Check the new version here

Popular channels

Ocho Ideas Aleatorias Para Mejorar Tu Juego.



Hey!

Hoy he reunido una colección de ideas que espero que inspire a cambiar algún área de tu juego que podría estar causándote problemas...
Son completamente al azar, pero si hay alguna idea que le gustaría sea profundizada simplemente deje un comentario y prometo ampliar el tema en un artículo futuro.

# 1: Conocer las reglas del juego

"Una vez que sepas cuáles son las reglas es fácil.
Sólo tienes que seguir las reglas y ganar. "

Si estás centrado en diversas situaciones con chicas de una manera demasiado seria, solo lograras conseguir estresarte.

Si estás centrado en ello como: "Esto es un juego y todas estas chicas lo único que están haciendo es tratar de eliminar a los débiles", entonces no es difícil.

Sólo ten en cuenta que es un juego. No lo tomes personal. Pero también, entiende sus reglas y su motivación.

Las reglas son en realidad bastante simples.

# 2: No existe el momento perfecto.

Esperar solo lleva a otro día solo…. Sentarse y esperar el momento perfecto para acercarse, el momento perfecto para invitarla a salir, ir a por el beso, para enviar el mensaje de texto, el momento perfecto para esto, el momento perfecto para aquello...

Las situaciones perfectas nunca llegan. Lo que si llega son: la soledad, excusas y arrepentimiento por "haber perdido los mejores años de tu vida."

# 3: Lo que las chicas quieren de ti es seguridad.
Esto es el por qué las mujeres odian los comportamiento necesitados. Porque si estás actuando como que no estás seguro de que ella debería sentirse atraída a ti... ella comenzará a cuestionarse lo mismo.
Lo mismo con el acercamiento. Lo mismo cuando estás tratando de dormir con ella.

Tienes que estar CONFIADO y SEGURO. Y ella te seguirá. Pero, si ella siente que dudas de ti mismo, es cuando se pierde el control.

# 4: Ella tiene que creer que siempre hay "más"

Ella siempre debe sentir como que hay más que conocer acerca de ti, que no acaba de tener aún la historia completa. Que "la próxima vez" que ella salga contigo a lo mejor la descubra.

Y lo más importante, siempre debe sentir como que "la próxima vez" ella te ganará por completo (no significa que deba ser así, pero debe sentirse así).

Si ella te "gana" demasiado pronto se aburrirá. Consulte # 7

(Aprender el arte de la narración ayuda a plantar ideas en su mente)

# 5: Deja de buscar la aprobación.

Cuando una mujer siente que estás buscando su aprobación les das a las mujeres el poder para establecer el tono de la relación.

Aquí está la ironía. Ellas NO quieren ese poder. Una vez que lo tienen dejarán de buscar tu aprobación. Y entonces se acaba el juego.


# 6: Tocar es atractivo

El acto de tocar en sí mismo genera más atracción en una chica.
Esto significa acariciar su mano, mantenerse cerca de ella, ir a por el beso... todas estas cosas son atractivas para una mujer.

(Al respecto, consulte # 2 el momento nunca es perfecto, ve por el)

# 7: La indiferencia es peor que el enfado o enojo.

Muchos hombres temen poner a una mujer enojada, molesta, o decepcionada con ellos.

Pues te tengo noticias, NINGUNA de esas emociones reducen la atracción. Y en muchos casos en realidad la incrementa.

Yo realmente prefiero que una chica esté enojada conmigo que aburrida.

# 8: Ella puede saber qué quieres acostarte con ella, pero ella no puede saber qué quieres ser su novio.

Velo de esta manera, tu siendo su novio, es tu As en la manga. Es la carta que tienes que mantener en tu bolsillo todo el tiempo que sea posible.

Eso es lo que ella no sabe si puede tener. Ella obviamente tendrá la idea de: este tipo probablemente quiere dormir conmigo, pero ella no sabe si quieres ser su novio.

Cuanto más tiempo mantengas esa carta en el bolsillo, más ella se esforzará para ganarte, y esa es la base en la que deseas estar.

Haz que suceda!

0
0
0
0
0No comments yet