaleza


Como pueden ver, las guías prevén una reducción drástica de la población mundial, la adopción de un nuevo idioma mundial, la creación de un tribunal internacional y vagas alusiones a la eugenesia. En otras palabras, un plan para un Nuevo Orden Mundial.



Explicaciones directamente de los autores Anónimos

Desde la erección del monumento el 22 de marzo de 1980, numerosos autores e investigadores han tratado de interpretar las razones detrás de estas 10 directrices. ¿Es que realmente consisten en un plan para un Nuevo Orden Mundial? Son simplemente las reglas a aplicar en caso de una catástrofe?

El mejor lugar para obtener una respuesta exacta es pedir a los autores de las propias reglas. Sin embargo, ya que han optado por permanecer en el anonimato, es imposible hacerlo.

Lo hicieron, sin embargo, dejando una declaración tan importante, que ha sido pasado por alto por casi todos los investigadores de las Piedras Guía.

Este texto sorprendente, que describe sus motivos con gran detalle, sólo se puede encontrar en un folleto producido por la compañía de granito, que produjo el monumento.

Desde el principio, es evidente que los autores del monumento no buscan la creación de un Nuevo Orden Mundial. Esto no es una "teoría de la conspiración" o hipótesis. Está escrito en términos claros e inequívocos.

Así que aquí está, directamente de la pluma de los secretos autores, la explicación de las 10 reglas de las Piedras Guía (partes en negrita se han destacado por mí mismo, hacer hincapié en las partes notables).



Portada de la guía de las Piedras Guías de Georgia


"Es muy probable que la humanidad ahora posea los conocimientos necesarios para establecer un gobierno mundial efectivo. De alguna manera ese conocimiento debería estar ampliamente sembrado en la conciencia de toda la humanidad. Muy pronto los corazones de nuestra familia humana deben ser tocados y alegrados, entonces nosotros daremos la bienvenida a una regla global de la razón.”

La conciencia grupal de nuestra raza es ciega, perversa, y se distrae fácilmente por trivialidades, cuando debería estar centrado en los fundamentos. Estamos entrando en una época crítica. La presión demográfica pronto creará crisis política y económica en todo el mundo. Esto hace más difícil y, al mismo tiempo, más necesaria la construcción de una sociedad mundial racional.

"Un primer paso será convencer a un mundo dudoso de que tal sociedad es posible. Tengamos visión de permanente apelación para la razón colectiva de la humanidad. Permítanos llamar la atención sobre los problemas básicos. Vamos a establecer las prioridades adecuadas. Debemos poner orden a nuestro hogar aquí en la tierra antes de llegar a las estrellas.”

"La razón humana está despertando a su fuerza. Es la más poderosa acción todavía liberado en el desarrollo de la vida en nuestro planeta. Debemos hacer a la humanidad consciente de que la aceptación de la razón compasiva, inteligente nos permitirá controlar nuestro destino dentro de los límites inherentes a nuestra naturaleza.”

"Es difícil sembrar sabiduría en las cerradas mentes humanas. Las inercias culturales no son fáciles de superar. El despliegue de los acontecimientos del mundo y el triste record de nuestra raza dramatiza las deficiencias de las agencias tradicionales que regulan los asuntos humanos. La crisis que se avecina puede hacer que la humanidad esté dispuesta a aceptar un sistema de ley mundial que hará hincapié en la responsabilidad de cada nación en la regulación de asuntos internos, y que les ayudará en la gestión pacífica de las fricciones internacionales."

“Con un sistema que podría eliminar la guerra, podríamos proporcionar a cada persona una oportunidad para buscar una vida con propósito y satisfacción.”

"Hay alternativas para el Armagedón. Ellos son alcanzables. Pero no será posible sin los esfuerzos coordinados de millones de personas que se dediquen en todas las naciones de la Tierra.”

"Nosotros, los patrocinadores de Las Piedras Guías de Georgia®, es un pequeño grupo de estadounidenses que desean llamar la atención sobre los problemas centrales para el dilema actual de la humanidad. Tenemos un mensaje simple para los demás seres humanos, ahora y en el futuro. Creemos que contiene verdades evidentes, y tenemos la intención de no prejuiciar una determinada doctrina o filosofía. Sin embargo, nuestro mensaje es en algunos aspectos controvertido. Hemos optado por permanecer en el anonimato con el fin de evitar el debate y la contienda que podría confundir nuestro significado y que podría retrasar una considerada revisión de nuestros pensamientos. Creemos que nuestros preceptos son sólidos. Tienen que pararse en sus propios méritos.”

