Canales populares

[Parte 1] Verdades importantes

GIF
GIF
GIF
[Parte Verdades importantes

¡Hola a todos!

Para ver la segunda parte DALE CLIC AQUÍ.

En esta ocasión les dejo unos temas que contienen informaciones valiosas, para que ustedes se den cuenta de cómo hemos sido sumergidos en un sistema totalmente diabólico, y que gracias a YHWH se acerca su fin.

No todo lo que vemos en nuestras pantallas es verdad, ni tampoco todo es mentira, pero para poder encontrar la diferencia entre una cosa y la otra, solo tenemos que tener el conocimiento necesario para poder saber quién nos habla verdad y quién no.

Por tanto, YHWH a su debido tiempo va dando a los que le temen y le buscan, las herramientas necesarias para que logren crecer, y así ayudar a su prójimo a despertar, ya que el alimento sólido le es dado a los que hemos alcanzado cierto nivel de espiritualidad (Hebreos 5:13-14).

https://kn3.net/Kanopola7/60-3-4-0-4-4-E-40F-PNG.html

[Parte Verdades importantes

El Pacto Iluminatis Contra La Humanidad

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▓▓▓▒▒▒░░░ LEA LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO ░░░▒▒▒▓▓▓ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nunca...
[Parte Verdades importantes

El Nuevo Orden Mundial

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▓▓▓▒▒▒░░░ LEA LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO ░░░▒▒▒▓▓▓ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nunca...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▓▓▓▒▒▒░░░ LEA LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO ░░░▒▒▒▓▓▓ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nunca...
[Parte Verdades importantes

Chemtrails (Estelas Químicas)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▓▓▓▒▒▒░░░ LEA LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO ░░░▒▒▒▓▓▓ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Esta...
[Parte Verdades importantes

El Sello De La Bestia O Verichip

Muchos sabemos, por medio de rumores y por otros medios, de la empresa que ha creado el chip, que será implantado en...

link: https://www.youtube.com/watch?v=W-DgDBJzZ_Y

Los Fanáticos Religiosos Apóstatas (FRA) cuando yo empecé a hablar en contra de eso desde el 2006, me dijeron que estaba "loco" y que eso no venía de esa forma, en fin, que no era el sello de la bestia. Pero, años más tarde empezaron a entenderlo y a creer, y luego veía como en sus congregaciones empezaron a dar charlas y a enseñar sobre lo que venía.

Qué bueno que algunos reflexionaron a tiempo, aunque algunos todavía tienen ese “sueño húmedo” de que serán "raptados" antes de esa Gran Tribulación (aunque muchos serán librados de la prueba que viene sobre el mundo entero como nos lo confirma La Escritura en Apocalipsis 3:10, pero solo el Señor sabrá como librarlos; aunque una persona muerta estará libre de tribulaciones) que viene sobre el mundo, porque es la Prueba Final del Creyente como dice La Escritura en Apocalipsis 14:12.

El motivo por el cual he hablado y defendido esa Verdad y por tantos años es sencillo; porque en Las Sagradas Escrituras nos advierten sobre esta ciencia y sobre su castigo. Esto lo confirmamos leyendo las siguientes citas:

    • "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, o en su frente; y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis." - Apocalipsis 13:-16-18.
    • "Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente, o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, el cual es vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero. Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás; y los que adoran a la bestia y a su imagen no tienen reposo ni de día ni de noche, ni cualquiera que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Immanúél." - Apocalipsis 14:9-12.

En la primera cita leemos dos cosas bien interesantes; y es que sin el sello de la bestia ninguno podrá comprar ni vender y que tendrá el nombre de la bestia.

Analizando el futuro uso que se le dará al Verichip, encontramos que será usado para realizar todas las operaciones económicas que queramos, porque éste estará vinculado a una cuenta bancaria para que paguen y cobren con él; y lo otro interesante es que contiene el NOMBRE DE LA BESTIA, en este caso OBAMAcare; ya que ese es el nombre del proyecto de la bestia llamada OBAMA, expresidente de los Estados Unidos de América (que puede volver a serlo en un futuro).

Sobre ese proyecto hablé en el 2013 y dije que según ellos, empezarán a usarlo en el 2017 (no de forma obligatoria; además, no lo hicieron, pero hablé en base a lo que ellos mismo dijeron en su Web); esto lo pueden leer en inglés en la Web Oficial de Obamacare en este enlace: http://obamacarefacts.com/obamacare-microchip-implant/ que aunque ellos digan que se trata de "rumores", les recuerdo que no todo rumor es mentira ni todo rumor es verdad. Espero en el Señor que mucha gente pueda huir de esa diablura a tiempo.

