1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Educación

Nestor K. fue un hombre, un santo o un Dios?



Antes que nada quiero aclarar que no soy ni K ni M, así que no lo tomen muy personal.

Nos guste o nos desagrade, la figura de Nestor dejo una marca en los libros de la historia universal, y ya se han hecho muchos análisis de su figura. Hoy quisiera hacer un análisis un poco diferente desde el punto de vista Teológico.

Vamos a resaltar que Nestor, durante su etapa mortal fue un cristiano católico devoto y seguidor al pie de la letra de las escrituras Judeocristianas. Asi pues el nunca se declararía así mismo nada mas que un humilde siervo del altisimo, entonces podríamos decir que el se consideraba así mismo un simple hombre.



Sin embargo, si leemos las escrituras musulmanas, en ellas se habla de los Imanes o profetas, personas enviadas por halla a este Mundo para mejorarlo, y ser dignos de alabanza, si estudiamos el caso de nuestro Salvador Nestor, el tiene varias estatuas en muchas provincias del país, y es alabado por muchos, pos sus obras tan buenas en esta mundo, asi que podemos considerarlo un Iman.



Ahora si escabamos mas profundamente, en los antiguos textos budistas, podemos encontrar información sobre los avatares universales, estos seres son la encarnación del Kami o energía positiva
y siempre bajan al reino Mortal a generar grandes cambios y a esparcir nuevos conocimientos, dejando su legado a un nuevo avatar universal al abandonar este mundo. Si bien muchos estan de acuerdo en que Jesucristo fue un avatar universal, es mas dificil ponerse de acuerdo si Nestor K. pudo llegar a esa categoria, tu que piensas?...


0
0
0
0No hay comentarios