Check the new version here

Popular channels

No quiero mas esta Argentina, todavía podemos cambiarla!

Si naciste entre el 94 y el 96 hoy rondas los 18 años y en el año 2003 tenías 9 años. Seguramente te perdiste una Argentina muchísimo mejor, un país donde éramos libre de hacer lo que queríamos, un lugar donde cada uno decidía por si mismo que hacer con su dinero, donde ir y qué comprar. Antes del 2003 tuvimos políticos buenos, malos y pésimos pero nada comparado a lo que vivimos hoy, por eso te puedo decir desde mis 35 año que conocí un país distinto.
Hoy te dicen que el Turco era malo y tienen razón, era un mal bicho, jodido de verdad y después de él vino un inepto como De La Rúa y un narco como Duhalde, pero aún asi me sentía libre, no como hoy. Antes que ellos estuvo un tipo honesto como Alfonsín y antes los milicos, más atrás no te puedo decir porque nací en el 79.



Hoy veo cosas que la razón y el sentido común no me permiten creer, veo a un motochorro premiado con un plan social, y cobra lo mismo que mi vieja que es jubilada y percibe la mínima. Una mujer mayor que lo único que hizo en su vida fue laburar –su error fue no aportar correctamente- ante los ojos de este gobierno merece recibir la misma remuneración que un tipo que anda armado choreando, es triste pero cierto en nuestra Argentina actual.


En mi adolescencia llamábamos “chetos” a los pibes de guita, por lo general eran militantes de la UCeDe o el PRO o el partido que liderara algún cajetilla, hoy esos mismos pibes la van de lumpen y militan en la Campora de Puerto Madero, lugar rodeado de cámaras y sin ningún negro a la vista, ideal para proclamarse un nuevo montonero in safe place, justificando choreos, defendiendo a ladrones y corruptos. Me dan ternura miex ex amigos (ellos se pelearon conmigo, me consideran gorila de la opo por no apoyar a la orga ), ellos tuvieron padres médicos y abogados y estudiaron en la UADE, jamás patearon el conurbano y esas chicas rubiecitas siempre detestaron a los negros que morfan chori en Plaza d Mayo, aunque desde lejos apoyan todo lo que sea Nac&Pop. Me hacen acordar tanto a la Generación Sushi de Aíto de la Rúa..
Y si seguimos hablando de discordancias tenemos un tipo siniestro como Larroque, que le gritó “CALLATE ATORRANTA!” a una diputada opositora, comandando una organización que brega por cualquier puto derecho de minorías le de un voto. Misóginos hasta la medula tomando la bandera de los DDHH, corrientes neomarxistas que se emplazan en Madero Center, Vatayones Militantes tomados como ejemplos de honradez, Délias y Persicos queriendo meter mano en las curriculas escolares, Firmenich tomando la ESMA como trofeo, jugando a un guerra anacrónica, que ya no queremos.



Recuerdo cuando lo hicieron mierda al turco, cuando vendió los trenes, vendió la Patagonia y vendió hasta a su familia, cuando acusaron a Alfonsin de venderse en el Pacto de Olivos, cuando todos estos malandras actuales vivían el “deme dos” y las vacaciones en Europa (Aníbal Fernández z sin mirar muy lejos).. todos estos tipos deben haber tomado un hábito, porque son los mismo que hoy venden el culo a la Barrick Gold, si mi amigo sub20, el gobierno actual, tan nacionalista le entrega el opi a la Barrcik, a Exxon y al mejor postor, y lo peor es que lo niegan, entregan Famatina, entregan la Patagonia y te lo disfrazan de “América Morena” pretendiendo alineare cn el cocalero Evo o con Pepe Mujica, tipos humildes si los hay… Kretina y sus Louis Vuitton están a años luz de sus alpargatas y su camperita humilde, no entiendo como hay tanta gente que todavía se come su verso.

Recuerdo cuando yo podía hacer lo que quería con mi plata, si siempre laburé por qué no puedo comprar algo por internet? Y no me chicaneen diciéndome “cacerolo” porque los tipos que manejan el FPV andan en audis que entraron por izquierda evadiendo la AFIP. No entiendo, te juro que no entiendo por que nos sacan la libertad en vez de aumentárnosla, será que quieren que seamos corderos lobotomizados ?... por eso, a vos pibe de 18 año, fijate a quien vas a votar en el 2015. Yo que siempre hice abstención electoral, el año que viene vy a sumarme a quien le de batalla a estos malparidos, después veremos que hacer pero primero hay que sacarlos, y si no entendes de que te hablo leete el libro 1984 de Orwell, ese es nuestro futuro, un territorio completamente vigilado, controlado y paralizado, donde un minimo grupo maneja a su antojo y hace lo que quiere de todos, donde comemo mierda mientras ellos comen caviar. Pensalo, todavía estamos a tiempo
0
0
0
1
0No comments yet