Ahora han creado un nuevo artículo (https://obamacare.net/obamacare-chip-en-espanol/) al respecto, pero usando juegos de palabras y unos supuestos errores de escritura para despistar a los ingenuos.

Observe la forma en que ellos han manejado el tema; y si leyó el artículo o le interesa leerlo, le dejé el enlace, para que corrobore las cosas que les explicaré ahora en estos puntos; y que obviamente ellos las pueden cambiar o corregir en el futuro.

Ahora dicen que nunca hablaron de un implante obligatorio; pues claro, ellos lo sugerirán de forma no obligatoria en lo adelante, o sea, VOLUNTARIA, porque a la gente le importa más sus vidas, que hacer caso a las leyes del Señor; ustedes verán.

Ahora les haré estos comentarios sobre lo que usted verá al leer ese artículo y unos enlaces con las capturas de pantalla que hice al respecto:

Fotos:

1

https://kn3.net/5034EB0C931PNG.html

[Parte Verdades importantes
[Parte Verdades importantes
[Parte Verdades importantes
[Parte Verdades importantes
[Parte Verdades importantes

Comentarios de las fotos:

    • Empiezan mostrando un supuesto error de escritura justo con la palabra "supuesto", como para dar a entender "que es solo un error" que ocurrió curiosamente con esa palabra; pero es para quitarle el valor de "supuesto" (ver foto #1).
    • Luego siguen hablando de la parte del proyecto de ley que menciona los Chips, pero se muestran otros supuestos errores; pero igual muestran los tipos de Chips. Y miren que dice que "nunca tuvieron la intención de exigir que sean implantados los chips"; y bueno, si es así ¿por qué lo pusieron entonces? Usted leerá más abajo lo que dicen (ver foto #2).
    • Ellos aparentan cometer otro "error"; ya que dicen que mostrarán "un ejemplo de lo que es un correo electrónico falso", pero en realidad te están escribiendo lo que harán. Observe que no hay una separación del contenido, es decir, se debió colocar al menos de forma diferente, ya que se supone que pondrán un ejemplo que no va con lo que ellos están enseñando, y al menos se debe ver cuando se abren las comillas; y esto de las comillas lo menciono para que ustedes vean que intentan hacer creer que están "cerrado el ejemplo" y le ponen unas comillas al final de la palabra brujería. La idea es enseñarte lo que harán pero de forma que parezca y no parezca, porque son gente diabólica (ver foto #3).
    • En el supuesto ejemplo tienen como un "sub-tema" que dice que "ese dispositivo es el futuro de la esclavitud", y miren como terminan diciendo las palabras "nueva brujería", a la cual le ponen las comillas para el supuesto cierre del ejemplo (ver foto #4).
    • Finalmente, y también lo vemos un poco antes, ellos dicen que "nunca fue su intención", y dicen que la palabra "implante" que se encuentra en ese proyecto, no la pusieron en el nuevo, pues es obvio que eso alarma a la gente, por lo que usarán otros juegos de palabras y artimañas diabólicas para engañar a la gente y hacer que se implanten (con otras palabras) el Chip (ver foto #5).
      https://kn3.net/Kanopola7/60-3-4-0-4-4-E-40F-PNG.html
[Parte Verdades importantes

Hablaron hasta sobre un caso de alguien que puso un vídeo al respecto del tema en YouTube; por que como a la gente de hoy en día le han lavado el cerebro y les han hecho creer que porque alguien dice algo en YouTube o en la Redes Sociales ya es falso o es conspiranóico, es obviamente incluido para desacreditar o desviar este tema.

Bueno, saque usted sus conclusiones, ahí está la información, y en el artículo del 2013 que puse en Taringa! (https://www.taringa.net/posts/info/17363198/No-es-un-mito-2017-ObamaCare-Implante-de-Microchip-666.html) expliqué todo con detalles sobre ese proyecto y aclaré los juegos de palabras que ellos usaron en ese artículo que ellos tienen en Internet.

Quien viva en USA o en el resto del mundo y se lo quiera implantar, será su problema, ya están avisados.

