Check the new version here

Popular channels

Noooo!! Con las pirámides no


Un predicador de ISIS exige a los fundamentalistas egipcios que destruyan las pirámides y la Gran Esfinge de Guiza en forma inmediata. "Es un mandato divino, debemos demolerlas y no dejar piedra sobre piedra de esos malditos y blasfemos ídolos".
"El hecho de que los primeros musulmanes no lo hayan hecho no significa que no deberíamos hacerlo ahora". "Estas aberraciones hechas por no musulmanes tienen como único objetivo la idolatría y eso está expresamente prohibido por el Islam dijo el Imán Ibrahim al Kandari que tiene miles de seguidores en Egipto.

En todo el mundo se está temiendo por la seguridad de cualquier reliquia arqueológica que caiga en manos de los ultra musulmanes.
Este religioso de origen kuwaití que apoya al Estado Islámico declaró que ya es tiempo de que los musulmanes borren de la faz de la Tierra la herencia maldita de los faraones egipcios y de cualquier otro origen que no sea musulmán.
Ibrahim al Kandari sigue la línea marcada por el líder del grupo yihadista que asola Siria e Irak, y que ha comenzado a ganar terreno también en el norte de África, especialmente en Libia.


Abu Bakr al Baghdadi también exigió la demolición de todos los monumentos históricos que no se mencionen en el Corán como un "deber histórico y religioso" de todo buen musulmán. En su extrema interpretación del islam, ISIS sostiene que ningún objeto material debe ser idolatrado y por lo tanto deben ser eliminados, destruidos y sus restos esparcidos por el desierto como fueron destruidos los diferentes ídolos que adoraban las tribus árabes previas a la llegada del profeta Mahoma a La Meca. "No podemos eludir nuestra responsabilidad como musulmanes, no debemos dejar piedra sobre piedra de estas irrespetuosas representaciones del mal".


La esfinge es la más vulnerable de todas las reliquias egipcias, cualquier loquito de estos con un cartucho de dinamita la puede hacer desaparecer para siempre.
El mundo debería tomar conciencia de lo que está pasando en estos lugares y buscar la forma de proteger nuestro pasado que no es el de los musulmanes sino de toda la humanidad, ellos llegaron hace apenas 1500 años.
0
0
0
0No comments yet