Canales populares

No pagues el 21% de IVA en Netflix

Taringuero amigo: si tenés una cuenta de Netflix hoy te habrá llegado este simpático email donde te informan que por vivir en un país bananero, te van a confiscar 21% de IVA para usarlo en piqueteros con smartphone, ñoquis estatales y dietas de diputados. 






¿A cuánto asciende la plata que te van a robar esta vez? (sobre toda la plata que ya te roban - Ingresos Brutos, IVA, Bienes Personales, Empleada doméstica presunta, etc, etc -> como si esto fuera Suiza)


AR $229 sale la cuenta Premium de Netflix para poder compartirla con tu lincesa y tus lincesas sustitutas, al 21% son AR $48/mes o sea AR $577/ año tirados a la basura.





Me puse a investigar el tema y chatee con el soporte técnico de Netflix para ver cómo se puede ayudar a los Taringueros a evitar este choréo de los políticos argentinos y resulta que hay un método:


1. A fin de mes cancelás tu cuenta actual
2. Usando un Proxy Server como https://www.us-proxy.org/ que le hace creer a Netflix que estás en EEUU te volvés a anotar indicando la dirección de tu hotel favorito en Miami o New York
3.  Ya no te van a chorear el IVA y los políticos argentinos van a tener que buscar esos AR $577 trabajando mejor y quizás echando a los miles de ñoquis que descansan en oficina estatales


Acá les copio la conversación con el soporte técnico. Si tienen un pariente que viaje a EEUU, les puede crear la cuenta desde ahí y evitan usar el Proxy.







Espero que hayan encontrado el truco de utilidad. En caso afirmativo, gracias por los puntos y la difusión. 


Es importante que estos políticos, del partido que sean, sepan que ya no estamos dispuestos a seguir pagando su fiestita. 

+407
160
2
160Comentarios