Popular channels

Nesara La ley que cambiara el mundo y acabara con la Elite.

N.E.S.A.R.A National Economic Security And Reformation Act   (Acta Nacional para la Reforma y Seguridad Economica), es una ley mundial (digo mundial porque también se la conoce como Gesara: Acta General para la Reforma y Seguridad Economica) que acabara de una vez por todas con la pobreza las injusticias, desigualdades y el  poder de los pocos que gobiernan el mundo, el 1% , también conocidos como Cabala Oscura,  Illuminatis, La Élite. , El gobierno de las sombras, Los banqueros  etc.. entre los que se encuentran la familia Rockefeller , Rothschild (http://quienestadetras.wordpress.com/2012/06/05/las-familias-de-poder-la-verdadera-elite-casa-rothschild-historia-e-influencia-mundial/) y muchos otros. Haria falta muchos posts (y los hay) para explicar todo el daño que ha provocado esta Elite en el mundo.





Pueden leer el origen de NESARA aqui (Largo pero muy recomendable):http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/nesara-la-verdadera-historia-llave-para-la-liberacion-de-la

NESARA traera prosperidad y abundancia para todos, al quitar el poder que tienen los bancos (con la Elite detras) de especular con el dinero, provocando inflaciones, crisis, narcotráfico y guerras.

Con esta nueva medida económica el dinero deberá ser respaldado en metales preciosos, y de esta manera no habrá manera de inflaciones y especulaciones.

NESARA incluye los siguiente objetivos:

1- Condona todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias debido tanto a prácticas bancarias ilegales como a actividades gubernamentales.


2- Abole el impuesto sobre la renta.


3- Abole el IRS (oficina USA de recaudación de este impuesto). Los empleados del IRS serán transferidos a a la oficina de Hacienda dedicada a los impuestos por ventas.


4- Crea un impuesto “tarifa plana” del 14% para bienes nuevos no esenciales que irá a parar al gobierno. En otras palabras, que la comida y las medicinas no tendrán impuestos, lo mismo que bienes de segunda mano, como las casas.


5- Aumenta los beneficios para los jubilados.


6- Retorna a la Ley Constitucional a todos los juzgados y asuntos legales.


7- Reinstaura la ley original del título de nobleza.
Cientos de miles de americanos bajo el control de poderes extranjeros perderán su ciudadanía y serán deportados a otros países, y se les impedirá su entrada por el resto de sus vidas.
Y millones de personas se darán cuenta de que sus títulos académicos son ahora papeles sin valor.


8- Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA.
El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y nos retraerá a la Ley Constitucional original.


9- Monitorea las elecciones y previene actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral.


10- Crea una nueva moneda, el “dólar arcoiris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos


11- Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento como bonos de propiedad de ganado por el Departamento USA de Transportes.


12- Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro público en consonancia con la Constitución.


13- Elimina el Sistema de la Reserva Federal.
Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario.


14- Restaura la privacidad financiera.


15- Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales bajo la Ley de la Constitución.


16- Cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del mundo.


17- Establece la paz alrededor del mundo.


18- Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios.


19- Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que han sido alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, antigravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido.




La primeras señales de Nesara ya son visibles, primero se debe limpiar al mundo de los banqueros que tanto daño han provocado, y ya son muchos los que han renunciado o sido arrestados -Desde el 2012-http://www.activistpost.com/2012/03/do-mass-banking-resignations-signal.html 


link: http://www.youtube.com/watch?v=VFcNx71f8NU


despues vendra la R.V. ( Reevaluacion) del dinero, y el G.C.R Global Currency Reset (Reseteo Mundial de la Economía) con lo que el dinero mal-habido e inventado por los bancos perderá su poder -sepan que el dinero que se emplea ahora llamado Fiat es un invento y no tiene valor real http://quienestadetras.wordpress.com/2012/05/10/estafa-el-dinero-imaginario-empezo-en-la-reserva-federal-y-mas-atras-continuo-con-el-bis-y-se-hizo-realidad-con-nixon-15-08-1971/ -, y entrara en vigencia una nueva moneda (Una respaldada por metales preciosos, no la moneda "Amero" de la Elite y su Nuevo Orden Mundial), con lo que se emitirán Bonos millonarios con propósitos humanitarios ademas de la liberación de patentes de tecnologías de energía libre y curación,  suprimidas por la Elite, con lo que ya no dependeremos mas del combustible fósil ni de las mafias Farmaceuticas, y finalmente el anuncio oficial de NESARA, con lo que la humanidad entrara en una era de paz  prosperidad.

