Check the new version here

Popular channels

¿Qué hacer antes de abrir tu negocio?

Hoy en Finanzas Lozano vamos a hablar sobre lo que se debe tener en cuenta antes de abrir un negocio, para que así se minimice el riesgo y tu inversión pueda ser recuperada en el menor tiempo posible.


Si abres un negocio es porque eso es lo que te gusta, apasiona o conoces, o al menos debería ser así pues a medida que pase el tiempo se convierte en una tarea difícil y repetitiva que puede hacer disminuir la pasión con la que empezaste y hasta las horas se harán eternas. No dejes perder esa pasión inicial con la que abriste tu negocio; escribe el porqué abriste dicho negocio, que te apasiona, que es lo que más te gusta, que problemas vas a solucionar y todo lo que necesites para que tu amor por lo que iniciaste no se pierda.

Nunca está de más un plan de negocio, de hecho es fundamental para que un negocio tenga éxito, de seguro muchas personas tienen pequeños negocios exitosos, pero si quieres vivir de un pequeño negocio toda la vida no es necesario hacer u plan de negocios, sino trabajar, trabajar y esperar que el destino esté contigo. Si lo que quieres es una gran empresa, expandirte, y ganar cada vez más y más dinero sin que te esfuerces tanto entonces es indispensable ese plan de negocios que te ayudará a conocer tu negocio a fondo y como ganar cada vez más dinero, como ya te lo había dicho.

Si vas a tener personas a tu cargo contrata personas inteligentes que sirvan para la empresa, no contrates a tus familiares o amigos solo porque son cercanos a ti, si los contrates es porque van a generar muchísimo más que lo que gastan por nómina.

Piensa en lo que puede pasar al tener tu negocio, todos los pros y los contras que vas a experimentar y crea planes para contrarrestar lo malo que puede ocurrir, el plan de negocios puede ayudarte mucho en esto.

Tomate el tiempo para planear, y tomar la mentalidad empresarial, donde lo importante es armarte con paciencia y no abandonar; como decía Henry Ford: Son más lo que abandonan que los que fracasan.





Puedes visitar también:


¿Se puede enamorar sin dinero?

¿Qué es el ahorro?

Ventajas de ser empleado e independiente

10 hábitos de los ricos

¿Por qué los ricos siguen siendo ricos?

Principios básicos para invertir

De esta manera se controlan las deudas

10 pasos para mejorar tus finanzas personales

Aumentar nuestro dinero con estas 10 jugadas

y más...


Gracias por pasar por acá, y recuerden que me encanta que me visiten, para eso les dejo los link.

Visiten la página web oficial: www.finanzaslozano.com
Blog financiero: Blog de Finanzas Lozano
Facebook: Clic acá
Twitter: Clic acá
g+: Clic acá
Youtube: Clic acá
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New