Canales populares

Música de Spotify (Real no fake)



Bueno, este es mi primer post.

Luego de andar por mucho rato yendo y viniendo por craps de diferente índole proveniente de las pobres bóvedas vacías de imaginación y hambrientas de bits que nos roban el tiempo de forma autodestructiva, decidí hacer un pequeño aporte a la comunidad.



Como bien dice el título este post hablará sobre la música de Spotify y un método, quizá conocido ya por muchos, para descargar su música.

Para esto necesitaremos del Spotify (obviamente) y de un programa con el cual no he tenido problemas (quizá un poquitín al principio) que es el Allavsoft.




Como sabrán ustedes, por motivos de protocolo no puedo colocar ningún link de descarga. Igual el programa no es difícil de encontrar.

Bueno, nos saltaremos el trámite de googleado e instalación del programa y nos vamos al punto.

El procedimiento es sencillo

Del Spotify escoger la canción que gusten, le dan a los tres puntitos de la derecha, en la desplegable le dan en Compartir, y en la siguiente Copiar enlace de la canción (tal cual la imagen)




Eso copia un enlace al portapapeles.

Entonces nos vamos al Allavsoft.





Si no se coloca el enlace de manera automática, le dan simplemente en Paste URL

Si se dan cuenta, hay muchas opciones en esa pantalla que se pueden ajustar, como la carpeta del destino y demás cosas, no obstante, para lo del Spotify, no es necesario tocar las otras opciones más allá de elegir dónde quieres que las descargue.

En fin, le dan al botón azul grande que tiene la flecha para abajo

Les saldrá un cuadrito donde colocarán su ID y Password de Spotify (creo que puedes poner cualquier cosa e igual resulta, pero igual yo puse los míos originales) y después de eso podrán descargar.




Ya después, debería estar la canción en la carpeta que eligieron para descargar, esta debería estar a la máxima calidad disponible en Mp3, y estar con su carátula de álbum y demás...

Como dato extra, no solo lo pueden hacer canción por canción, también por álbumes enteros.






Como segundo dato extra, este programa sirve también para descargar de Youtube, grabar escritorios, etc. No tiene pierde.



--- Puede que al principio no quiera descargar nada, cuando instalé de nuevo el programa hace poco, fueron aproximadamente tres días en que ninguna descarga me andaba y a cada rato me pedía ingresar el ID y Password de Spotify, no obstante después como que "agarró" y empezó a descargar sin problemas ---


Bueeeno, gracias por pasar por mi primer post, espero que les sirva esta info.


14Comentarios