Check the new version here

Popular channels

Que dirías si te dijera que vos decidiste vivir y no Dios

Estuve reflexionando hace un poco sobre bastante cosas.¿a que se debe?. Escuche a una señora hablar sobre las personas y sus vidas, que me llamaron mucho la atención.

¿Que me dirías si te dijera que vos elegiste vivir? que al final la única voluntad la decidió Dios cuando tu dijiste, quiero vivir. Que vos en algún infinito paranormal en la voluntad divina decidiste nacer, y no solo eso, elegir tu cuerpo, tus padres y con cada uno de sus características, por que ellos eran el vehículo que te darían a través de su amor y del tuyo, el desarrollo pleno de tus vivencias como ser humano. Tendrás una misión en tu vida que te llevo a esa decisión. Vives y es por tu decisión, y en eso nada que pase en tu vida escapa de tu responsabilidad. Por que eres todo lo que necesitas y todo lo que necesitas viene a vos, siempre que pienses en esto, que tu estas viviendo y eres dueño de todo, de pensar, de decir y hacer. Nadie puede pensar por ti, nadie puede decir algo como vos lo dirías y mucho menos alguien puede hacer algo como vos lo harías. Pensaras en este momento ¿Como puedo ser responsable de todas las cosas malas que me pasan? pues es así, todo lo que elegimos creer de la vida se hace realidad, si creemos que no servimos para nada, que la vida es amarga, que las cosas que me pasan no lo merezco, la vida te va a dar la razón, por que la vida esta hecho para vos, y ella se comportara como tu creas, ¿sabes por que?, por que la vida se transforma en lo que vos pretendas para conducirte a tu misión, a tu desarrollo pleno, pero si la trastornas creyendo que no eres suficiente, que no tienes nada y te llenas de pensamientos negativos todo te considera a un mal camino. Por eso debes amarte a ti mismo, y el rencor, la tristeza, y la decepción entre otros sentimientos que no sirven en nada y no pueden cambiar tu realidad a algo mejor te ponen en conflicto con vos mismo. Es allí cuando todo sale mal, y puede que llegues a adquirir una enfermedad.



Y las enfermedades son el aviso de que algo anda mal conmigo mismo, pero no físicamente si no en el modo en que vivo mi vida. Toda las experiencias que hoy vivo son efectos externos de lo que yo pienso de mi mismo, del dialogo que tengo conmigo mismo. Ya no puedo dejar de no aceptarme, no puedo juzgarme, si algo debe cambiar tengo que ser cociente que cambiara, pero mis juicios propios y a los demás no me permitirán esos cambios. Si algo anda mal como dije cambiara, pero con buenos pensamientos y confiando en mi. Hay muchas cosas en mi vida como el aire, al que se que si tomo el aire por varios segundo, se que cuando lo expulse para volver a respirar, se que lo podre hacer por que el aire seguirá allí. Por que tengo plena fe de eso inconscientemente, que el aire no se va acabar durante esos segundos que inspire... y es así que te podrías preguntar ¿ Si dios me dio el aire, por que no puedo confiar en que todo lo demás también se me proveerá? Pues asi, la vida es el medio, quien la manipula sos vos, con tus pensamientos. Por eso hay que aprenderse amar, por que es el principio para los cambios, y llevar una vida verdaderamente plena.



Lo tenemos todo, no nos falta nada, por que tenemos el genio de la lamparista en nuestra cabeza. Si hoy pienso en positivo y creo en mi estoy cambiando en cada pensamiento positivo mi futuro, mi segundos siguientes, mis minutos siguientes, mi día de mañana, el pasado, mi año, etc.



Hay un destino, que esa misión que tenes en la vida, los medios para lograrlos se dan en tu cabeza.


Sos perfecta, nadie va a ser igual a vos en años siglo o en la vidas que se sucedan, ni lo hubo, ni hay otra persona en tu vida igual a vos. Eres única, como tal, vive tu vida como lo que sos. Amate a ti mismo, porque Dios es parte tuya, no podrás comunicarte con el si te vives negando a lo que eres. ERES CASI UN DIOS, VIENES DE UNO Y HACIA ALLA VAS


0
14
0
0
14Comments
      l0s_0tr0s

      que la decision es una ilusion

      fev

      0
      petesaurio

      Que bueno que sigas libre!

      0
      dame_tu_alma

      Esto que dijo Ghandi puede que nos haga comprender ahun mas las cosas:
      Si Dios es "todo" y "todo" es Dios, Dios tambien somos nosotros

      0
      picturesofLilly

      cada cual tiene su pensamiento, nada de lo que vos leas creo que tiene el poder de cambiar lo que sos y como pensas, y si lo hace es que sos muy influenciable, cada uno tiene su visión de la vida y va aprendiendo, erras un montón de veces, te levantas y te dejas de joder,el único estúpido es el que cree que todo esta perdido y que cualquier cosa mala que le pase en la vida es motivo para matarse.

      Uno tiene derecho a volarse la cabeza si quiere porque todo es tu propia decisión, pero eso no quiere decir que sea una buena decisión.

      Y si pudiera volver a nacer y elegir quien soy,me eligiria de nuevo, porque nadie mas que yo querría ser yo y entendería como es ser yo misma ,no se si me explico 😄

      en definitiva CONTROL MENTAL, VOLARTE LA CABEZA CON UN TENEDOR. 😈 🧟‍♂

      0
      LuChOntiveros

      @SAMURAISAMURA- gracias por entablar la paz, si bien la conversación fue privada, me alegro entenderme contigo.

      0
      gimenez8

      Cuanta imaginación tiene el ser humano, pensamos que si deseamos algo con mucha fuerza lo vamos a tener, que con el amor se arregla todo.. que Dios existe y nos mira siempre... deberíamos dejar de tener esa visión tan pequeña de la vida..

      0
      kamit

      Y bueno si no dio no dio¡¡

      0
      d_peralta2008

      Oiga, a mi nadie preguntó si quería nacer,.....y si metafísicamanete se pudiera, obviamente hubiese dicho que NO

      0
      LuChOntiveros

      La mentablemente el titulo era demasiado largo, si bien me figuraba en el previsual Dios, al final se recorto la s

      0
      Dinosaurboy

      Y no Dio?

      0
      SAMURAISAMURA-

      OTRO MAS QUE CREE, QUE PENSANDO POSITIVO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO...ANDA A LA CARNICERIA,Y DECILE QUE QUERES DOS,KILOS DE LOMO...Y DECILE QUE LE PAGAS CON UNA SONRISA Y ENERGIA POSITIVAS! PD:SE ESCRIBE ADONAI,ELOHIM,HASHEM O DIOS,CON MAYUSCULA.
      link: http://www.youtube.com/watch?v=HZ-BJpH1mcY
      PERO NO ME SORPRENDE QUE TARINGA ESTE LLENO DE ATEOS,OTAKUS,BOLUDOKUS ETC..... NO SABEN NADA DE NADA... CIEGOS QUERIENDO GUIAR A OTROS CIEGOS.

      0
      fitito_mil5

      Yo te diria que...

      0
      CaaloM
      0