Check the new version here

Popular channels

Nacimiento en arena

Orígenes e historia


Natividad en Rimini en 2004 La primera Natividad de arena en Rimini fue fundada en 2004 a partir de una idea de Antonio Molin y por el esfuerzo de los miembros de la Academia de arena, todos italianos y algunas personas locales.

La Academia de la arena tomando todos los riesgos de una empresa nunca intentado antes en Italia en la playa del invierno han hecho por su propia cuenta, la primera edición.

El gran éxito de la Natividad de la arena y el impacto económico de cientos de miles de visitantes que creen en 2006 el Municipio de Rimini para proporcionar una contribución financiera para apoyar parcialmente la iniciativa cuyo riesgo empresarial cayó por completo en la Academia de arena.

La llegada de dinero público ha dado de sucesos de seguridad económica por un lado, pero de hecho, ha decretado el inicio de los problemas y la exclusión gradual de sus fundadores por los beneficiarios de los fondos públicos (las personas cercanas a la administración municipal) .

Eliminado los fundadores han sido testigos de una carrera tragicómico entre los individuos desagradables intención de atribuir la autoría del hecho.

Ahora los escultores italianos han casi desaparecido en la construcción de la Natividad de Rimini y también los dos escultores Rímini que habían dado a luz a la primera edición tuvo que recurrir a donde profesionalmente en el extranjero disfrutar mejor crédito.

Natividad en Rimini en 2004 (Grupo de los escultores de la arena: Antonio Molin, Alessandro Banducci, Laura Scavuzzo, Daniela Ciappini, Michela Ciappini, Aldo Ceselli, Stefano Barile, Paul Fontecchia)

Los sitios de Marina Centre y Torre Pedrera, durante cinco años, durante los días de exposición de la Natividad de la Academia de la arena ha organizado otros eventos paralelos de entre lúdica y cultural que:

El concurso de fotografía "Invierno mar" (www.maredinverno.org) que ha visto en los últimos años ha incrementado sus participantes procedentes de toda Italia y que se convertiría, en la estela de otras asociaciones, en un pequeño festival de cine.

El campeonato del mundo de las naciones de pelotas de playa con jugadores de todo el mundo y de todas las culturas y religiones juntos en un juego muy simple y transnacional.

Este evento fue la participación festiva de numerosos inmigrantes extranjeros que viven en Rimini intervino para animar a sus jugadores favoritos con banderas nacionales.

La puesta en escena de 'árbol de Yule dedicada a las antiguas celebraciones precristianas del solsticio de invierno y por lo tanto el árbol de Navidad de hoy (www.alberodiyule.it).

Un experimento en el entorno interactivo en el que el estudio y la mezcla de la investigación antropológica con la estética, la tradición y la participación de los visitantes.

Casi idéntica suerte sufrió otra importante iniciativa que la Academia de la arena ha diseñado e implementado para la primavera de Rimini:

la fiesta de pelotas de playa que nuestra intención era la de transformarse en un festival de primavera que dura 20 30 días (www.bigliedaspiaggia.it).

Los beneficiarios de los fondos públicos (los cerca de las autoridades de distrito) han excluido apropiarse los fundadores del evento gradualmente.

+3
0
0
19
0No comments yet