Check the new version here

Popular channels

Ponete los auriculares y cerra los ojos [INCREÍBLE][parte 3

LES AGRADEZCO A TODOS LOS USUARIOS QUE ME DIERON PUNTOS, COMENTARON, COMPARTIERON, ETC. GRACIAS A UDS ESTA 3ER PARTE Y LA 2DA SON TOP SE LO AGRADEZCO.




Ponte los auriculares y cierrá los ojos 3ERA PARTE

La Holofonía o sonido holofónico es una técnica de espacialización sonora creada por Hugo Zuccarelli1 en los años 1980. Los términos "Holophonics Tm" y "Holofonía Tm" son marca registrada de su propiedad.

La holofonía equivale en la grabación de audio a la holografía en grabación de imagen. Para lograr la percepción del oyente, Zuccarelli desarrollo un oído artificial, al principio mono, con el cual obtuvo las primeras grabaciones con percepción 3D (una cajita de fósforos era agitada por su mujer mientras él escuchaba con un solo oído y un único auricular). Cuando el efecto se perfeccionó, Zuccarelli patentó el dispositivo añadiendo un segundo oído artificial e incluyéndolo en una cabeza de muñeco, que reproduce fielmente los procesos acústicos de las cavidades otorrinolaríngeas. El primer prototipo de oído artificial fue conocido como "Ringo", debido a su parecido con el púgil argentino Oscar Ringo Bonavena. El nombre del prototipo hace alusión a la característica de emisión de parte de las orejas de Ringo (ringing in the ears), que es el fundamento de la teoría de localización espacial de Zuccarelli.

La holofonía es el único sistema con percepción 3D que también puede escucharse en mono, dado que las relaciones de fase son nulas (invirtiendo la polaridad de un canal, el efecto no se altera). Por esa razón, al oírse mediante unos altavoces, el efecto es percibido sin que haga falta estar en el centro de la habitación, como ocurre con el uso de Qsound, un sistema binaural con cancelación de diafonía.


En esta 3er parte les dejare nuevos sonidos de terror, animación entre otros, espero que lo disfruten.






Post anterior
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18055985/Ponete-los-auriculares-y-cerra-los-ojos-INCREIBLE.html
0
0
0
119
0No comments yet
      GIF
      New