También compartí un vídeo de cómo Obama se burla con una cara diabólica al mencionar ese proyecto; y créanme que no es casualidad que lo haga con esa edición de vídeo con el rostro diabólico (si no es su verdadero rostro). Este es el enlace del vídeo y el rostro con el nombre del proyecto está en el minuto 1:43:

At his last White House Correspondents' Dinner, President Obama shares an inside look into his plans after the...

link: https://www.youtube.com/watch?v=OIDEGN4Js40

Lo que él dice en inglés es: Obamacare is great! And it's really working! Sing up now!
Que traducido al español significa: ¡Obamacare es grande! ¡Y realmente trabaja! ¡Inscríbete ahora!

NOTA: lo traduje con el Traductor de Google, y en base a los subtítulos ofrecidos por el canal de YouTube.

Lo de que "trabaja" se puede entender como el trabajo que hace al producir CÁNCER en las personas; por eso el libro de Apocalipsis nos dice lo siguiente al respecto:

"Y fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una pestilente y maligna úlcera sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen." - Apocalipsis 16:2.

Aquí nos dice claramente que los que tengan ese sello les saldrá una ulcera maligna y pestilente; obviamente fruto del cáncer.

El Microchip lo usarán en primer lugar por el lado débil de los Humanos, la Salud, por eso muchos caerán como borregos al matadero, porque hablan de creer y de amar a Dios, pero no se quieren someter a Su Palabra. Dice La Escritura que estos serán destruidos en el fuego delante de los ángeles y de Cristo; por no apreciar ni dar valor a la sangre de Cristo por los pecadores.

Ahora bien, alguno dirá que “Obama” ya no es presidente; pero el hecho de que no lo sea, no significa que “su producto” deje de tener Su Nombre o que él vuelva a ser presidente, ya que La Escritura no dice que tiene que tener el nombre de la bestia de turno; sino que dice solamente El Nombre de la bestia; por lo que se entiende que cualquiera que tenga el cargo de presidente, e implante el Verichip, como quiera estará cumpliendo con La Escritura cuando dice que el nombre de la bestia estará en ese sello.

Muchos se lo van a poner porque no creen en La Biblia, y justamente porque quizás los engañen con esa psicología diabólica de que como ya Obama no es el presidente, entonces ya el Sello de la bestia no era el Verichip a través del Obamacare.

Dios tenga misericordia y nos de las fuerzas y valor necesarios para enfrentar esto que está a la vuelta de la esquina, y espero que algunos seamos librados antes de, para su gloria y su honra, amén.

NOTA IMPORTANTE: eso que les he compartido con relación al Sello de la bestia no es una interpretación divina de parte de mí, porque a ciencia cierta y en base a la verdad es solo mi interpretación, no que haya recibido una revelación divina al respecto; y si un día la recibo de forma cierta e irrefutable, se los haré saber en mis publicaciones y en las posteriores ediciones de este libro, para la gloria del Padre Celestial.

Luego de haber visto y entendido, sé que ahora cuando los veas quizás querrás informar a tu prójimo sobre estas cosas, y aunque no te haga caso no dejes de hacerlo, ya que a las personas se les muestran las cosas para que no tengan excusa alguna, y no tanto para eso, sino para que despierten y aprendan a ver el mundo tal y como es, y no se dejen dominar por nada, pero principalmente para que sean salvos.

No dude en compartir esta información tan importante, porque sea ahora o en el futuro, o sea de la forma que sea, ese sello se va a cumplir, por lo que usted debe estar preparado y debe ayudar a otros a prepararse para ese evento; pues con solo informarle le estará ayudando.
https://kn3.net/Kanopola7/60-3-4-0-4-4-E-40F-PNG.html

[Parte Verdades importantes

La Teoría Heliocéntrica Es Satánica

[Parte Verdades importantes

La NASA Te Miente

[Parte Verdades importantes

La Tierra Está Fija

[Parte Verdades importantes

Somos Redimidos Por La Sangre Del Ungido

[Parte Verdades importantes

Immanúél Fue Colgado En Un Madero, No En Una Cruz Pagana

[Parte Verdades importantes

María Fue Solo Una Mujer

[Parte Verdades importantes

Los Extraterrestres

[Parte Verdades importantes

Bueno, eso es todo y espero en el Señor que lo disfruten al máximo.

No creas en Hombre ni en Religión, porque tu salvación depende del que está sentado en el trono.

La Gracia, la Misericordia y la Paz del Señor estén contigo y con los tuyos.
 
#YHWH #ElAltísimo #Immanúél #Cristo #Amor #Verdad #Justicia #Gracia #Paz

https://kn3.net/Kanopola7/60-3-4-0-4-4-E-40F-PNG.html

[Parte Verdades importantes
[Parte Verdades importantes
[Parte Verdades importantes
[Parte Verdades importantes
0No hay comentarios