About Taringa!

Popular channels

No cometas estos errores!



Amigos de Taringa, esto es algo que quiero compartir con ustedes, que algunos podrán considerarlo y para muchos otros no significará nada. No soy nadie para decir qué deben hacer, pero puedo decirles algunas cosas que no deben hacer, para que luego no se arrepientan y deban mirar al pasado buscando ésos momentos en los que pudimos haber hecho tal cosa y no tuvimos el valor, para todos ellos, les dejo algunos concejos.








Nunca olvides de preguntar cómo están tus amigos, pero procura prestar atención a su respuesta, porque muchas veces aquellas personas que creemos son las más fuertes no nos dicen cuánto están sufriendo, porque se guardan el dolor para sí mismos y los puede terminar destruyendo. Muchos nos dejamos llevar por la rutina y el pasar del tiempo y nos olvidamos de las personas más valiosas.







No cometas el error de no decirle a una chica que la querés, hay que tener el valor para hacerlo porque si ella también siente lo mismo vasa conocer el amor y la felicidad, algo que muchas personas no tienen y por eso viven desdichadas. Al fin y al cabo el amor es lo más importante, hacia las personas y hacia todo loque hacemos, porque eso define a las grandes personas de las mediocres.








Cree en Dios, pero no des mucho crédito a las personas que buscan reprimir las satisfacciones de la vida llenándote los oídos con el mito de la vida después de la muerte, no conozco a nadie que haya regresado y mehaya contado lo bien que se la pasa en el más allá. Cada día que tenemos es una nueva oportunidad para hacer, aprender, conocer personas, amar, reír y compartir con tus seres queridos. Muchos viven en un estado de aparente superioridad y se creen personas realizadas por no relacionarse con los demás,no aprovechan sus días de vida y esta única oportunidad que les es otorgada para existir. Piensen que solamente una vez serán ustedes y tendrán a sus familiares y amigos, y las oportunidades únicas que ello conlleva.







Nunca pierdas el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Esuna de las premisas más difíciles de concretar, pero no hay que descuidar ninguno de los dos aspectos, nunca es tarde para aprender y tener más cultura,porque nunca sabemos mucho sino que ignoramos un poco menos, y nuestro cuerpo es el envase de nuestras mentes y almas, y debemos respetarlo y cuidarlo siempre.






No juzgues a las personas por aspectos superficiales, raciales nistatus social o económico, todos tenemos los mismos derechos y nuestras diferencias son meras consecuencias del azar, lo mejor es romper las barreras e integrarse para crecer como personas.










No dejes atrás tus sueños, porque si fuiste capaz de soñarlos es porque un día pueden ser reales. No des ninguna importancia a las opiniones de aquellos que te dicen que son imposibles, porque ellos serán los primeros en querer sacar provecho si algún día los cumplís.








No te rindas ante la mediocridad, la falta de ética y moral de las personas en la actualidad, aunque todo se está yendo al carajo tratá de ir por el camino correcto y no venderte a vos mismo, porque eso te dará paz interior, y el respeto de los demás, todos los que estén a tu lado lo estaránpor tus virtudes y no por otros intereses.








No tengas miedo de morir o a la muerte de tus seres queridos, porque lo más importantes es aprovechar al máximo el tiempo que se nos ha otorgado junto a ellos, y no tener razones para arrepentirnos cuando ya no estén con nosotros.




Bueno, éstas son algunas de las cosas que puedo intentar transmitirles para que en el futuro no tengan razones para hurgar en el pasado en busca de respuestas. Lamentablemente, la vida no es así de simple como leery tomar concejos, porque cada uno de nosotros es único y sufrimos muchas cosas diferentes, pero nunca es tarde para intentar cambiar el rumbo y hacer algo positivo. Saludos y Espero que les haya dejado algo.







0No comments yet