1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Educación

Nunca salgas con una madre soltera

NUNCA SALGAS CON UNA MADRE SOLTERA






Este post trata de prevenir a los hombres de no cometer un error con sus vidas. Las madres solteras son la peor opción de pareja que existe y voy a explicar el porqué. Aclaro que al final explico las excepciones.




QUIÉN ES EL PADRE DE LOS HIJOS DE UNA MADRE SOLTERA






A las mujeres les gustan los chicos malos, los que ellas saben que incluso no tienen futuro, los que simplemente ven divertidos y peligrosos.


ESCENARIO 1

Se dejan atrapar y caen en la trampa de estos hombres que sólo buscan sexo, quedan embarazadas y ellos se pierden.

ESCENARIO 2

El chico malo se casa con ella y le es infiel, luego la relación termina porque ella no aguanta o él se va con otra.

ESCENARIO 3

El chico malo quedó condenado al pago de pensión alimenticia y manutención para la mujer.



QUE PASA SI EL CHICO SE CASÓ CON ELLA






La sociedad pone a la mujer en un pedestal, la ley le da los hijos si se divorcian, le pone pago de manutención al padre y establece las fechas y frecuencia con la que puede ver a sus hijos. Posterior le da la mitad de los vienen a la mujer aunque ella no trabajara por ellos y, si la mujer quiere hacer daño al hombre le puede dar la extra de mentir ante un juez para que lo metan a la cárcel o le suban el pago mensual para ella vivir mejor o vivir con otro "chico malo" a costas de su ex.




QUÉ PASA SI EL NO SE CASARON






Sucede que él pagara mensualmente a ella en el mejor de los casos, sino se pierde simplemente y ella buscará a otro hombre que la mantenga y vea a sus hijos, y aquí es donde digo CUIDADO.




CUANDO LA MADRE SOLTERA BUSCA PAREJA OTRA VEZ





ESCENARIO 1

Como expliqué en el post pasado la mujer busca "chicos malos" y rechaza a los "buenos" que son por mucho mejor prospecto de pareja y padres. Pero el mercado sexual de la mujer cae muy pronto, ya a los 27 inicia la perdida acelerada de atractivo sexual por el envejecimiento, y los chicos malos que la buscaban no vienen como antes, entonces ella busca a los chicos bueno que rechazó.



ESCENARIO 2

La madre soltera maduró y ya se dio cuenta que el tipo de hombre que necesita en su vida es el que ella solía rechazar, y ahora sí busca un tipo bueno y recto en su vida, pero como la mujer se enamora distinto al hombre ella no lo va a hacer porque lo ama realmente, sino porque le conviene y necesita alguien que la ayude con sus hijos.




TÚ NUNCA VAS A SER LA PRIORIDAD






La prioridad de una madre son sus hijos, una madre soltera te va a poner SIEMPRE en segundo plano y las citas, sexo y eso va a quedar relegado a un segundo plano, te va a cancelar citas, vas a tener que salir con los niños, darles regalos (invertir más), ganar aprobación de los niños y esas cosas, serías un segundo plano al que dejaría si el padre real de las criaturas e calienta el oído con volver y formar una "familia".




CUANDO LA MADRE SOLTERA NO ESTUDIÓ POR ANDAR DE FIESTA CON CHICOS MALOS Y TAMPOCO TRABAJA NI SABE OFICIO ALGUNO





Si la situación de ellas es así podría ofrecer sexo fácil para que tengan hijos y ponerte pagos mensuales y vivir con más dinero de la cuenta y la ley le va a ayudar y apoyar en todo... Lo peor es que te puede dejar cuidando sus hijos para irse con más malotes, o te clava pensión y te deja por otro malote

ESTA SERÍA LA MÁS PELIGROSA DE LAS MADRES SOLTERAS




VEAMOS EN ACCIÓN LO QUE EXPLICO EN EL POST






LA EXCEPCIÓN DEL CASO





Si aún así deseas arriesgar en el matrimonio o vida junto a una madre soltera usa protección, o asegúrate de que es viuda y una mujer con vida propia.



CONCEJO FINAL PARA LOS HOMBRES






Hombres, no sean MANGINAS Y PAGAFANTAS, sean personas inteligentes, no arruinen sus vidas por una noche de calentón.


Hombres, estudien, trabajen, ahorren, inviertan su dinero, vivan para ustedes mismos y no dejen que la sociedad ginocentrista los deje en la calle.











GRACIAS POR VER EL POST!



Si le gustó el tema le podría interesar:

https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/20201677/La-relacion-entre-hombres-y-mujeres-por-fin-explicada.html

+17
26
0
26Comentarios