Canales populares

Progresismo a full: Profesor transgenero en escuela de niños





Hola papus, feliz viernes de siluetas, crece la polemica por un profesor que ahora quiere ser mujer, se pinto las uñas, se cambio el nombre y sera el primer profesor o profesora transgenero en Locombia, cabe destacar que dicta clases a niños de primaria, hay preocupacion.






Un profesor de literatura de la sede educativa María Inmaculada de Tuluá, centro del Valle, decidió cambiar su apariencia de hombre a mujer lo que generó confusión entre estudiantes y padres de familia.



De acuerdo con el rector del plantel, Joselyn Russi, el docente quien tenía un nombre masculino decidió presentarse como Andrea Gómez, lo que originó una fuerte reacción entre los jóvenes de quinto grado de primaria.

“El profesor llegó con las uñas pintadas, y les dijo que se iba a cambiar de sexo, que pasaba de ser hombre a mujer, eso genera una reacción muy fuerte, los niños contaron a sus padres la situación y de inmediato me vinieron a buscar a pedir explicaciones y yo los escuché”, explicó el rector.

Manifestó el rector que el docente hace parte de la planta del municipio y llegó a esa institución de otra sede donde tenía problemas de seguridad.

“Se presenta una vacante en primaria y él llega reubicado, es un profesor que quiere ser mujer, lo recibí, le hice algunas recomendaciones por el impacto que podría generar la situación con los niños, quedamos en algunos acuerdos de que él se iba a seguir llamando con su nombre masculino”, manifestó.




No se ustedes pero a mi me parece que no es un buen ejemplo para los niños pueden dar pie a que la inocencia de los niños se vea comprometida, los puede confundir y muchos pueden tomar ese camino que amenaza la familia tradicional de papa y mama como Dios lo ha ordenado.








https://www.bluradio.com/cali/polemica-por-docente-transgenero-que-dicta-clases-ninos-en-tulua-valle-170561
16Comentarios