"Stonehenge y otros vestigios de los antiguos pensamientos humanos despiertan nuestra curiosidad, pero no llevan mensaje para nuestra orientación. Para transmitir nuestras ideas a través del tiempo con otros seres humanos, nosotros erigimos un monumento - un conjunto de piedras talladas. Estas piedras silenciosas mostrarán nuestras ideas ahora y cuando nosotros nos hayamos ido. Esperamos que ellos se merezcan cada vez más aceptación y que a través de su persistencia silenciosa ellos aceleraran en un pequeño grado la venida de la era de la razón.“

"Creemos que cada ser humano tiene un propósito. Cada uno de nosotros es un poco pequeño pero significativo de lo infinito. Las alineaciones celestiales de las piedras simbolizan la necesidad de la humanidad para cuadrar con los principios externos los cuales son manifiestos en nuestra propia naturaleza, y en el universo que nos rodea. Debemos vivir en armonía con el infinito.”

"Cuatro grandes piedras en el cúmulo central están inscritas con diez preceptos, cada piedra cargando el mismo texto en dos idiomas. En la versión en Inglés el mensaje total es de menos de cien palabras. Los idiomas han sido seleccionados por su importancia histórica y por su impacto en las personas que ahora viven. Dado que hay tres mil lenguas vivas, no todas pudieron ser elegidas.”

"Prevemos una fase posterior en el desarrollo de las Piedras Guías de Georgia®. Se espera que otras piedras puedan ser erigidas en círculos externos para marcar las migraciones del sol y tal vez algunos otros fenómenos celestes. Estas piedras pueden cargar nuestras palabras en los idiomas de otras personas que comparten nuestras creencias y pueden aumentar piedras similares a las fronteras internacionales en los idiomas de vecinos amistosos. Ellos sirven como recordatorios de las dificultades de las cuales toda la humanidad debe enfrentar junta, y debería alentar los esfuerzos mutuos para abordar de forma racional y con justicia.”

"Nosotros no profesamos ninguna inspiración divina más allá de lo que se puede encontrar en todas las mentes humanas. Nuestros pensamientos reflejan nuestro análisis de los problemas que enfrenta la humanidad en este amanecer de la era atómica. Se resumen en términos generales algunos pasos básicos que deben ser adoptados para establecer por la humanidad un benevolente y permanente equilibrio con el universo.“

"Los seres humanos son criaturas especiales. Somos pastores de toda la vida terrenal. En este mundo, nosotros jugamos un papel central en una lucha eterna entre el bien y el mal, entre las fuerzas que construyen y los que se destruyen. El Infinito envuelve todo lo que existe, incluso la lucha, el conflicto y el cambio, lo que puede reflejar disturbios en el alma misma de Dios.”

"Nosotros los humanos hemos sido dotados con una pequeña capacidad para conocer y actuar, para bien o para mal. Debemos esforzarnos para optimizar nuestra existencia, no sólo para nosotros sino para los que vienen después de nosotros. Y no debemos omitir el bienestar de todos los otros seres vivos cuyos destinos se han colocado en nuestra confianza.”

"Somos el principal organismo a través del cual las buenas y malas cualidades del espíritu se convierten en actores de nuestro mundo. Sin nosotros hay muy poco de amor, la misericordia o la compasión. Sin embargo, nosotros podemos ser también agentes del odio, la crueldad y la fría indiferencia. Sólo nosotros podemos trabajar conscientemente para mejorar este mundo imperfecto. No es suficiente para nosotros estar a la deriva con la corriente. El mundo racional del mañana está siempre contra la corriente.”

“En 1980, cuando estas piedras han sido levantadas, el problema mundial más apremiante era la necesidad de controlar el número de humanos. La tecnología de los últimos siglos y los combustibles abundantes, han hecho posible la multiplicación de la humanidad más allá de lo prudente o ampliamente sostenible. Ahora podemos prever el agotamiento inminente de las fuentes de energía y el agotamiento de las reservas mundiales de muchas materias primas vitales.”

"Controlar nuestra reproducción es una necesidad urgente. Se requieren cambios importantes en nuestras actitudes y costumbres. Por desgracia, la inercia de la costumbre humana puede ser extrema. Esto es especialmente cierto cuando aquellos para quienes la costumbre es una fuerza dominante no están informados de la necesidad del cambio.”

