About Taringa!

Popular channels

No le prestes plata a tu mejor amigo...

Comunidad es mi primer post espero sea de su agrado...

hace aproximadamente un año y medio un amigo llego a mi casa y muy asustado por que tenia que pagar un dinero, el saludo a mi esposa y preocupado por lo que le estaba pasando nos pidió el favor de que le prestáramos $950.000 pues tenia que pagar una mercancía que llegaba de medellín (ropa para mujer) y nos dijo que era por solo 5 días. mi esposa me llamo a la cocina y me dijo que no le prestara la plata pues le daba muy mala espina mi amigo.

Paso aproximadamente media hora y convencí a mi esposa de prestarle el dinero a mi amigo y pues le dijimos que en 5 días necesitábamos la plata para pagar la cuota del apartamento, el nos dijo que si que no habría ningún problema.

Le prestamos el dinero y el se marcho al día siguiente recibí una llamada y era mi amigo y me dice gracias por ayudarme en 4 días nos vemos y te regreso el dinero.

pasaron 8 días y mi esposa comenzó con la cantaleta y a joderme la vida por que mi amigo no había llamado para pagarme la plata. joda y joda que la plata y que la plata. así pasaron 3 días mas.

Llame a mi amigo y pues no me respondió el celular, mi esposa muy brava conmigo le dije que ya había hablado con el y que el fin de semana el nos llevaría la plata al apartamento. Pero en realidad yo no lo encontraba por ningún lado.

Un miércoles salí a trabajar y llegando a la oficina me encontré con mi amigo y le dije que necesitaba el dinero y el me dijo que lo habían robado y que estaba mal pero que el fin de semana me llevaría algo de interés por el dinero que le preste.
Le dije que le daba 500.000 ese día y que el sábado yo estaría en el supermercado y que allí me diera esos 500 delante de mi esposa y que después me pagara completo.

Pasaron los días y estábamos haciendo mercado con mi esposa cuando ella me dice ahí esta el hpta ese de su amigo valla cobre.

Mi amigo nos vio se acerco muy decentemente y me dijo parce que pena no llevarle la plata pero tengo 200.000 mil acá se los dejo y nos vemos en 8 días...

El hijo de puta me robo 300.000 mil mas. y nunca lo volví a ver.
0No comments yet
      GIF