Canales populares

¿Por qué los políticos tienen que mentirnos?

¿Te haspreguntado por qué los políticos mienten? La mayoría de quienes hoy desempeñanun rol político en Latinoamérica se abstienes de decir públicamente de lo querealmente consideran correcto, por el contrario, se limitan a decir lo que es “políticamentecorrecto”, algo diferente a lo que están convencidos que funciona o no.

Una delas propuestas políticas que recomiendo tomar en consideración es la propuesta libertariaclásica; no obstante, el discurso libertario no es considerado tan popular. Uncandidato presidencial libertario honesto tendría que decir algo así:
 
Ciudadanos,no estoy aquí para ser “Papá Noel”, no estoy aquí para ofrecerles regalitos nibolsas de comida, tampoco estoy aquí para congraciarme con ustedes. Estoy aquípara decirles que el gobierno es un árbitro que existe para administrar laseguridad y justicia, creando las condiciones propicias para que la economíasea completamente libre y ecuánime, en oportunidades y posibilidades, sinpreferencias ni consensos especiales para nadie.
 
Esosignifica que el estado se encarga de ofrecer seguridad y justicia paragarantizarle a cada individuo sus tres derechos fundamentales, vida libertad ypropiedad. Siendo así, cada quien puede crear su negocio, y el estadofacilitará el proceso para que ocurra de manera fácil y sin burocracia absurda,que estamos abiertos a la inversión extranjera y que cada quien puede trabajaro contratar donde desee y bajo las condiciones que esté dispuesto a aceptar;siempre y cuando en cada uno de los escenarios se respecten las directrices éticasexplícitamente enmarcadas en la constitución y organismos competentes.
 
Muchas personas piensan que nosotros, “los latinos”, somosmentalmente dependientes, y que la única manera en la que podemos existir como sociedada largo plazo es que alguien tome responsabilidad por nosotros, porque somosdemasiado débiles de carácter para tomar decisiones en libertad ¿Tu, quepiensas de esto? ¿Aceptarías con madurez la libertad o prefieres ser dominadopor un gobierno totalitario? Gracias por educarte y ser el cambio que quieresver en el mundo.

►DALE LIKE A LA PAGINA DE OUSHIAN EN FACEBOOK Y APOYA EL CAMBIO
►► https://www.facebook.com/oushian

https://www.facebook.com/oushian

¿Por qué los políticos tienen que mentirnos?

1Comentario