Popular channels

Pena de Muerte Moderna " Aborto".

Un acto de justicia, un aborto.

Hace unos días atrás mi ciudad, acaba de sucumbir en unos de los actos más canibalisticos de la humanidad –otra vez-. Al parecer los seres racionales que habitan en nuestro alrededor, procuraron que la justicia -en este caso- era la muerte. Ustedes dirán: ¿que habrá hecho el que fue condenado para llegar a tal extremo veredicto? Y tienen razón… Su crimen fue intentar llegar a este mundo. En otras palabras nacer.

Una joven con problema de desarrollo mental fue la victima y un violador -un enfermo- y la madre que descuidó a su hija fueron los cómplices; Sin hablar del pobre niño que nunca tuvo ni siquiera nombre.
¿Porque una madre quiere matar a su nieto? ¿Por qué los tíos matan a su sobrino? ¿Y sus hermanos? Respuesta: Por Justicia. Si gente, en mi cuidad hace poco se hizo justicia al pedido de una madre de matar al pequeño de más de 4 meses que llevaba su hija discapacitada en su vientre, y que llegaba a la vida de la mano de un violador más la desprotección de una familia. ¿A quién matamos en casos como estos? Sino a nosotros mismos… ¿Quien es tan fuerte para decir que existe sin el otro? ¿Donde está nuestro poder para quitar la vida de alguien con tantas ganas de vivir?

¿No habrá un resto de odio hacia la vida de parte de una madre que tiene una hija con problemas de desarrollo mental, y que la única forma de hacer “revancha” es matando a el hijo de esta? Mis preguntas deben ser tan entupidas, que la justicia en toda su sabiduría y poder nunca se las hizo. Porque mis preguntas son entupidas, ni siquiera hace falta pensar en cual es su respuesta. Pero no, en la sociedad donde vivimos hay gente tan inútil que solo puede tapar una macha de sangre con otra más grande, eso si, a esta la podemos recordar, a la otra la tenemos que olvidar.

Los partido humanista salen… ¿a que salen? a defender la vida del niño. Si, en mi cuidad hay partidos humanistas que luchan para defender la vida, pero no sé porque, siempre se equivocan. Lo peor de todo, es que no existe un “partido des-humanista” que contienda contra sus principios. No gente, en mi cuidad, hay partidos que defienden la razón, el amor, la vida; Pero para la muerte, la ignorancia y el dolor para eso no necesitamos partidos, para eso existe la justicia. “Todo acto de justicia es un acto violento”, me costaba entender esto, pero con ejemplos tan sanguinarios como los que empapan nuestras noticias se hace más fácil.

Ahora, el pequeño que nunca nació… por un segundo te pido que te olvides de su contexto, de su madre, de la cuidad etc. Solo imagina una panza bastante grande, esa panza: ¿Qué tiene de diferente de las demás panzas? No me digas, violación, abuso o enfermedad, tu no sabes eso, tan solo vez una hermosa panza. Bueno no pienses más, la respuesta es nada, nadie vería nada diferente en una panza embarazada. Y: ¿el niño que saldría de allí que tendría de diferente de vos y de mí? Nada! No obstante, la “gente” que convive en mi cuidad, vio allí alguien digno de las más crueles de las muertes, y no solo eso, sino que a su vez fue un acto de justicia.

En mi cuidad, han mutilado una parte que nos pertenecía a todos, un sueño, una esperanza, un soplo que pretendía ocupar un espacio con su precaria existencia a nuestras vidas cargadas de complejidad.

Con actitudes como estas los seres humanos estamos destinados a ser infelices. Pero las actitudes en si mismas no existen, son una excusa para causar aberraciones, son el pretexto perfecto que utilizan aquellas mentes perversas que quieren causar un crimen, como lo pueden ser una abuela abortiva, un juez abortivo, un doctor abortivo.

Mi cuidad, tu ciudad, que importa si estás acá en Tokio o en Venezuela leyendo esto, sentís lo mismo que yo… ahora me entendes cuando te digo que “han mutilado una parte que nos pertenecía a todos”, porque lo único que compartimos es la vida, y el dolor es parte de la vida, pero el dolor más hermoso de todos es justamente aquel que da vida, el dolor de una madre al dar a luz a su hijo.


Autor Yo. Juacoarg
0
0
0
0No comments yet