Check the new version here

Popular channels

No sé nada

No se nada.
Nacemos sin saber, y vivimos sin saber, buscando experiencias para finalmente lograr ese conocimiento. Para mí personalmente, uno de los pilares de la vida. El conocimiento.
A todos nos pasa en algún momento. En cada uno de nosotros hay algo de lo cual orgullosamente decimos tener una conciencia absoluta, y defendemos a cuchillo entre dientes.
El tema acá es que del otro lado de la red hay otro como nosotros que también estima tener esa conciencia absoluta sobre el mismo objeto de conocimiento. Entonces solo nos queda el intercambio. Ese intercambio que llevará sin excepción al cambio. A la transformación de la “materia”.
Entonces si todos pretendemos encontrar el conocimiento, empecemos por tomar al intercambio como protagonista.
Interactuar con otra persona implica toda una conjunción de valores, ideologías, pensamientos, teorías, prejuicios, y demás estandartes de la composición de las personalidades sobre la mesa.
Todos demostramos permanentemente quienes somos, que creemos, que defendemos, que no, y le demandamos al prójimo de alguna forma que también lo haga. Y así la peste se esparce.
Estas demostraciones de nuestra receta de la vida, muchas veces nos enfrentan con los demás. Nos enfrentan, porque cada uno de nosotros esta tan convencido de que lo que cree es lo correcto que llevamos esta convicción al límite, intentamos persuadir por cualquier medio a nuestra audiencia, ellos tienen que comprar nuestro producto, como sea.
Uno de los agentes principales del intercambio es el prejuicio. Creado por nosotros y en la misma proporción también implantado desde el exterior.
0
3
0
0
3Comments
Calavera_3c

🤷‍♂️´ 🎈

0
LucasLRodriguez

???

0
jo_lu_fo
0