Popular channels

que les parece

Nuevo día
Las luces atraviesan la ventana con líneas finas y suaves. Otro día empieza como cualquiera nada importante ni interesante “tal vez un día sea importante a un que lo dudo”. Bajo las escaleras como siempre no desayuno “¿Por qué? La respuesta es simple que comer no hay nada” bueno a prepararse para la prepa la peor casa del mundo. Entro a la ducha como siempre abro la canilla y me pongo abajo por un rato y empiezo a pensar “que haré hoy, como estará la prepa”.
El viaje
Como todos los días saludo a Están el conductor muchos no lo hacen piensan que no existe solo es una distracción pero no lo es si lo fuera todos seriamos una distracción en esta vida oscura, me dirijo a mi asiento con mi amigo, cuantas cosas pasamos con él es una larga historia que la contare en otro momento, me siento y empezamos a platicar y me dice as estudiado para el examen le respondo no el se ríe y me dice sí que eres un desgraciado, le digo ¿Por qué? Siempre dices eso y apruebas.
Llegamos la pesadilla comenzaba le digo adiós a Están como todos los días, entro a la prepa cientos de personas y las cuales una o dos te conocen pero bueno la vida es así. Como siempre llego al salón tarde el profesor siempre se molesta por eso y me regaña, lo que él no sabe que no lo escucho tan solo me refugio en mis pensamientos, me siento y abro mis libros me pongo a leer para pasar el tiempo, me envuelvo en la fantasía donde todo es posible donde eres tú solo sin nadie que te interrumpa.
Llega ese momento incomodo donde debemos realizar el examen es como estar en un lugar donde cuestionan todo lo que piensas y demostrar lo que eres tan solo una pesadilla. Solo la completo con gran nerviosismo el examen es lo natural no creo que nadie en la historia se pone feliz por realizar un examen, lo completo y nunca faltan las voces en tu cabeza que dicen la asiste mal. Nuevamente me encierro en mis libros cuando algo me llama la atención alguien se está dirigiendo asía mí y me susurra me ayudas, lentamente me soy vuelta si era Lisa. Como todos saben siempre en la prepa hay un grupo de personas que son los populares tan solo por ser personas con un sex-appeal superior a las de más, Lisa era una de ellas la cual era única porque a Lisa le agradaba insultar a los demás. Solo la miro y llamo al profesor ha ese momento en el cual la delatas.
Llega el momento en el cual todos debemos ir a nuestras casas como siempre, subo al autobús saludo a Están y me pregunta cómo me fue hoy como siempre nada interesante pero al menos delate a Lisa y eso fue lindo, Están se ríe y me dice que está bien. Tomo asiento junto a las ventanilla y me pongo a ver para al exterior y vuelvo a mi fantasía donde pienso en la vida y nuestra existencia. Llego a casa como siempre no hay nadie es lo mejor nadie molesta, miro el refrigerador tomo una lada de cola y me siento en el sofá a escuchar música, cuando de pronto escucho un ruido salgo a investigar a ver quizás haya algo interesante “que abra quizás solo un ratón” pero que decepción solo era el viento. Vuelvo al sofá;
continuara….
0
0
0
0No comments yet