Check the new version here

Popular channels

Prologo...

PROLOGO….

Observo en esta cálida mañana, como las estructuras aledañas han cambiado con el tiempo… Pero en que estoy pensando, tengo que concentrarme en el problema que acabo de crear, (concéntrate!)… Pero su ex-apacible rostro solo provoca que me vuelva a perder en mis pensamientos… pensamientos que solo traen mil y un preguntas, Preguntas que por tiempo y ocasión se quedaran sin respuesta alguna…
(De hecho, en su rostro están algunas preguntas y por ende, algunas respuestas).
Puedo recordar con exactitud el poema que ilusamente dedique a aquél deseo que sentía por llegar a obtener esos dichosos labios, labios que me hicieron perder el juicio y la cordura en muchas ocasiones...
Con el frio tú sangre correrá a agolparse en tus labios, como tal vez una sutil respuesta al frio de nuestras jornadas…
Vale, no es nada muy poético o lindo de escuchar si me pongo a pensarlo (leve decepción me llevo al pensarlo), no obstante esas palabras para mí lo fueron todo! Y puede que bajo esas palabras, nunca haya podido pensar con claridad o buen juicio… puede que simplemente haya tenido que pensar más con la cabeza, y no dejar a rienda suelta mi imaginación….
NO LO MEREZCO!!! Esas palabras… Dios!, esas palabras me hicieron volver a la realidad, realidad de la que me escondí por unos cuantos minutos en mi gran mundo onírico, lamentablemente tarde que temprano tenía que volver a la tierra no?.
Me siento decepcionado de mí mismo…. No puedo creer no puedo digerir, el hecho de que una de las mejores “cosas” de mí mundo estén a punto de desaparecer, y aun sabiendo eso, no ser capaz de hacer algo al respecto. (Menuda decepción) puedo acaso sentirme más estupefacto?…
Lenta e inseguramente levante mi rostro. (Con un gran temor por lo que pudieran ver mis ojos…)
…………..
…………..

Y en el instante en el que mis ojos se toparon con los suyos, solo pude sentir todo el daño que había causado en tan solo en unos minutos… Solo pude sentir su decepción y tristeza en su débil pero hiriente llanto…

Después de haber visto el holocausto en mi mundo, me negué rotundamente a verle al rostro… tal vez como un pobre intento de conservar un lindo recuerdo de ella, Recuerdo que contiene cosas tan significativas para mí cordura… su calidad y contagiosa felicidad… Aun! Más importante para mí, sus embriagadores abrazos… abrazos que me hacían dejar atrás el mundo, abrazos que me levantaban el ánimo en mis días más lúgubres… Abrazos que di hasta su último momento con todo mi afecto, sinceridad, cariño… con todo mi ser..(Los perderé por mis acciones…?)

Ella termino de hablar… Y yo me siento como el peor ser de este mundo, como una persona que acaba de “perder” la batalla (tal vez la guerra)…
No le queda más que decirme… Tal vez simplemente quería tiempo para digerir todo… (No lo sé)… no pude mirarle a la cara sin sentir culpa.
Intento detenerle, dejando salir algunas palabras (intento desesperado por no permitir que saliera de mi vida)…Pero ella al parecer ya estaba cansada y no quería saber más sobre una persona que no supo medir el tamaño de sus acciones... Su respuesta (No me importa) , no cadente de sentimiento, fue más que suficiente para decirme adiós… (Que he hecho?...)
………………..
………………..
………………..
No creo poder hacer algo para detenerle, no me queda nada… Acabo de perder una de las pocas personas que en realidad me conocían, algo realmente valioso para mí… no era algo, lo era todo….Simplemente, todo.
……………..
……………..
……………..
No sé qué más pensar o hacer… y de eso solo surgió la ira y la frustración, algo que me tomo por completo y me hizo explotar… Solo soy capaz de recordar haberme apretado fuerte mente las manos y al no encontrar alivio a esa enorme frustración, solo pude golpear lo primero que vi de frente (Mala idea… Muy mala idea) Mi mano quedo hecha añicos y eso no soluciono absolutamente nada… Menudo idiota fui…

Me quedo algunos minutos observando el daño de mi mano…Minutos suficientes para poder respirar hondo y permitirme un momento de concentración… Pero con ello, solo me pude dar dé cuenta, que todo no había terminado asta hay… Y que debía aun presenciar los resultados de mis acciones…
No tengo opción… tengo que volver al salón...
No puedo engañarme a mí mismo, mi primera acción al entrar al salón fue ubicar el puesto en el que se había ella sentado… (Como si fuese a lograr algo con ello…) No tarde mucho en ubicarle y asegurar un puesto en el cual le pudiese observar sin que ella lo fuese a notar (Enserio, que espero lograr con esta actitud inmadura?)…
Con el tiempo solo pude notar el mismo enojo con el que abruptamente cerro la conversación… Su actitud solo hizo que desistiera de mi seudoplan de intentar “arreglar” un poco mi error… Pero el miedo a empeorar las cosas, también es latente en esta rara ocasión. Creo será mejor dejar por hoy las cosas de esa manera… No quiero provocar que llore otra vez… (No merezco su llanto, de ser lo contrario, nunca hubiese desencadenado este caos en mi vida y en la de ella)… Debe ser lo mejor para ella… Para mí, que será lo mejor?... a quien quiero engañar?, la respuesta es obvia para mí… (Sera que ella sabe también la respuesta a esa pregunta?)…
Dios santo!!! La clase acabo... (Y una vez más, me he sabido perder en mi mundo)…
Lo mejor será prepararme, para irme a mi casa…
Por lo menos algo bueno salió de mi fantasioso mundo de pensamiento… Me decisión es no molestarla más por hoy (Valiente decisión… no?) No obstante aún sigo pendiente de ella, que de una u otra manera espero algo, algo que no sucederá puesto que se marcha sin voltear a mirar atrás… (No tengo más que decir… a excepción de algunas palabras que deje salir, para que el viento se las llevara…) Adiós muchacha… adiós…
(De esa manera finalizo el inicio, de un aparente fin.)
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New