Check the new version here

Popular channels

Pídele a un físico que diga unas palabras en tu funeral

Pídele a un físico que diga unas palabras en tu funeral






Pídele a un físico que dé unas palabras en tu funeral. Que le cuente a tu acongojada familia sobre la conservación de la energía para que puedan comprender que la tuya no ha muerto. Que le recuerde a tu madre, quien llora, sobre la primera ley de termodinámica en la cual se dice que la energía no se crea ni se destruye. Que tu madre sepa que toda tu energía, toda tu vibración, todo tu calor, cada una de las partículas que alguna vez te pertenecieron a ti, a su hijo o hija, se quedan con ella en este mundo. Que le cuente a tu padre, quien solloza, que entre todas las energías del cosmos, no sólo diste algo, sino que también recibiste.
En algún punto, también desearás que este físico se baje del podio y camine hacia tu esposo o esposa y le cuenta que todos los fotones que alguna vez escaparon de tus ojos, todas las partículas cuyos caminos fueron detenidos por tu sonrisa, por tu cabello, cientos de trillones de partículas que han salido de ti son como niños a los cuales has cambiado por siempre con tu actitud. Y mientras tu viuda o viudo se deja consolar en los brazos de una amorosa familia, ojalá que el físico le haga saber que todos los fotones que salieron de ti se quedaron en los detectores de partículas de sus ojos, que cada uno de esos fotones han creado constelaciones de neuronas cargadas de electromagnetismo, cuya energía nunca morirá.
Y este físico le recordará a la gente que gran parte de nuestra energía es calor. Puede que haya varios abanicándose mientras les cuenta esto. Y les dirá que el calor que fluía a través de ti en vida aun esta aquí, aun es parte de todo lo que somos, incluso aunque quienes se lamentan aun estén presentes en el calor de sus propias vidas.
Y querrás que el físico les explique a aquellos que amaste que no necesitan tener fe, que no debiesen tener fe. Hazles saber que pueden medirte, que los científicos han medido con precisión la conservación de energía y han encontrado que es exacta, verificable y consistente a través del espacio y el tiempo. Puedes tener esperanzas que tu familia examinará la evidencia y se sentirá satisfecha y reconfortada de saber que tu energía aun se encuentra entre ellos. Según la ley de conservación de la energía nada de ti se pierde; Es sólo que ahora, tus partículas están menos ordenadas.



0
0
0
3
0No comments yet
      GIF
      New