Check the new version here

Popular channels

Quiero escribir una Historia, pasa taringuero

Saludos Taringueros, uno de mis sueños siempre ha sido escribir una historia grande y terminar publicandola como un libro, me puse a pensar y conclui en lo que quiero que sea la historia, decidi escribir lo que seria el prologo y algunos capitulos para iniciar, les quiero presentar el prologo y quiero que me den su opinion, que deberia mejorar, que les parece la historia, etc. No les spoileare sobre que se tratara la historia, quiero que la lean Ustedes mismos.



DEUS EX MACHINA - INSTINTO SALVAJE


En las calles de la que es conocida como la “Ciudad Zero” se encuentra uno de los últimos bastiones de la humanidad y una de sus últimas esperanzas, las máquinas se han apoderado del mundo, luego de que un terrible virus electrónico se libera en el año 2036, el virus fue rápidamente aplacado por los ingenieros y científicos especializados, se creía erradicado, el año 2095 fue llamado, el año de la perfección de las maquinas, las maquinas servían al hombre y lo ayudaban en diferentes tareas, desde las más faciles como hacer las tareas caseras, hasta las más complejas, como construir casas, objetos, entre otras cosas, esa misma perfección hizo que las máquinas sembraran el caos, al reaparecer nuevamente y de forma misteriosa el virus que fue denominado “Virus X” las máquinas tomaron conciencia propia y empezaron a revelarse en contra de los humanos, desde las computadoras y robots mas pequeños hasta los robots más complejos como los militares... esto desató un caos terrible y una masacre que se extendió alrededor del mundo, y no se detenía... Ya que el virus infectó la nube de internet y cada máquina existente estaba conectada a la nube. Pronto una especie de mente colmena seria creada por las maquinas, esta mente colmena seria el líder supremo de todos los robots... Se le denominó “Deus ex Machina” por los hombres.

Los sobrevivientes terminaron en pequeños bastiones repartidos alrededor del mundo... vigilados por lasmáquinass, acorralados, quien dejara estos bastiones era aniquilado... Los humanos vivían cada día con el miedo de que las máquinas asediaran la ciudad y terminaran con ellos.

Sin embargo a pesar de la creencia popular hay humanos que si salimos fuera de las puertas de la ciudad, somos denominados “Los Cazadores” nos dedicamos a estudiar las maquinas, descubrir sus puntos débiles y intentar idear una forma de derrotarlos, yo Adrian Bright, soy uno de ellos y arriesgo mi vida para intentar conseguir una forma de erradicar el virus, sin embargo la esperanza empieza a agotarse entre los cazadores, muchos de nosotros han muerto, no somos un grupo tan grande y cada vez son menos los que deciden unirse a nuestro grupo...


Por ahora ese es el prologo, posteare el primer capitulo dentro de poco, espero que les guste y que me den su opinion, saludos!



0
0
0
0
0No comments yet