[Noticia escandalosa] inculcan la homosexualidad a los niños





Hasta donde hemos llegado con la educacion en Colombia, las cartillas para niños de 5 a 8 años del ministerio de educacion






Quieren inculcar la homosexualidad a nuestros inocentes niños , el futuro de Colombia



cartillas que fueron repartidas en 25 colegios de la región Caribe donde supuestamente se incitaba a los niños a ser homosexuales. Aunque la ministra de Educación, Gina Parody, dijo que esta presunta publicación es falsa y que se trata de una “máquina de manipulación” de algunos políticos, desde el Partido Conservador –colectividad más radical frente a temas LGBTI– se exhortó al Gobierno a no permitir este tipo de cartillas.


pero la cartilla si existe, no es ningun invento del procurador, protejamos a nuestros niños de estos degenerados que por el hecho de ellos ser como son no vengan a querer inculcar sus poco sanas costumbres a los menores.






La polémica cartilla de orientación sexual de Gina Parody: sí existe
El documento dirigido a docentes titulado ‘Cartilla ambientes escolares libres de discriminación’ fue elaborado por la ONU y el ministerio pagó $1.586 millones







El Ministerio de Educación en cabeza de Gina Parody contrató al Fondo Población de las Naciones Unidas para el elaborar la cartilla cuyo propósito es ilustrar a los maestros y maestras para ir formando a niños y jóvenes en el respeto a las diferentes opciones sexuales. Se pagaron $1.585 millones en un contrato directo firmado el pasado marzo 2016 y según la ministra es aún un documento en construcción susceptible de ser ajustado.

Se le propone a los rectores algunas acciones no discriminatorias como el uso de baños comunes para ambos sexos. Donde más reacciones ha producido la Cartilla es en la Costa Atlántica, donde se sabe culturalmente hay marcados prejuicios machistas frente a la homosexualidad u otro tipo de opciones sexuales.





Nota del autor del post: no tengo nada en contra de los homosexuales, pero lo que no me parece es que quieran inculcar la homosexualidad a los niños, eso si me parece muy grave por que cada quien tiene derecho a elegir su sexualidad, si quiere ser hetero, bisexual o que le rompan el orto es cuestion de cada quien, es muy grave lo que esta pasando con esta ministra que como ya todos saben es homosexual, me parece que alguien con esas intenciones no debe estar al frente del ministerio de educacion, por el futuro de nuestros niños en colombia.


fuentes de informacion antidenuncias

- http://www.las2orillas.co/la-polemica-cartilla-de-orientacion-sexual-de-gina-parody/


-http://www.panoramadelsanjorge.com.co/2016/08/08/el-colegio-debe-ser-una-zona-protegida-para-los-ninos-conservadores-a-gina-parody/