Check the new version here

Popular channels

muertes curiosas

A continuación las cinco muertes más extrañas de la historia

1.- Equilo



Dice la leyenda que Esquilo falleció de una manera cuando menos curiosa. Caminaba tranquilamente un día, cuando de pronto un águila dejó caer una tortuga sobre su cabeza, y así lo mató. Se sabe que las águilas muchas veces recurren a estrellar a las pobres tortugas para quebrarles el caparazón y comerse su interior…

Otro dato curioso, se dice que un oráculo le predijo que iba a morir aplastado por una casa… algo cerca que una tortuga.

2.- Arrio de Alejandría



Arrio fue un famoso maestro del siglo IV que enseñaba que el Hijo de Dios era un ser creado. En consecuencia, Arrio negó la igualdad de Cristo con Dios Padre y junto con ello, la doctrina de la Trinidad.

Técnicamente fue el original Testigo de Jehová. Sus opiniones fueron muy populares durante su vida, a pesar que fueron denunciadas en el Conocilio de Nicea en el 325, y en el de Constantinopla en 381.

Lo desagradable fue la forma en que perdió la vida. Fue envenenado en el año 336 con una potente sustancia cuyo efecto tardío provocó la muerte mientras se encontraba en el Palacio Imperial durante la visita del Emperador Constantino I. Los registros dicen que murió de una diarrea repentina, acompañada de una hemorragia y de una expulsión de los intestinos mientras caminaba.

3.- Guss Grissom,Ed White y Roger B. Chaffe



Estos tres astronautas fueron participantes del las misiones Apolo. Un día mientras realizaba una prueba, una falla provocó el incendio dentro de la nave y los dejó sin oxígeno. Recordemos que las naves espaciales cierran a presión, entonces ellos murieron ahogados.

4.- Thomas Midgley



Era un inventor que fabricó un sistema de cuerdas y poleas para izarse en la cama y trasladarse a una silla de ruedas sin ayuda. En 1944, a los 55 años, y estando solo… se enredó en el artefacto propio de su creación. Se le encontró ahorcado sobre su cama…

5.- Ruby Eugene: El zombie Caníbal



Eugene falleció un día sábado abatido por unos policías, esto después que se abalanzara desnudo contra otro hombre en un paso peatonal de un viaducto en Miami.

Eugene le arrancó la cara a su victima, solo utilizando los dientes, se comió una parte de los pómulos, la nariz y un ojo. Todo mientras la persona seguía viva. Un policía intentó detenerlo para que dejara de agredir al indigente y le disparó a una pierna… Al no ser suficiente para controlarlo, Eugene se volteo hacia el policía, no se quejó y siguió masticando la carne humana. Tuvo que darle seis disparos para abatirlo por completo.
0
0
0
0
0No comments yet