Check the new version here

Popular channels

Plague Inc: Evolved, crea tu enfermedad



Plague Inc: Evolved es un juego de estrategia y simulación disponible para Windows, OS X y en un futuro para Xbox One. En el juego, el jugador crea un patógeno ( virus, bacteria, hongo, entre otros disponibles ) y trata de , literalmente, matar a todo el mundo ( si no, se pierde ) . La versión original era para celular, sin embargo se rediseñó completamente para PC. Fue creadó por el estudio Ndemic Creations, estudio de una persona solamente, y se puede conseguir por Steam.
El juego usa un modelo de epidemia con una compleja y realista lista de variables para simular la propagación y la letalidad de la plaga creada.
Ha llamado la atención del CDC inclusive . El CDC es la institución nacional de los yankees para la salud ( viene de Centers for Disease Control and Prevention, Centro para el Control y Prevención de las enfermedades )


















Comentarios menos formales :



El juego esta muy bueno, como ya dije, el objetivo es infectar a todo el mundo para después matarlo, o puede ocurrir al mismo tiempo si la mortalidad es alta. Entones... que onda esto? Bueno, uno puede investigar signos clínicos, para que el patógeno en cuestión ya sea bacteria, virus, etc( hay bastantes, cada uno con ventajas y desventajas ) lo posea, y por consiguiente aumente o su infectividad o su letalidad( o ambos ) . Por ejemplo, el patógeno puede desarrollar sudor, que aumenta la infectividad, aunque, en países fríos, aumenta también la letalidad. Esto no siempre es bueno, ya que si la letalidad es alta llamará la atención mas rápido y los intentos para desarrollar una cura, mas jodidos. Por ejemplo la tos, aumenta bastante la infectividad pero apenas la letalidad, pero si yo quiero que sea un mata-todo-lo-que-toca , le consigo la habilidad para inducir comas en los infectados, o derrames cerebrales, entre algunos. Tiene sus riesgos jugar así, como algunas cepas del Ébola : los que lo padecen apenas tienen tiempo de infectar a otros porque mueren al toque, entonces, desaparece sola. Su punto fuerte es, a la vez, su debilidad.





Visitate estos posts :

Aprendiendo con Assassin's Creed 1
http://www.taringa.net/posts/offtopic/16052318/Aprendiendo-con-Assassin-s-Creed-1.html

10 aplicaciones que necesitas para proteger tu privacidad
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17478813/10-aplicaciones-que-necesitas-para-proteger-tu-privacidad.html

La increíble variedad humana
http://www.taringa.net/posts/offtopic/17606628/La-increible-variedad-humana.html

Clive Barker's Jericho, infravalorado
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18073084/Clive-Barker-s-Jericho-infravalorado.html
0No comments yet