About Taringa!

Popular channels

¿Que Pasaria Si Utilizamos el 100% De Nuestro Cerebro


Hola linces y lincesasa hoy ls traigo un nuevo post ¿Que Pasaria si utilizamos el 100% de nuestro cerebro disfruten?

Los cientificos dicen que utilizamos el 10% de nuestro cerebro bueno lince dejame aclarete una cosa nosotros utilizamos el 100% de nuestro cerebro pero no al mismo tiempo si todo el cerebro se activaria inmediatamente de golpe al 100% ¿Que pasaria? Bueno lince aca les dejo una informacion que las personas creen que hay que hacer para utilizar el 100% de nuestro cerebro
los humanos utilizamos un 5% de nuestro cerebro, y si usáramos el 100% podríamos hasta matar con la mente, crear un universo paralelo etc.

Para desarollar el cerebro al 100% tendríamos que aplicar 8 inteligencias:
* Inteligencia lingüística. La que tienen los buenos redactores y escritores. Utiliza ambos hemisferios.
* Inteligencia lógica-matemática. La que se utiliza para resolver problemas de lógica y matemáticas, la de los científicos. Siempre se ha considerado ésta como la única, por eso Gardner no cree totalmente en los tests de inteligencia tradicionales.

* Inteligencia espacial. La que nos permite pensar en tres dimensiones. La que tienen los marineros, cirujanos, arquitectos, escultores, ingenieros o decoradores.

* Inteligencia musical. La encontramos en cantantes, compositores, músicos o bailarines.

* Inteligencia corporal-cinestésica. La desarrollan sobretodo los deportistas, artesanos, cirujanos o bailarines; por tanto es la que permite usar el cuerpo para realizar actividades o solucionar problemas.

* Inteligencia intrapersonal. La que nos permite conocernos a nosotros mismos. No asociada a ninguna actividad concreta.

* Inteligencia interpersonal. La que nos permite enterder a los demás. Predomina en vendedores, políticos, profesores o terapeutas.

* Inteligencia naturalista. La utilizamos cuando observamos y estudiamos la naturaleza para organizar, clasificar y ordenar; como los biólogos y herbolarios.

Linces aclaro devuelta utilizamos el 100%, eso sí, no de forma simultánea. (De hecho, sólo en grandes ataques epilépticos es cuando se puede llegar a utilizar el 100% del cerebro al unísono). Al igual que pasa con nuestros músculos, utilizamos las regiones del cerebro según la actividad que estemos realizando. A mayor complejidad, mayor uso del cerebro. Los incontables TACs y resonancias magnéticas que se han hecho para estudiar la actividad eléctrica a lo largo de décadas así lo demuestran. Quizás una de las razones por las que surgió el mito fue que algunas personas tergiversaron la afirmación de que utilizamos el 10% de nuestro cerebro de forma consciente, mientras que el 90% restante es inconsciente (se encarga de tareas como controlar las pulsaciones del corazón, el peristaltismo intestinal, la dilatación o contracción de las pupilas, etc). Al final se trastocó todo eso y quedó como el mito de ahora.

Si la afirmación del 10% fuera cierta, ante la más mínima lesión cerebral se produciría la muerte, y eso no es así. Cuando hay una lesión, y si ésta es pequeña, las zonas colindantes de la región alterada intentan compensar la pérdida de función mediante un procedimiento lento de plasticidad neuronal, si sólo utilizáramos el 10% seríamos vegetales o estaríamos muertos. Nadie puede vivir con ese porcentaje de actividad cerebral.


Dejenme explicarles linces is solo nosotros utilizariamos el 10% del cerebro ceria en la funcionamiento del cuerpo generalmente utilizamos el 40% de nuestro cerebro al mismo tiempo en funcion del cuerpo musculos movimiento hesmiferios derecha e izquierda y entre otros...

En conclusion si nosotros utilizamos el 100% de nuestro cerebro lo cual es imposible al mismo tiempo tendriamos

Si utilizáramos el 100% del cerebro podríamos Hacer esto:


Control corporal:Alcanzaríamos a controlar el movimiento de todos los músculos, mover cada dedo de manos y piernas de forma independiente, mover segas, pechos, controlar hacia donde ve cada ojo, el punto máximo seria detener el corazón,

Control metabólico: Decidir en que momento empezar a digerir, que proteína o vitamina no adquirir, expulsar toda la grasa, ya no habría enfermedades por exceso de grasa eliminación de bacterias.

Control metal: La concentración en cualquier tema seria impresionante, resolver problemas al instante, invención de nuevas maquinas, viajes ínter planteares asta galácticos.

Controlar las sensaciones: Podrías tener control de cada sensación que se te presente en determinado día, los todos alcanzar el máximo nivel profesionalismo lo que seria igual a no mezclar sentimientos con el trabajo, ser objetivos.

Controlar los sentidos: estos van de la mano con el control corporal y el de las sensaciones:

1.- Olfato: alcanzaríamos el olfato lo tiene la oruga, que puede percibir olores a 8 kilómetros de distancia o igualaríamos a el tiburón
que capta olor a sangre a mas de 35 millas y cuando una hembra esta en celo.

2.- Tacto: alcanzar a las serpientes y arañas que sienten con todo su cuerpo y captan pequeñas vibraciones.

3.- Vista: Tendríamos el enfoque telescópico del águila, y la capacidad de un microscopio

4.- Oído: Supera a la ballena, el murciélago que se guia por el ultrasonido, también los topos ya que son ciegos.

5.- Gusto: el cerdo(jabali)


Vitalidad: Al controlar el cuerpo al 100% tendríamos un aumento de vida impresionante de 1/3 o mas.

Eso seria utilizar el 100% de nuestro cerebro la mismo tiempo pero es imposible debido a que nos agarraria una super convulsion hasta morir o un derrame cerebral con muerte instantanea

Esta bien linces este es el final de mi post espero que les haya gustado RamalloT
0No comments yet