Check the new version here

Popular channels

¿que puedo hacer para cambiarlo?



















Hola [email protected]!
Aca les dejo un relato que hice una noche pasado de escabio.
Espero que les guste!







Les dejo un temita para que escuchen mientras lo leen




link: https://www.youtube.com/watch?v=-sRJGXFobm8


-¿Y que hago para cambiarlo?
-No lo se, probaste con las drogas?
-No creo que sea la solución pero podrías intentarlo. ¿Cual me recomendas?
-Y no se... tenes que hacer tu propia búsqueda.
-Entonces pruebo todas y veo que efecto me causan
-Es una idea genial ¿Pero a la larga pensas que te puede llegar hacer bien?
-Realmente eso no lo se, pero matarme seria escapar de esta vida pero es asqueroso seguir caretiando todo lo que veo y siento, me doy asco no saber quien soy, no se si pueda ser la solución pero matarme no me animo pero considero que poray lo que me decís de las drogas me ayude a olvidar
-Puede ser como no, es como el alcohol. ¿Cuanto tiempo podes olvidar? Lo que estas haciendo es lo mismo que intentar mátate, queres escapar y no es nada sencillo, enfrente las cosas como son y acepta que esta en este mundo para algo, ya sea para el bien o para mal.
-¿Me estas tomando por pelotudo? Si estoy acá es con el propósito de sufrir de mostrar algo que no soy. Decime algo ¿Como se puede amar o hacer el bien cuando me odio a mi mismo?
-¿Te odias? ¿ Por que?
-¿Tiene que haber un porque?
-No me contestes con una pregunta, no escapes mas! Observa lo que hay, estas de paso por este lugar así que abrí los ojos y empeza a vivir!!
-JAJAJAJA
-¿De que te reís?
-De la vida! De este ratito que me decís que voy a estar. ¿Que mierda puedo hacer?
Pase lo que pase estoy desganado, con ganas de morir, puedo levantarme eternamente para ir a trabajar, puedo estudiar años para perfeccionarme profesionalmente y todo eso ¿ para que?
-Para crecer como persona! No todo es color de rosa pero tampoco es así de negativa la vida.¿Que es lo que buscas con todo estos planteos?
-¿Que busco? Reír! Amar! Vivir!! eso busco! cosas básicas las cuales deje escapar.
Perdí montones de momentos por mi propia voluntad y hoy estoy solo sin nadie a quien decirle te amo o gracias, es horrible y por eso me odio porque soy el culpable de todo esto!! ¿Ahora entendes porque tengo tanto odio hacia mi mismo??
-Realmente no. Y sabes porque no lo entiendo? Porque soy un simple perro y no puedo hablar, solo comprenderte.
Esto esto no existe, esta charla no existe, pero si te sirve de algo yo te amo, pero deja el alcohol porque te estas matando y te creas estos demonios.


Si supieran lo horrible que es tener que tomar para generarse una ilusión de que tenemos una compania o una charla, realmente se odiarían a ustedes mismos como esta persona.
¿Y si pruebo con empezar?












0
0
0
0
0No comments yet