La idea de una Edad de Oro ha sido enseñada por muchas corrientes espirituales a lo largo de la historia, como la Teosofia, Los Vedas, Profecias Bíblicas, Profecias Mayas que se referían a un cambio de ciclo no al fin del mundo, Enseñanzas de los Maestros Ascendidos,
Movimiento Nueva Era (no confundir con Nuevo Orden Mundial, son opuestos) y muchas otras, y todas coinciden con estos tiempos!, todos estos cambios se están dando de manera precipitada desde el 2012.





Los medios convencionales no cubren estos eventos ya que la Cabala los controla, -http://manuescrig.wordpress.com/2013/01/14/quien-controla-los-medios-de-comunicacion/ -
ni siquiera se cubrió la reunión del Grupo Bilderberg de este año: 
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/historia_bilderberg/historia_bilderberg00.htm

http://actualidad.rt.com/economia/view/96425-club-bilderberg-secreto-cumbre


Tengan en cuenta que esto no es solo una teoria, es un HECHO y esta sucediendo en ESTE MISMO MOMENTO, lo pueden corroborar por todo lado en Internet.

La Elite ya perdio la batalla, intentaron aferrarse al poder provocando La tercera Guerra Mundial (Corea del Norte, Ucrania-Rusia, Irak e ISIS/ISIL-Creacion de la C.I.A- Israel-Palestina, etc) y ahora con la pandemia del ebola, para causar panico en la poblacion y tener el pretexto de poner a la gente en los campos FEMA, como primer paso para su Nuevo Orden Mundial, esto lo saben todos los investigadores de la verdad, pero es inutil, el mundo se dio cuenta de sus actos criminales y  no va a permitir que sigan, están en retirada, de ahí las renuncias masivas, suicidios y arrestos de banqueros corruptos, la renuncia del Papa, renuncias de Primeros Ministros,  la abdicación del Rey de España, Escocia queriendo independencia de la Inglaterra controlada por Rothschilds, y los muchos cambios que se están dando en el mundo. 




Actualmente hay muchos militares, policías, políticos y  personas con poder trabajando en todo el mundo para limpiar el sistema de esta Elite  y ya los tienen acorralados, pero claro nosotros también tenemos que despertar, darnos cuenta que este sistema podrido de desigualdades y corrupción ya no puede seguir.
Debemos poner nuestra parte, compartir esta información.


Noten que incluso aquí en Taringa, hay muchos posts sobre Conspiraciones, Banqueros y Gobiernos corruptos, Illuminatis, Rothchilds-Rockefeller,Monsanto y sus transgenicos, el fluor en el agua, Reserva Federal, etc, es parte del despertar colectivo de la humanidad que ya se ve reflejado en todo lado. Lo que hace algunos años parecía una conspiración, ahora gracias a Wikileaks, Julian Assange, Davi Icke, Edward snowden y muchos otros, se sabe que era verdad

Todos estos cambios se daran en muy poco tiempo, tal vez  meses, y si la Elite da mucha pelea tal vez un poco mas, pero sepan que el cambio es INEVITABLE, no hay marcha atras.





Pueden seguir los acontecimientos sobre Nesara y el cambio mundial, en tiempo real en estas paginas :
Las mas completas , actualizadas a diario y a cada hora, solo se encuentran en ingles, pueden usar el traductor de google


www.nesaranews.blogspot.com

2012portal.blogspot.com  Portavoz  del movimiento de la Resistencia

http://www.theeventchronicle.com/   Posiblemente la mas completa

http://kauilapele.wordpress.com/



http://www.rafapal.com/   (Español)

y claro hay muchísimas mas.


Si esta información te parece relevante por favor compártela y esparce la noticia




  
+3
0
0
0No comments yet