Check the new version here

Popular channels

Otra Hipocresía Feminista

Hoy, navegando por nuestra querida y odiada comu de Taringa, me encontré con este aviso:



La verdad no me llamó la atención, porque parecía a primera vista una especie de sitio web de caridad, suponía que era algo así como un "padrino virtual". Al final, no se trataba de eso:



Se trata de un nuevo sitio web de 'citas', esta vez con un estilo hipster-cheto que tanto le gusta a las pendejas de hoy en día:

Como se que a los linces Taringueros les gusta la información al grano, osea no leer una mierda, te resumo lo más importante, y qué mejor que hacerlo con comments, lince carbonato ácido de potasio:





"Es una pagina de citas con un formato un tanto extraño:
Imagina una especie de Mercado Libre, pero donde en lugar de productos, pudieras conseguir citas… así te darás una idea de qué se trata. La página, una especie de boutique de citas, tiene un formato de compra: puedes ver los chicos que están “en oferta”, husmear sus perfiles, fotos e intereses, y cuando te decidas por uno, echarlo en tu carrito de compras. Cada hombre viene con un paquete diferente: instructivo, garantía de calidad, una sonrisa, pasos de baile únicos...
Si no te decides por adquirirlo puedes simplemente “reservarlo”, con lo cual se le enviará un correo solicitando que tenga contacto exclusivo contigo por 24 horas para que se conozcan mejor. Suena bien, ¿no?"





"Esta página es la versión mexicana de AdopteUnMec.com, la primera red social de citas que ha invertido los roles del ligue, otorgándoles el poder a las mujeres.

Aquí nos olvidamos de ser elegidas, aquí somos nosotras las que valoramos a los candidatos y decidimos con quién nos gustaría salir. Lo interesante es la forma en que este portal presenta los perfiles de los candidato"






"Podemos pensar que este supermercado del amor incita al consumismo, pero obviamente no es así”, comenta Sébastien Sikorski, Director Internacional de la Marca. “Es solamente una forma innovadora y divertida de modificar las formas tradicionales de seducción entre hombres y mujeres, al volverlas más relajadas e informales a la vez que utiliza con ironía la idea de la sociedad de consumo”."

{Claro, claro, es puramente un sitio benéfico }





Creo que está más que claro, el formato y puede llegar a ser una buena opción, para nosotros muchos de los cuasi-virgos de T! que no salimos a bailar y ahuyentamos a las hembras del género humano.

Pero para mí, es otra forma de androginia y te cuento porqué:

*Con este sitio, las personas con cromosomas XX, las mujeres podrán tener aún más poder en elegir a los pobres hombres, no les es suficiente con poder elegir cientos de miles de tipos en las calles. Ahora ni siquiera gastarán un click en rechazarte, como en otros sitios de citas.

*Es hipocresía, cuántas veces las niñas se quejan de no "cosificar" a las mujeres y venderlas como un producto, cuando este sitio hace esto con los machos de nuestra especie. Y lo hace abiertamente.



En consecuencia, creo que este sitio web no aporta nada más que un par de empresarios con ganas de hacer guita con el séquito de seguidoras de cris-morena.

El Link para T! desesperados: https://www.adoptaunchico.com.ar




[Dale click a la figuritas nene... ESTO SI QUE NO ES CRAP... repito...NO ES CRAP]








Nuestros patrocinadores:






0
1
0
0
1Comment