Por que es tan difícil ligar a una mujer

Hola, este es mi primer post, y quiero ir directamente al grano.
Porque es tan dificl ligar, o como decimos en Colombia, o por lo menos yo "cuadrarse una vieja".
Bueno, primero, hay que aclarar que a la gran mayoría de los hombres (incluyéndome) nos gustan las mujeres muy reservadas, muy de su casa, osea, que no anden subiendo selfies en FB a cada rato, mucho menos que los hagan con poca ropa, igualmente que no anden con personas todo el día por la calle, que cada fin de semana se vallan a una fiesta, o que se crean populares. Eso en este país (Colombia) es muy difícil de encontrar.

Espesemos diciendo que acá la moda es andar con un bluejean super entubado, casi pegado a las piernas como un legis, camisa a cuadros de alguna marca de ropa reconocida, zapatos o tenis de alguna marca deportiva reconocida (Nike, adidas etc.) el cabello parado, o con una gorra plana, volteada hacia atrás, o hacia un lado.

En mi opinión, todos los que se visten así, son unos maricones, se ven como unos homosexuales. A claro, me falto mencionar a esos que recortan sus jeans y los entuban, queda como una especie de bermuda entubada. Entubar un pantalon o un jean esta bien, pero entubarlo hasta el punto de ni siquiera poder quitárselo es algo ridículo. Esa es la clase de hombres que les gustan a las jóvenes colombianas. Esos muchachos como yo y como muchos otros, que se visten con un pantalón LIGERAMENTE entubado, o una pantaloneta, una camiseta cualquiera y unos tenis somos vistos por las chicas como perdedores, o simplemente ni siquiera se fijan en nosotros.

La moda, es escuchar regeaton, el cual a mi solo me gustan 1 o 2 canciones nada mas. A mi me gusta el punk, y el buen rock y metal, lo cual encontrar a una chica colombiana que le guste esos géneros es muy difícil. Tras del echo, las mujeres son muy complicadas, o no entiendo su pensamiento, empesemos con que la mayoría dice "No quiero un tipo lindo, o con dinero, solo uno que me demuestre su afecto" MENTIRAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A las mujeres les gustan OBVIAMENTE los tipos de caras lindas, que tienen plata en el bolsillo, que se visten homosexualmente con las prendas antes mensionadas, y que ademas, son mujeriegos haciendo uso de su cara, cuerpo y dinero.

"A nosotras nos gustan los chichos malos" a esto no me refiero a ladrones ni asesinos, ni a metaleros ni nada de eso, si no a esos muchachos que ademas de vestir homosexualmente como dije antes, son de esos que a los 12 años ya tienen su iPhone 5, los padres les dan todo lo que ellos piden, van a fiestas y creen que son populares.

Lamentablemente a muchachos normales como yo, que NO siguen las estúpidas modas no podemos cuadrarnos una vieja fácilmente, espero que muchos entiendan mi situación.
CHAO espero les haya gustado