"Casi todas las naciones ya están superpobladas, en términos de un equilibrio perpetuo con la naturaleza. Somos como una flota de botes salvavidas de hacinamiento frente a una tormenta que se acerca. En los Estados Unidos de América nuestros recursos están seriamente sobrecargados para mantener la población presente en el estado actual de prosperidad. Estamos destruyendo nuestros campos agrícolas y hemos crecido peligrosamente dependientes de fuentes externas de petróleo, metales y otros recursos no renovables. Naciones como Japón, Holanda y Haití son aún más seriamente superpobladas y, por tanto, con mayor peligro.“

"En estas circunstancias, la reproducción ya no es exclusivamente un asunto personal. La sociedad debe tener una voz y un poder de dirección en la regulación de esta función vital. Los deseos de las parejas humanas son importantes, pero no primordial. Los intereses de la sociedad actual y el bienestar de las generaciones futuras deberían estar incrementando consideraciones dadas como medida que desarrollamos mecanismos para llevar un control racional de nuestra maternidad.”(…)

"La Procreación irresponsable debe desalentarse por las presiones legales y sociales. Las parejas que no pueden proporcionar unos ingresos decentes y apoyo a un niño no deberían producir niños para ser una carga para sus vecinos. Traer innecesarios niños en un hacinado bote salvavidas es malvado. Es injusto para los niños. Es perjudicial para los demás ocupantes y todos los seres vivos. La sociedad no debe fomentar o subsidiar tal comportamiento.


"El conocimiento y las técnicas para la regulación de la reproducción humana se encuentra en existencia. Los líderes políticos y morales de todo el mundo tienen una grave responsabilidad para hacer de este conocimiento y estas técnicas de disponibilidad general. Esto se podría hacer con una fracción de los fondos que el mundo ahora dedica para fines militares. A largo plazo, desviando fondos en este canal podría hacer más que cualquier otra cosa para reducir las tensiones que conducen a la guerra.

"Con la realización del conglomerado central de Las Piedras Guías Georgia nuestro pequeño grupo de patrocinadores se ha disuelto. Dejamos el monumento en la custodia de las personas de Elbert County, Georgia.”
(…)

"Si nuestras palabras inscritas son atenuados por el desgaste del viento y el sol y el tiempo, les pedimos que lo corten más profundamente. Si las piedras se caen, o si se dispersa por las personas de poco entendimiento, les pedimos que las levanten de nuevo”

"Invitamos a nuestros semejantes en todas las naciones a reflexionar sobre nuestro sencillo mensaje. Cuando estas metas sean solicitadas algún día por la generalidad de la humanidad, un orden mundial racional puede ser logrado para todos.”




Y, CUAL ES LA NOVEDAD? LAS PIEDRAS FUERON MODIFICADAS RECIENTEMENTE



Un nuevo bloque sobre el cual esta inscrito “2014” se ha añadido recientemente a las Piedras Guía de Georgia. Este monumento espeluznante y misterioso sólo se hizo aún más espeluznante y misterioso.

En el articulo Sitios siniestros: las Piedras Guías de Georgia, se da un vistazo a fondo en las Piedras Guía de Georgia y en su mensaje ominoso para la humanidad. En resumen, todo es acerca de la despoblación masiva, el gobierno mundial, una sola lengua y una sola religión. Aunque este monumento fue construido en 1980, sus "mandamientos" siguen aumentando en relevancia mientras la élite mundial dirige a las masas hacia un Nuevo Orden Mundial.

Una adición reciente al monumento — un bloque en el cual se inscribe 2014 — fue colocado dentro de una esquina entre el bloque con escritura inglés y española. Aunque es aparentemente trivial, este bloque sin embargo demuestra que las Piedras Guías todavía son actualizadas por sus patrocinadores y que su mensaje es, más que nunca, pertinente en el 2014.

¿Por qué esta inscrito 2014 en ese bloque? ¿Tendrá lugar un evento en el 2014 que llevara a buen puerto uno de los mandamientos de las Piedras Guias, o es el año en donde dará inicio?

Teniendo en cuenta el hecho de que el primer mandamiento es sobre mantener a la población mundial en 500 millones, esto es un tanto inquietante.





Otra adición reciente al monumento es la cámara de vigilancia.


Es bastante apropiado que un monumento que celebra el Nuevo Orden Mundial este “bajo videovigilancia en todo momento”.



Por tanto, las Piedras Guias de Georgia no están abandonas, sino están sanas y salvas. El monumento se mantiene, actualiza y supervisa. En resumen, los mandamientos inscritos en las piedras no son una fantasía filosófica soñado por extrañas personas hace 34 años, sino es un plan concreto, que es creído firmemente por la élite.


link: https://www.youtube.com/watch?v=u8PQ4c-fZZg


0
0
0
0No comments yet